*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 143.167
- Reacciones
- 339.122
Sube alguna foto del coche entero... de lado...
De lado no, que ya te he dicho que es para postureo. No me gusta cruzarlo.

Sube alguna foto del coche entero... de lado...
Vaaa.... demuestrame que esto es real!De lado no, que ya te he dicho que es para postureo. No me gusta cruzarlo.![]()
Me ha quedado precioso, eh?![]()
Pues lo dicho. Aprovechando el cambio de neumáticos, he cambiado las llantas al coche, buscando algo discreto, que no llame mucho la atención.
Espero que os gusten.
![]()
@antuan sé que te gustarán![]()
que preciosidad madre mia ! jolin!
Menuda forma de j*der un coche. Le habrá quedado la cabeza aliviada al paisano.
En líneas generales ha jodido todo el coche.Más bien, menuda forma de j*der unas llantas![]()
A mi es que me gusta como le tiene preparado @*NANO* soy asiPreciosidad? has dicho preciosidad?
Ver el archivos adjunto 37837
Así era antes de que ese mendrugo le metiese mano. Esto si que es una preciosidad.
Pues si a mi me gusta muchoMe ha quedado precioso, eh?![]()
Yo es que veo ese mercedes y estoy esperando ver salir a 4 pandilleros armados con pistolas cromadas con las cachas nacaradas.A mi es que me gusta como le tiene preparado @*NANO* soy asi
yo no soy muy de mercedes que de pequeña me mareaba en todos , pero vamos ese me ha conquistado! jajajaYo es que veo ese mercedes y estoy esperando ver salir a 4 pandilleros armados con pistolas cromadas con las cachas nacaradas.
que preciosidad madre mia ! jolin!
Pues si a mi me gusta mucho![]()
yo no soy muy de mercedes que de pequeña me mareaba en todos , pero vamos ese me ha conquistado! jajaja
Menuda forma de j*der un coche. Le habrá quedado la cabeza aliviada al paisano.
segun que coche, ayer me puse a configurar mi m6 y me quedo precioso jeje ,Recuerdame que no te pida consejo a la hora de configurar un coche.
Estás mal, pero muy mal.
Estoy muy locaaaa jajajajajajajajajaRecuerdame que no te pida consejo a la hora de configurar un coche.
Estás mal, pero muy mal.
segun que coche, ayer me puse a configurar mi m6 y me quedo precioso jeje ,![]()
no tengo tan malos gustos, es segun el cocheSí, viendo tus gustos, seguro que quedó precioso![]()
no tengo tan malos gustos, es segun el coche![]()
te lo permito , jeje, no debi decir nada pero bueno ya esta.Bufff, gustándote esas "llantas", permíteme que lo dude![]()