Cambio llantas originales e 60 17 pulgadas

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por juan Rafael, 26 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan Rafael

    juan Rafael

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 60 520 d
    Cambio mis llantas no se que modelo son. En 17 pulgadas las tengo en mi 520 del año 2008. Estan nuevas con neumaticos run flat michelin .las cambio por otras en 18 o 19 pulgadas son originales. Soy de aguilas murcia.no pongo fotos porque no se como hacerlo. Mi numero es el 620 47 89 89 por WhatsApp paso fotos.gracias
     
  2. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    Bienvenido.....
     
  3. juan Rafael

    juan Rafael

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 60 520 d
    Muchas gracias!! Perdon por no presentarme. Soy juan Rafael de aguilas murcia. A ver si voy conociendo gente x aqui. Saludos a todos
     
  4. papaluz

    papaluz En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    logroño
    Hola...........con subefotos es muy facil,solo tienes que copiar el link y soltarlo aqui despues de darle a la pestañita que ves en el cuadro de instrumentación que pone imagen si dejas la flechita encima.Un saludo
     
  5. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=1520

    Por lo menos dinos cuales son, medidas de los neumaticos etc........

    Lo mas sencillo va a ser que las vendas y despues compres o al reves, excepto yo mismo, no conozco a nadie que cambie para bajar de medida.

    Por cierto, aqui otro de Murcia, si necesitas algo dilo ;)
     
  6. juan Rafael

    juan Rafael

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 60 520 d
    Muchas gracias!! Las medidas son 225/50/17 marca michelin primacy hp run flat los neumaticos aun le quedan bastante vida sobre todo a los delanteros y sobre el modelo que son no tengo ni idea a ver si me puedo hacer con el modelo y lo pongo
     
  7. juan Rafael

    juan Rafael

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 60 520 d
    Creo que son las styling 157 por lo que he visto en el enlace que me has puesto y son 225 45 17 que me equivocao. Y muchax gracias tendre en cuenta que eres de murcia. Y sobre que es mejor venderlas pues lo mirare a ver si alguien esta interesado y vemos el precio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página