llantas para m3 e46 AYUDA

• Iniciador del tema jiennenseM
  • Fecha de inicio
Reacciones
1
Lo malo de que sean tan llamativas es que corres el riesgo de que te dejen el coche subido a unos ladrillos... en fin que lastima de peña.

J

jiennenseM

Invitado
pero bueno pero para un blanco entiendo que le peguen negras pero para un carbon swarz le pegaran mas las otras

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el buta;7050812 dijo:
ombree cris esas llantas qedan tremendas en cualkier coche , tengo una foto yo de un M3 e46 rojo ferrari con llantas bbs ch en negro y la cinta roja ,,, y pufff !!!! que wapo queda!!

stas tardando en pasarmelo aunque sea por email.:box::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Las LM son prohibitivas por precio

S

SaBo

Invitado
hola¡

Yo estuve dandole vueltas a las LM, pero al final me decidí pro otras, y me salieron mas caras que las LM, pero creo que vale la pena la diferencia de precio.La LM la veo muy clasica y con poca garganta.
La semana que viene o la próxima espero tener ya las mias en casa, y pode rmontar todo el material que fui recopilando estes dos meses.
saludos¡¡¡

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
SaBo;7058296 dijo:
hola¡

Yo estuve dandole vueltas a las LM, pero al final me decidí pro otras, y me salieron mas caras que las LM, pero creo que vale la pena la diferencia de precio.La LM la veo muy clasica y con poca garganta.
La semana que viene o la próxima espero tener ya las mias en casa, y pode rmontar todo el material que fui recopilando estes dos meses.
saludos¡¡¡

Danos alguna pista hombre!! jajaja.

Si ya tienes las llantas te puedes venir a la quedada del 21 del mes que viene en portas no? jeje.

Un saludo compañero!!biggrin

E

esteban22

Invitado
yo ya se como van a ser esas llantas jajaja u¡y no os va a decir nada.sabo ya deseo verlas en directo cuando te llegen

S

SaBo

Invitado
hola¡

Goldar, no se si me llegaran a tiempo para el 21, a parte tengo k montar el paragolpes y el porton nuevo. yo creo que hasta mayo no sale a la calle el peque.

Esteban ya vi las fotos, necesitas urgentemente una bajada jejejeje.
luego si kieres las cuelgo.

saludos¡

E

esteban22

Invitado
j*der se k tengo k bajarlo pero me es imposible.con las otras llantas me entraba en el garaje justo pero es k ahora con estas llantas me toca bastante mas los bajos.la culpa de kien hace estas mierdas de entradas a los garajes.

tagore

Forista
Reacciones
1
las traseras seguro que son en 10 y la delanteras pues aoramismo dudo si son 8,5 o 9

Reacciones
1
tagore;7063297 dijo:
aki te dejo unas fotos del mio esta un poco guarro pero bueno,las llantas se ven.je,je,je

Precioso tío, tanto como la bandera que ondea de mi Tierra :descojon: