Duda Llantas negras en mi coche?

enjoy

En Practicas
Buenas a todos, acabo de comprar 4 botes de plastidip NEGRO MATE, la famosa pintura plástica pensando en pintar las llantas así que igual es un poco tarde para pedir consejo, pero hasta que no me lleguen y no lo pruebe no lo sabré.

Creéis que quedarían bien ?
Igual también tengo que darle al marco cromado de las puertas..
He hecho algún montaje con photoshop sin mucho éxito y no me termina de convencer..
kfro.jpg

Mercenario

Forista
yo no las pintaria negro bajo ningun concepto, el negro mata la llanta hace que no resalte nada... y justamente las llantas son lo que mas viste a un coche.

Al cromado de la puerta, bueno yo al mio lo pinte de negro, pero mi coche es rojo... para mi forma de pensar, creo que a los coches oscuros el cromado os queda bien. Yo lo huviera dejado tal cual.

Goler

Forista Legendario
Aparte.pintar con eso es como si nada.cuando des con la pistola a presión se.levantará todo.la pintura plástica se suele usar para proteger partes pintadas ya que cuando se quita no daña nada.los transportes de vehículos a gran distancia lo usan para evitar daños y al llegar al destino la quitan

enjoy

En Practicas
Aparte.pintar con eso es como si nada.cuando des con la pistola a presión se.levantará todo.la pintura plástica se suele usar para proteger partes pintadas ya que cuando se quita no daña nada.los transportes de vehículos a gran distancia lo usan para evitar daños y al llegar al destino la quitan
Compi, por lo visto si aguanta:

Goler

Forista Legendario
Cómo veas.yo no creo que aguante,ya que lo tienes pruebalas.así alguien pinto con eso la consola y.ya se está arepintiendo

Nanitopicolini

Forista Senior
A mi personalmente no me parece buena idea, como dicen los compis lo que más resalta en un coche son las llantas y si las pintas en negro teniendo negro el coche no dirán nada.

Andres_e46

Forista
Yo no las pintaría de negro y mucho menos unas m6, y eso que las mías están pintadas pero no me terminan de convencer.

PERAILES

Forista
Yo no las pintaria negro.
El tema de aguantar, yo he pintado los bajos de mis puertas a modo de prueba y ha aguantado perfectamente las pistolas de agua.

grilloloko

Forista
No quedaria bien, aparte q las llantas es para que destaque el coche y el tuyo encima negro parecera una cucaracha.

E

EuropeanWorldWheels

Guest
Hola Buenos días,

Si le pusieras llantas negras , va a parecer el batmovil desde mi punto de vista, le dejaria las que lleva.

Para gustos, COLORES.

Unas llantas en silver le quedarían expectaculares, y resaltarian bastante, al igual que pulidas.

Un saludo.

Kamematsu

En Practicas
Si a ti te gusta pues adelante...yo las pintaria plata, las m6 asi me parecen mas "adultas" y mas bonitas.

Hauser

En Practicas
Yo las dejaría así, y tampoco pintaría las molduras de las puertas.
Si tu coche está como en la foto, no entiendo que te plantees cambiar el color a llantas y molduras,
Así esta precioso.
Me da la sensación de que estas cansado y necesitas hacerle algo al coche, acuérdate que el personalizar el coche es como una droga, y cuando ya no tienes más que hacer, parece que te falta algo.....
Tu coche está así muy bonito, no te compliques.

Saludos

PD: son sólo comentarios, la decisión es tuya nada más.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
@enjoy

resistir resisten, no tanto como si fuesen pintadas con pintura normal, pero resisten, es un material muy utilizado en USA y de primera mano se que funciona bien :guiño:

lo mejor de todo es que cuando te canses, pues lo quitas y ya está, solo tienes que darle varias capas para que quede más "grueso" y a la hora de quitarla te sea más fácil....

sube fotos del después de esas m6

bmw 323 E46

Forista
yo solo las pintaria si tuvieras el coche en color blanco o un gris clarito,un coche de color negro si le pintas las llantas tmb en negro lo matas,lo dejas muy apagado,muy triste...

sin embargo un coche blanco o gris,con el techo tmb en negro,los cristales tintados y las llantas en negro dicen algo mas...pero todo tan oscuro...uufff yo no lo veo compy!!!

enjoy

En Practicas
En primer lugar gracias a todos por las opiniones! cómo bien dice el compañero, lo que haré será probar una llanta a ver que tal queda y si veo que el resultado no es de mi agrado, pues a tirar del plástico y quedan como están biggrin

Si a ti te gusta pues adelante...yo las pintaria plata, las m6 asi me parecen mas "adultas" y mas bonitas.

Plata te refieres a pulirlas?
Hola Buenos días,

Si le pusieras llantas negras , va a parecer el batmovil desde mi punto de vista, le dejaria las que lleva.

Para gustos, COLORES.

Unas llantas en silver le quedarían expectaculares, y resaltarian bastante, al igual que pulidas.

Un saludo.
Las he visto pulidas y me han gustado, la cosa es que no tengo mucha idea de cómo hacerlo porque imagino que deberé desllantar la goma y para eso necesitaría la máquina del taller, o las puedo pulir con la goma puesta?

@enjoy si quieres te cambio las llantas por unas styling 44 y juegas con ellas,jajajajajaj
Gracias compi! pero de momento sólo las cambiaría por unas CSL :p

Cris

Clan Leader
Pintalas, y miralas como quedan, lo bueno de esa pintura es que es como el vinilo, si no te gustan lo quitas y punto, con tirar sale la pintura como si fuera una capa de goma, me interesaria que pusieras unas fotos una vez pintadas para ver que tal queda esa pintura, porque ayer mismo unos estabamos hablando unos colegas y yo de esa pintura, y es que resulta que un colega tiene un civic blanco y esta dandole vueltas a pintar las llantas en un color o negro mate, o un color verde fluorescente, y de paso lo veo yo porque quiero ver que resultado da esa pintura, tengo las llantas un poco arañadas y lo mismo le doy una capa de esa pintura a ver que tal queda.

E

EuropeanWorldWheels

Guest
En primer lugar gracias a todos por las opiniones! cómo bien dice el compañero, lo que haré será probar una llanta a ver que tal queda y si veo que el resultado no es de mi agrado, pues a tirar del plástico y quedan como están biggrin

Plata te refieres a pulirlas?

Las he visto pulidas y me han gustado, la cosa es que no tengo mucha idea de cómo hacerlo porque imagino que deberé desllantar la goma y para eso necesitaría la máquina del taller, o las puedo pulir con la goma puesta?

Gracias compi! pero de momento sólo las cambiaría por unas CSL :p

Debes de quitar la llanta de la goma y llevarlas a pulirlas.

Un saludo.

zeki

Forista Senior
Yo las M6 ni de coña la pintaba ahora si fueran otra alomejor si las pintaba

ADRI ///M

Forista Senior
Si te gusta adelante, yo personalmente no le pintaría las llantas en negro a ningún coche, pero lo importante es que lo dejes a tu gusto