racer;8930414 dijo:pues me a salido la oportunidad de calzar mi e60 con la misma llanta que la que llevo actualmente pero en 21",y antes de preguntar ¿que ariais vosotros?me gustaria saver si me caben.aqui os dejo las medidas,et,etc.
delantera:10x21 ET 40
trasera:11,5 x21 ET: 42
phantomk2k;8936917 dijo:pues asi son en 21(mas gargante y...) :
![]()
...preparate pasta porque los neumaticos traseros son mas de 275!creo que lleva 305 o mas...no se lo que llevara...porque para tener un 10 de ancho delnte y un 11 detras ...minimo detras un neumatico de ancho de 305..pero de todos modos tendrias que montar MAS NEUMATICO(que el actual) = + €€ y asi sucesivamente.te digo lo que te vale un neumatico de esos??
por estetica queda bien a mi me gusta....pero cuidado con los baches etc y eso como te he dicho mucho dinero en neumaticos.
tocar no va a tocar!
este coche está tremendoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
phantomk2k;8936917 dijo:pues asi son en 21(mas gargante y...) :
![]()
...preparate pasta porque los neumaticos traseros son mas de 275!creo que lleva 305 o mas...no se lo que llevara...porque para tener un 10 de ancho delnte y un 11 detras ...minimo detras un neumatico de ancho de 305..pero de todos modos tendrias que montar MAS NEUMATICO(que el actual) = + €€ y asi sucesivamente.te digo lo que te vale un neumatico de esos??
por estetica queda bien a mi me gusta....pero cuidado con los baches etc y eso como te he dicho mucho dinero en neumaticos.
tocar no va a tocar!
por cierto cuanto te sale las llantas con el neumatico (€€€?).
Jagoba;8951407 dijo:Las 128 de esa foto no son de 21", son de 19"... sí, aunque no os lo creais.... Así que imaginaros las de 21...
phantomk2k;8952572 dijo:como va a ser de 19...mira la garganta que lleva y mira que grandes son.ademas en la pagina que le encontre ponia eso que son de 21.aparte yo llevo las de 19 y no se ven asi...prque sera...esque no puedes elegir otro ET a las 19 y a las de 21 tienen que tener mas et por la anchura del neumatico
saludos
racer;8955133 dijo:pues si que son en 19" lo que aseguraria es que este modelo de llantas en concreto no se hacen ni por asomo en replicas,y lo digo porque tengo familia tanto en alemania como en eeuu y las busque como un autentico loko y en replica nada de nada.
yo actualmente llevo las 128 con:
ET:18 delante
ET:32 traseras
otra occion en originales 128 19" es:
ET:46 delante
ET:51 traseras
Jagoba;8954147 dijo:Estas equivocado amigo...
Esas son de 9x19 ET22 and 10x19 ET14 y no son originales sino replicas. Entre que es una llanta que aparenta más tamaño y los ET que tiene que le dan mucha profundidad parece mucho más grande, pero es de 19...
Lo puedes ver en otro coche también en:
18" or 19" wheels for a 535xi wagon? - 5 Series Forums - Page 2
Y aquí puedes ver el hilo donde sale el dueño del coche de la foto que has puesto... su nick es DAVE 530 y lo dice claramente, son de 19"...
My E61 on 20" hartges - 5 Series Forums - Page 9
Saludos
racer;8955727 dijo:pues ami no me importaria pillar unas replicas iguales al de la foto 9x19 ET22 and 10x19 ET14 ,alguno tiene la pagina weeb donde las venden?saludos
Jagoba;8957861 dijo:No pasa nada, todos nos equivocamos...
Llevo mucho tiempo viendo llantas que pone la gente a los E61 y creo que estas son las que yo pondría sin ninguna duda, quedan brutales. Siendo de 19" aparentan 20" o 21"P) Lástima que yo tengo un Xd y no puedo metérselas por que necesito más ET sino ya estarían puestas...
Lo de que sean replica no tiene por que ser ningún problema. Además hay réplicas de distintas calidades... Y si diesen muchos problemas, no creeis que se comentaría por los foros? Yo leo pocas incidencias al respecto...
Saludos
phantomk2k;8958363 dijo:yo hablaba de vibraciones etc.porque como aqui en españa que hay gente que lleva replicas y ningun problema y en cambio otros vibraciones por todos los lados.me entiendes?
saludos
racer;8958438 dijo:yo le mandado un email al dave530,para que me mande una direccion donde conseguir esas llantas ya que me parecen preciosas haber si las pudiera conseguir.saludos
josmam;10536054 dijo:se supo al final algo de donde conseguir esas llantas?
quiero cambiar mis 124 y esas en 10x19 quedan de impacto
racer;10537534 dijo:Esas llantas no son replicas chinas yo tengo la web donde se pueden pedir y te las envían a España yo esta semana intentare buscar la web ya que la tengo en el portátil ya os comentare un saludo