llantas nuevas

eduar-dtm

Forista
Llevaba tiempo detras de unas llantas blancas y ael viernes recogi estas,unas borbet C en 8,5 de ancho y et18. con 215 delante y 205 detras,el coche queda tremendo ahora,muy gordo y racing,me encata:-({|=.

mlgtur.jpg

5v4x3r.jpg

33uq48y.jpg

35arolj.jpg

eduar-dtm

Forista
Bl@nquito;11573297 dijo:
Las llantas no me gustan un pescao, pero el coche esta precioso.

Gracias compañero

Estoril36;11573315 dijo:
Me encanta! de cuantas pulgadas son? 17?
Si son de 17,aunque parecen mas grandes al no tener garganta.
lucasalcaraz;11573328 dijo:
Esta precioso y el coche se le ve cuidado cuidado. Me mola. Que susp llevas?

Esta muy gordote y muy bonito.

Gracias,llevo las kw v1.

E30DH

Forista Senior
Le kedan muy bien uan pregunt estas no eran de virtude el otro chaval de cadiz¿?¿?

hodei325i

Forista
yo me apunto a las styling 5 jajaja me gusta como quedan las borbet, pero para mi quedan mejor las styling 5

Txamu

Forista Legendario
Esta precioso y queda brutal con esas llantas,ademas parecen mas grandes,
de lujo compi :dan:

jaime_491rr

Forista
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bonito, no tienes problemas con la 205??? me an dixo que estando tan estiradas podrian llegar a perder aire por los flancos, o incluso partirse el flanco me an cagao vivito.....que tal va asi??? (no digo en baches y eso que ya se ...^^ )

eduar-dtm

Forista
QUOTE=khaninm3;11573368]muy guapo edu,pero las style 5 son las style 5[/QUOTE]

B0rJarZz M.;11573585 dijo:
Vendeme las style 5 ahora, no?!!! Jaja

Las bbs son otro estilo y me encantan pero estas le quedan genial uuuf,por ahora no las vendo nose.
E30DH;11573610 dijo:
Le kedan muy bien uan pregunt estas no eran de virtude el otro chaval de cadiz¿?¿?
El lleva unas azev de 5 palos

robo;11573678 dijo:
pues no quedan nada mal, pero una cosa porque llevas mas rueda delante que detras
Son las gomas que venian con las llantas y con las 215 atras roza mucho,es con las 205 y roza aveces..

jaime_491rr;11573764 dijo:
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bonito, no tienes problemas con la 205??? me an dixo que estando tan estiradas podrian llegar a perder aire por los flancos, o incluso partirse el flanco me an cagao vivito.....que tal va asi??? (no digo en baches y eso que ya se ...^^ )

Esta claro que no es lo adecuado pero bueno,si le pongo los neumaticos adecuados no puedo poner las llantas,sabiendo lo que llevas no tienes problemas.
El unico problema es aparcar...

E30DH

Forista Senior
eduar-dtm;11574012 dijo:
QUOTE=khaninm3;11573368]muy guapo edu,pero las style 5 son las style 5

Las bbs son otro estilo y me encantan pero estas le quedan genial uuuf,por ahora no las vendo nose.

El lleva unas azev de 5 palos

Son las gomas que venian con las llantas y con las 215 atras roza mucho,es con las 205 y roza aveces..

Esta claro que no es lo adecuado pero bueno,si le pongo los neumaticos adecuados no puedo poner las llantas,sabiendo lo que llevas no tienes problemas.
El unico problema es aparcar...[/QUOTE]

CIERTO CIERTOO

ghostrider

Forista
Vistas puestas, y siendo como es de color y demas tu coche,estan de escandalo,mui guapas.

Referente a las otras que comentais,las styl 5,no recuerdo aberlas visto puestas,no opino.

Pero estas en blanco,pasote,si señor.