Llantas negras opiniones

BMW E34

Clan Leader
Lucas M;10108873 dijo:
La verdad es que me picó el gusanillo, pero es que también tengo un hilo por ahí con unas CSL originales. Que con semejante tamaño (265 de ancho y 19) quedaba burro, burro

Bff, no me extraña nada. Con ese tamaño de llantas y el coche bajito debe quedar muy bruto. Pasas de tener un coche familiar a un frutero con mala leche.:finga: :descojon::descojon:

Es increíble lo que hacen unas buenas llantas. Cambian por completo la imagen y el caracter del coche. Pero hay que elegir bien, claro.biggrin

NikoBellic

Baneado
Baneado
A mi no me gustan las llantas negras, pero para gustos los colores.

Yo si fuera tu pondria las que me gustasen a mi, pasa de lo que digamos los demás, ponlo a tu gusto no al de los demas.

Un saludo

2002_tii

Pilotill@
mario90;10105998 dijo:
Las llantas negras son el peor invento que se ha podido fabricar para un coche jamás en la tierra, quien las pinta de negro debería automáticamente pasar de tener manos a muñones y que la pintura se vuelva en su contra y le de una ducha y luego no se quite ni con disolvente industrial.

pues yo creo que no es para tanto chico...

ni le quedan tan mal...

11rabs7.jpg

un poco mas al detalle ...

iyq5fs.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
BMW E34;10109123 dijo:
Bff, no me extraña nada. Con ese tamaño de llantas y el coche bajito debe quedar muy bruto. Pasas de tener un coche familiar a un frutero con mala leche.:finga: :descojon::descojon:

Es increíble lo que hacen unas buenas llantas. Cambian por completo la imagen y el caracter del coche. Pero hay que elegir bien, claro.biggrin

De bajadito nada. El coche es un XD mas alto que un campanar :descojon:. Y aún así me rozaban las traseras en pleno apoyo.
:ANAL:

Cuando sea el momento de cambiarle las llantas ya veré que hago. Por que he de reconocer que he visto las styling 5 en un e46 y también me gustan mucho como quedan.

Que lío de llantas!!

De todas maneras tngo claro que negras no (por volver al hilo)

2002_tii

Pilotill@
Lucas M;10109261 dijo:
De bajadito nada. El coche es un XD mas alto que un campanar :descojon:. Y aún así me rozaban las traseras en pleno apoyo.

Cuando sea el momento de cambiarle las llantas ya veré que hago. Por que he de reconocer que he visto las styling 5 en un e46 y también me gustan mucho como quedan.

Que lío de llantas!!

si bajas el coche regalame la X ya lo sabes.

arriba puse 2 fotos viejas del turbo saltador...y no creo que sea como para dejar d etener " manos" y tener muñones coñe...que tan feo no queda hay que jugar con todo para no quedarse corto ni pasarse.

ami...me gusta. pero sin linea de colorines obviamente.

LITROS_330CD

Forista Legendario
no me gustan las llantas negras,ningun modelo,porque desde lejos no se diferencia la forma de la llanta, es decir mirando el coche no se ve clara la diferencia donde acaba la llanta y empieza el neumatico, ademas los radios al no influir la luz en la misma manera no se aprecian tanto las formas.
si veo un coche de lejos con llantas asi pensaria que lleva las de chapa de un desguace.
el m5 blanco que ha salido esta expectacular

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
BMW E34;10104916 dijo:
Es que habiendo llantas plateadas no sé para qué poner unas negras.

Otra opción son doradas. Son un poco macarras y bastante llamativas, pero a mí me molan::descojon::descojon:

attachment.php

Te molan las macarras y te cagas en las negras?????:descojon:

Yo no soy de dorados....pero reconozco que con la montura correcta y la llanta correcta......queda brutal!!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
2002_tii;10109292 dijo:
si bajas el coche regalame la X ya lo sabes.

arriba puse 2 fotos viejas del turbo saltador...y no creo que sea como para dejar d etener " manos" y tener muñones coñe...que tan feo no queda hay que jugar con todo para no quedarse corto ni pasarse.

ami...me gusta. pero sin linea de colorines obviamente.

Para que quieres la X? La compensas con los 20cv's que me sacas de ventaja ;-)

He visto ahora las fotos del soplillo.
Como me gusta!!
Pocas unidades se ven en ese etado y esa combinación de colores. Habitualmente se ven las versiones con los paragolpes de color de la carrocería.
Las llantas en negro no le quedan mal, pero es que depende mucho del coche. Y yo para el mío tengo claro que en negro no le quedan bien. Quedaría todo demasiado negro.

2002_tii

Pilotill@
Lucas M;10110266 dijo:
Para que quieres la X? La compensas con los 20cv's que me sacas de ventaja ;-)

He visto ahora las fotos del soplillo.
Como me gusta!!
Pocas unidades se ven en ese etado y esa combinación de colores. Habitualmente se ven las versiones con los paragolpes de color de la carrocería.
Las llantas en negro no le quedan mal, pero es que depende mucho del coche. Y yo para el mío tengo claro que en negro no le quedan bien. Quedaría todo demasiado negro.

claro, eso es..no puede meterle a un coche negro TODO negro porque noe sque quede ma ...que no, sino que no va a lucir todo lo que deberia,.
Gracias por el piropo ami pequeñajo, la verdad que aun el falta para estar al 100% pero va quedando al gusto, en directo gana mucho las chapas brillan mas que en al foto y hay difernecia d ela goma a la llanta... ami me gusta, sino obviamente no als tendria, al BMW por ejemplo le meteria mas atracita no lo veo con llantas negras pero por el tipo de coche que es.... no quedaria para nada " formal".

Pues quiero la X para tene rel pack completo jejejeejejej

2002_tii

Pilotill@
mario90;10110466 dijo:
Tu coche es totalmente racing... no te imaginas lo que ganaría con unas compomotive en 16" blancas de 5 palos... no te lo puedes imaginar...

No me gustan las llantas blancas para mis coche,s y mucho menos de "solo" 5 palos, no em agradan nada y he llebado...si, por ir cambiando y aprobechar lo que habia en casa pero las blanca spara los de carreras amis coches...no, y menos en 16, vaya burrada ... desaprobechas medio coche y ni al mitad de divertido que con als 13" que a este coche lo que realmente le vienen bien son unas Braid ...

Braid37.jpg

.... y una suspension algo mas durilla, no bajao solo algo mas durilla.

ves? no cuesta nada ser educado ni decir las cosas con palabras, que quedaste malamente arriba pero bueno...

un saludo

sigamos con el tema del hilo.

BMW E34

Clan Leader
Lucas M;10109261 dijo:

Que lío de llantas!!

Ir bajo tiene inconvenientes, pero los coches cuanto más bajos y gordos mejor.:descojon::descojon:

Para mí as style 5 quedan bien hasta en la puerta de la lavadora.:descojon:
En el E46 deben quedar muy bien, pero encajan mejor en un diseño más clásico.

Sí que es un lío.:descojon:

BMW E34

Clan Leader
cuadrado 1943;10109383 dijo:
Te molan las macarras y te cagas en las negras?????:descojon:

Yo no soy de dorados....pero reconozco que con la montura correcta y la llanta correcta......queda brutal!!!

Es que las negras no resaltan la llanta ni la imagen del coche.

Las doradas me gustan en casos puntuales: Coche antiguo+ BBS RS doradas= Guapo.:finga: Esas quedan bien en un E30, Golf MkI, MB 190E...

Aún así prefiero las plateadas en general.

Mira dónde quedan de lujo las negras:
humvee.jpg

Las puertas parecen de un castillo.:descojon:

mario90

Baneado
Baneado
2002_tii;10110497 dijo:
No me gustan las llantas blancas para mis coche,s y mucho menos de "solo" 5 palos, no em agradan nada y he llebado...si, por ir cambiando y aprobechar lo que habia en casa pero las blanca spara los de carreras amis coches...no, y menos en 16, vaya burrada ... desaprobechas medio coche y ni al mitad de divertido que con als 13" que a este coche lo que realmente le vienen bien son unas Braid ...

Braid37.jpg

ves? no cuesta nada ser educado ni decir las cosas con palabras, que quedaste malamente arriba pero bueno...

un saludo

sigamos con el tema del hilo.
La verdad que cuando se habla de llantas negras, me da igual quedar malamente y parecer maleducado... porque me parecen el mayor insulto hacia la estética de un coche que existe.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
2002_tii;10110319 dijo:
claro, eso es..no puede meterle a un coche negro TODO negro porque noe sque quede ma ...que no, sino que no va a lucir todo lo que deberia,.
Gracias por el piropo ami pequeñajo, la verdad que aun el falta para estar al 100% pero va quedando al gusto, en directo gana mucho las chapas brillan mas que en al foto y hay difernecia d ela goma a la llanta... ami me gusta, sino obviamente no als tendria, al BMW por ejemplo le meteria mas atracita no lo veo con llantas negras pero por el tipo de coche que es.... no quedaria para nada " formal".

Pues quiero la X para tene rel pack completo jejejeejejej

Las llantas antracita me encantaron cuando las empezó a sacar Volvo en el 850 T5 R

El piropo co el pequeñajo lo tenias fácil. Me gustan mucho los soplillos. Y aunque tu digas que aún le falta, se ve en muy buen estado.
Lástima (para mí, no para tí) que tengan los precios que tienen.

La X para el pack completo? Bueno, al límite quizás de un poco mas de seguridad. Pero casi prefiero tu versión de motor que tener la X.
Además, no te puedes quejar de cuadra (en tu caso, nunca mejor dicho ;-) )

2002_tii;10110497 dijo:

Braid37.jpg

Todo un acierto esas BRAID. Y si puedes algo mas de garganta detrás (aunque mantengas ancho de neumático)

BMW E34;10110519 dijo:
Ir bajo tiene inconvenientes, pero los coches cuanto más bajos y gordos mejor.:descojon::descojon:

Para mí las style 5 quedan bien hasta en la puerta de la lavadora.:descojon:
En el E46 deben quedar muy bien, pero encajan mejor en un diseño más clásico.

Sí que es un lío.:descojon:

Dale el visto bueno a un e46 post. Además negro como el mío. CAsi igual, solo que el mío es Touring:
kk325xi | How She Sits/Progress Thread - E46Fanatics

felpudiano

Forista
las llantas negras pueden quedar bien o mal dependiendo del vehículo, color, y forma de la llanta.Hay una fina linea entre el acierto y el fracaso estético.Aunque al fin y al cabo es muy personal.

ejemplos de lo que a mi me parece acertado y otros que no.

BIEN
2006-Gemballa-GTR-650-Avalanche-Porsche-S-Studio-Black-Rims-1280x960.jpg

4690.jpg

VMR_Wheels_BMW_M3_Gray_V710_19_Matte-Black_180.jpg

vmr_wheels_v710_bmw_1er_coupe_2.jpg

attachment.php

3091811692_62d0e044eb_o.jpg

MAL

Anderson-Germany-Porsche-Panamera-3.jpg

hamann-bmw-5-series-gt-black-wheels-profile.jpg

attachment.php

attachment.php

2651738290086574192vITtdY_fs.jpg

2302197260039076779FHSODy_fs.jpg

attachment.php

436597855eLWYep_fs.jpg

BMW E34

Clan Leader
Lucas M;10110615 dijo:
Las llantas antracita me encantaron cuando las empezó a sacar Volvo en el 850 T5 R

El piropo co el pequeñajo lo tenias fácil. Me gustan mucho los soplillos. Y aunque tu digas que aún le falta, se ve en muy buen estado.
Lástima (para mí, no para tí) que tengan los precios que tienen.

La X para el pack completo? Bueno, al límite quizás de un poco mas de seguridad. Pero casi prefiero tu versión de motor que tener la X.
Además, no te puedes quejar de cuadra (en tu caso, nunca mejor dicho ;-) )

Todo un acierto esas BRAID. Y si puedes algo mas de garganta detrás (aunque mantengas ancho de neumático)

Dale el visto bueno a un e46 post. Además negro como el mío. CAsi igual, solo que el mío es Touring:
kk325xi | How She Sits/Progress Thread - E46Fanatics

Ese coche es brutal.:xray::xray: Las BBS style 5 son "las llantas".biggrin

img3768u.jpg

img3801w.jpg

mario90

Baneado
Baneado
felpudiano;10110720 dijo:
las llantas negras pueden quedar bien o mal dependiendo del vehículo, color, y forma de la llanta.Hay una fina linea entre el acierto y el fracaso estético.Aunque al fin y al cabo es muy personal.

ejemplos de lo que a mi me parece acertado y otros que no.

...............

2651738290086574192vITtdY_fs.jpg

2302197260039076779FHSODy_fs.jpg

436597855eLWYep_fs.jpg

Si vuelvo a ver esas fotos me voy a tirar tanto de los pelos que me voy a quedar como una bombilla.

felpudiano

Forista
mario90;10110773 dijo:
Si vuelvo a ver esas fotos me voy a tirar tanto de los pelos que me voy a quedar como una bombilla.

Lo más fácil para que no te quedes calvo es no entrando en este post.

Yo odio irremediablemente las gordas gafudas, así que cuando vea un post de una gorda que ponga "opiniones sobre mis gafas".....no pienso entrar.

GOLDAR

Forista Senior
mario90;10110600 dijo:
La verdad que cuando se habla de llantas negras, me da igual quedar malamente y parecer maleducado... porque me parecen el mayor insulto hacia la estética de un coche que existe.

Cada uno tiene sus gustos mario y la verdad es que a veces sí pareces un poco déspota de más y no hace falta.;-)

2002_tii

Pilotill@
GOLDAR;10111059 dijo:
Cada uno tiene sus gustos mario y la verdad es que a veces sí pareces un poco déspota de más y no hace falta.;-)

Dice que le da igual, pues oies....que siga.

Pero una cosa es decir que algo no te gusta con educacion y otra....la suya, que ami me da igual que mi coche no le guste a la que le tiene que gustar es A MI pero que lo diga educadamente y sin faltar ....tanto a mi como a cualquiera.

saludos.

J

jacetano

Guest
si alguno tiene "photosop" (o como se escriba)..jajaja te podrias hacer una idea!!

J

jacetano

Guest
diosss que no habia visto las fotos!! a mi se me cae la babiyaaaaaa!!!!!