Duda Llantas MVM Car fiables?

Juanhrrm

En Practicas
Modelo
Bmw e90 lci2010
Reacciones
3
Malisima calidad , te duraran 1 año aun manteniedole su presión de inflado , son las mismas que puedes encontrar por internet mucho mas baratas , se agrietan solas , conozco a mas gente que le duraron lo mismo que ami

Modelo
BMW 320 G20
Reacciones
0
Alguien conoce la marca Arceo y la calidad que tiene esta marca?

Modelo
BMW 330ci e46
Reacciones
0
Yo puedo decir que monte unas replica cal en 19 en un 330ci y me subió 2 litros el consumo y en prestaciones se nota bastante pero son bastante buenas para los baches también vienen un poco mal equilibradas y cuando fui a montarlas como que las pulgadas no coincidiam era como si fueran 19,5

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.088
Yo puedo decir que monte unas replica cal en 19 en un 330ci y me subió 2 litros el consumo y en prestaciones se nota bastante pero son bastante buenas para los baches también vienen un poco mal equilibradas y cuando fui a montarlas como que las pulgadas no coincidiam era como si fueran 19,5

Buen reflote.

Dicho lo cual, si fueran 19,5 no podrías montar los neumáticos, así que eso es imposible.

El consumo te va a aumentar si pasas de 18 a 19, si aumentas el ancho del neumático o el ancho de la llanta, es algo normal, por ganar 2-3-4kg en una llanta el consumo no sube 2 litros.