Llantas negras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bogavante, 27 May 2008.

1. Bogavante

Bogavante Guest

como lo[​IMG][​IMG]
    [​IMG] haces oscar? y gracias por ponermelas

2. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    No hay de que hombre, aquí estamos para ayudarnos

Cuando tienes el link de la foto pinchas sobre el recuadrito amarillo que sale como una montaña, te aparecerá un cuadro de diálogo nuevo donde pegas el link y ya te aparece la imagen directamente en el post...

3. Bogavante

Bogavante Guest

bueno por fin he conseguido poner las fotos- gracias por la ayuda-. El fallo estaba en que yo pinchaba la ultima dreccion, y habia que pinchar la primera. Ya me direis que os parece, no tiene ningun extra pero yo estoy contentisimo con el, cuando pueda har algunas del interior y las cuelgo (ahora que ya se como hacerlo). Un saludo a todos de un nuevo amante de BMW.

4. zhy

zhy Guest

Felicidades, buen bicho.

5. mllanes

mllanes Forista

Me Gusta:
    2
    Anda payo, dejanos que lo veamos por dentro tambien.
    Por fuera me gusta mucho y esas llantas me parecen bonitas bonitas, muy sencillas pero muy bonitas

6. Carlos 530d

Carlos 530d Forista

Me Gusta:
    0
    Las mejores y más bonitas sin dudarlo son estas (styling 42)........

Saludos.

7. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31
    Bogavante, en la segunda foto, ¿que estabas, cambiando el "radio-cassette"?:descojon::descojon::descojon:

8. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    yo creo que es normal a mi tambien se me ponen negras relativamente pero como le lavo de domingo a domingo no se nota mucho

9. Bogavante

Bogavante Guest

Ahora lo he pillao PGG( el letrero amarillo,muy bueno), no me staba tomando unas birras(letrero rojo),pero ahora que lo dices si que le tengo que poner un aparato pues no trae namasque eso; radio y cassette.Algun consejo? Saludos.

10. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31
    :descojon::descojon:pues yo tb. le cambié el radio cassette.Ahora llevo un alpine radio-cd.

11. playapuzol

playapuzol En Practicas

Me Gusta:
    0
    20.000 km son muy poco km para un coche de 6 años.

12. playapuzol

playapuzol En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mirad este coche del 2002, parece impecable:

Pero tiene 230.000 km.
    Pongo el link: Pkw-Inserat: Detailansicht

Espero que el tuyo tenga solo 20.000.

13. Bogavante

Bogavante Guest

ESO es pero yo tambien, pero no creo que tenga 230000, y si los tiene el coche habra dao su fruto con creces por lo bien que va, pero al vendedor lo CRUJO por estoy hasta los huevos de engaños y mentiras.Mas le vale que sea cierto, me da lo mismo dormir en la MODELO QUE EN CARABANCHEL. NO AGUANTO MAS , buenas palabritas pa cobrar y luego...

14. e30durisimo

e30durisimo Forista

Me Gusta:
    4
    lo de las pastillas es normal, sobre todo si es automatico y haces mucha ciudad

15. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hombre si tuviese 200.000 o simplemente 150.000 lo notarías. Volante liso, algún botón pelao, roces en el interior, ... aunque sólo fuese por eso, lo distinguirías rápidamente. Si dices que está inmaculado pues duerme tranquilo, si no tiene 20.000 pero tiene 100.000 está nuevo, mejor que nuevo incluso.
    Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

S2

16. Bogavante

Bogavante Guest

Muchas gracias Bob, hoy sabado le echare algunas fotos del interior y las colgaré, ya vereis que es cierto lo que digo de que no tiene desgaste de ningun tipo, y que nadie me quite la ilusion que me siento como si hubiera tenio otro hijo. Saludos y gracias a tosdos

17. Yambo

Yambo En Practicas

Me Gusta:
    2
    En el garage de los jefes hay un Fiat Punto con 9 años y 18.000 Km´s y hasta hace un año, había un SAAB 900 con 10 años y 51.000 km´s... osea que esos 20.000 km´s tuyos pueden ser reales, aunque siendo así, parece un precio muy bajo para ese kilometraje...

Las llantas delanteras se ensucian más que las traseras, sobre todo en ciudad y con automático. Si están muy guarras, hay productos específicos para quitar la roña. Si la roña es añeja,ni así.
    Las ruedas son como los zapatos del coche y a mí me toca mantenerlas limpias constantemente; las llantas, con simple agua y una esponja o cepillo para llantas cada dos o tres días. Así lo hago yo y están vírgenes.

18. playapuzol

playapuzol En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bogavante no te lo he dicho para quitarte la ilusión, te lo comente por que yo tambien estoy harto de estafadores por eso me compre el mio con muchos km ( 280.000). Prefiero saber los km que tiene antes que ser engañado. Disfrutalo que tienes coche para muchos años!
    En el mio se le notan los casi 300.000 km, pero anda... que vuela!

19. Bogavante

Bogavante Guest

Gracias troncos, hoy lo he sacao pa ir a ningun sitio, y me he presentao en Lleida- yo vivo en barna- no pdia parar de conducir, increible la potencia que tiene el bicho, cada vez que m siento al volante me gusta mas, es como una droga, bueno mejor que las drogas, ojala nunca s averie, bona nit hermanos

20. E-34

E-34 Guest

No le hagas caso... Has hecho muy bien en deshacerte de esas llantas tan feas... Le quedaban fatal a tu coche...

:roll:

Tranquilo, que están en buenas manos..

Respecto a lo de ensuciar las llantas.. Es normal. piensa que tu coche es automático y por lo tanto no puedes utilizar tanto el freno motor (reducir). Así que tienes que tirar de freno, con la consecuencia del desgaste de las pastillas y la sedimentación del polvo del ferodo en las llantas por culpa del desgaste.

También depende mucho del tipo de conducción de cada uno. Mi padre frena muchísimo y muy temprano, con lo cual, en sus coches siempre están las llantas negras. Yo freno muy poco y reduzco muchísimo (si hay que llegar a las 6500 rpm se hace...) en conducción normal. De tal forma que apenas las ensucio. Todo depende del estilo de conducción de cada uno.. ;-)

21. E-34

E-34 Guest

por cierto, esa calle sube hasta Pedralbes? me suena mucho. Parece estar muy cerca de la avenida Pearson. Puede ser?

Compartir esta página