Llantas para mini

Tema en 'Mini' iniciado por He-man, 23 Abr 2007.

  1. He-man

    He-man Guest

    Hola a todos, soy nuevo en este foro asi que poco a poco ire actualizando mi perfil, dispongo de un Mini un poco especial... es el COOPER pero en la tienda el dia que se compro me vendieron la moto de que era una version especial y limitada.... tiene mil pijadas unos paragolpes diferentes a los demas cooper y los faldones laterales pintados con una entrada de aire... mi pregunta es.. creo que llevo llanta 17" pero se le podria meter una 18" para darle un toque mas agresivo y deportivo? Muchas gracias
     
  2. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,el mini tiene homologadas hasta 205-45-17,que son las del s,para un cooper normal las que llevas va mas que sobrado(prestaciones justas),si pones 18 vas a tener que ir "pisandole el rabo"para que ande,aparte de homologar.Tu mismo pero con 115cv....:drivingsk un saludito.
     
  3. Miguelu

    Miguelu Guest

    hola, si ke puedes ponerlo unas 18 es la maximo q esta permido, el works las lleva.yo tb llevo unas 17 pero unas 215-40 y si son homologadas aunq no lo ponga en la tarjetita verde pero lo son x una cosa q se llama equivalencias.si kieres un toke mas agresivo bajale la suspension q cn las llantas q lleva keda muy bien ya q cn unas 18 no puedes bajarlo.tengo fotos del mini de mi colega q es un one cn 215 17-40 bajado 4,5 cm homologado todo si lo kieres ver dimelo
     
  4. Omowree

    Omowree Guest

    Yo tengo un Cooper S con llanta 17" y en las revistas que he leido pone que para este coche lo ideal es llanta 16" para sacarle mas rendimiento.
    Yo de ti no se las cambiaria, como ha dicho ARM perdera bastantes prestaciones.

    Saludos!
     

Compartir esta página