pues que he visto unas llantas majas y son negras unas parotech black dragon y no se como le quedarian a mi bmw que es un berlina negro reestyling hay alguna foto con llantas negras
Demasiado Negro No?particularmente A Mi, Y Bajo Mi Humilde Punto De Vista, Si Le Vas A Cambiar Unas Llantas, Ponle Unas Cromadas, A Lo Sumo En Color Plomo Con Algun Detalle Cromado....saludos
hola flargo69 yo las llevo negras en un coupe negro y la verdad es q me gustan muchisimo como quedan bastante diferente de todas formas si tengo un hueco le trio unas fotillos y las cuelgo me pillas de rutilla por el sur y no tengo conexion todos los dias
Si son estas http://www.segundamano.es/vi/9127493.htm?ca=8_s no me gustan por que la parte central es hacia fuera en vez de para dentro o plana. Demasiado negro si tu coche es de este color.
gracias cris:notworthy::notworthy::notworthy:,exacto yo llevo el modelo black dragon de parotech en 20"
Fernando.....te digo que una vez puestas, no van a gustarte....otra cosa es que el filo o gargante vaya pulido.....todas negras, por muy grandes que sean, de noche y de lejos parecerán llantas de chapa sin tapacubos......jejejejejeje.....piénsatelo ¡¡¡
el aro va pulido pero es que quiero pintar los riñones negros tintar las lunas y querria saber como quedarian tb las llantas negras alguien tiene fotos
q siniestro no? yo no pondria todo negro al menos o los riñones o las llantas... tan negro quedaria demasiado soso bajo mi punto de vista eh? de todos modos, el coche es tuyo y cada cual lo personaliza como mas le gusta eso esta claro. un saludo
ya por eso igual me las pillo en plata y luego segun lo vea las pinto son desmontables alguien tiene fotos de aslgun bmw con estas llantas en plata o negro
Mi modesta opinión, es que el coche va a parecer el del Cobrador del Frac. Demasiado tétrico, ¿no? saludos.
Casualmente tengo una de un touring que aparca en mi trabajo. La foto se ve fatal, pero sabiendo que estas interesado cuando lo vuelva a ver le saco unas fotos mejores. A mi personalmente no me gustan como quedan. Negro, cristales tintados y llantas negras, lo veo demasiado oscuro. Y eso que las llantas son de 19" y muy bonitas, pero...
Como ya te han dicho, demasiado negro para mi gusto. Quiza con todo lo que le vas a poner en negro, no has pensado en unas llantas cromadas? Saludos.