Llantas para Z4

Q llantas me compro para mi Z4

• La Primera

Votos: 0 0,0%
  • La Segunda

• La Tercera

• La Cuarta

• La Quinta

• La Sesta

• La Septima

• Votantes totales
    0

Blade

Forista
Reacciones
80
Hola chicos os pido un poco de ayuda para decidir q llantas de quedarian mejor al z4 pq me gustan por igual y nose cual elegir gracias
Todas son de 18" y 19"
Esta es la primera

La segunda

La tercera

La cuarta

La quinta

La sesta

La septima

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Vaya, vi tu hilo en el general y te respondi alli.

Lo dicho, prefiero unas originales bmw. las 135M, las elipsoidales o las 202.

Salu2!

T

Toyo

Invitado
Yo no pondría unas llantas no bmw , tienes un Z4 y no un Hundai con todo respeto para los hundaieros, tienes muchos modelos preciosos y exclusivos y que te las traen de Bmw Alemania porque aquí nadie las lleva en 3 ó 4 días.
Voté por la 7 que es la que más me gusta, pero no para tu coche, lo siento...

Blade

Forista
Reacciones
80
Yo es q la verdad q de marca bmw no me gusta ninguna y tambien pq la lleva todo el mundo es por eso q quiero darle un toque de exclusivo a mi coche

T

Toyo

Invitado
Blade dijo:
Yo es q la verdad q de marca bmw no me gusta ninguna y tambien pq la lleva todo el mundo es por eso q quiero darle un toque de exclusivo a mi coche

No todas las lleva todo el mundo, entre otras cosas porque tiene muchos modelos, creo que 216 por catálogo, míralas aquí http://felgenkatalog.auto-treff.com/ , por ejemplo el que me vende las mías se ha pedido las 71 a Alemania y le han dicho que es el primero por ponerte un ejemplo.
Suerte en la elección y cuéntanos anda....:zartyman

Osiris

Forista
Reacciones
135
Buenas.....
yo pondria las cuartas.... ten en cuenta una cosa. El disco del z4 no es excesivamente grande, y puede quedar un poco raro como pongas una llanta con mucho agujero entre los radios... yo no pondria tampoco mas de 18", se puede hacer muy incomoda la conduccion con llanta 19", levarias 35 y 30 de perfil.......
Suerte.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo no podría ninguna... no creo que queden bien con el diseño y las líneas del coche.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Totalmente de acuerdo en que para un BMW....pues mejor llantas de BMW, creo que el coche pierde puntos y clase con llantas de competencia, por muy bonitas que sean.
Ahi teneis cuatro ejemplos de llantas que me molan, y que cualquiera de ellas le quedan bien al Z4. Unas son de 17 y otras de 18 y las imagenes están hechas con el configurador de BM.

La 108

La 200

La 201

La 202

La 135M

Personalmente, me quedaria con la 201 o bien la 135M, la primera es de 17 y la segunda de 18, pero si tengo k elegir en ultimatum entre las dos pues casi me quedaria con la 201, porque creo que un 17 es un buen compromiso entre confort y estabilidad, y ademas la 201 es novedad del 2006 y por lo tanto no las lleva de momento nadie;-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Por cierto Blade, o mucho me engaño o tu coche es el de la foto. ¿no te molan tus llantas actuales? pues yo las encuentro unas llantas con clase y que no le quedan nada mal tio!

T

Toyo

Invitado
Jotaeme dijo:
Totalmente de acuerdo en que para un BMW....pues mejor llantas de BMW, creo que el coche pierde puntos y clase con llantas de competencia, por muy bonitas que sean.
A eso me refería yo con lo que no tienes un Hundai.:xray: :xray:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
De las q has puesto sólo trago la 5ª. Hay una q parece el mecanismo de un reloj por dentro!

Yo opino como todos los de por aquí. Yo de ponerle unas llantas al coche les ponía las de BMW. Coincido además en gustos con Jotaeme. Las q ha puesto son las q más me gustan para el Z4. Las q llevas me gustan también, aunque te entiendo en q quieras más pulgadas.

En el catálogo q te pone Toyobús hay muchas q son preciosas y te quedarían de muerte y son exclusivas.

Blade

Forista
Reacciones
80
Si ese es mi coche y la verdad q no me gustan las llantas q lleva aparte de la pulgadas la forma tampoco mata despues las unicas q me gustan de bmw son 2

pero pican un huevo se van a 3000 como minimo

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Mírate unas réplica. En el foro de JAngel puedes preguntar si las tiene. Son iguales, pero cuestan menos;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Mira las BBS LM atornilladas

Si quieres ser exclusivo, te toca apoquinar

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
yo no montaba ninguna de las q has puesto. me parecen feas feaaas!!

si te gusta el estilo pon unas BBS!

Osiris

Forista
Reacciones
135
Te lo estamos poniendo dificil, ehhh???
quieres unas llantas buenas de verdad? y bonitas y exclusivas, que sean BMW.......
LINEA //M...... mira, ya que te vas a gastar la pasta gastatela bien, sino, en el norauto tienen llantas...
Las del //M3 CSL, son increibles, las del //M6, y valen para el Z4...
Yo ponia una de esas dos...
Son preciosas.... y he visto Z4 con esas llantas y se te puede caer la baba a ti, a un principe y a al menos principe.....

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Lo q dice Osiris es verdad. Las del ///M3 CSL son impresionantes y las del ///M6 también.

Osiris

Forista
Reacciones
135
Factoni dijo:
Lo q dice Osiris es verdad. Las del ///M3 CSL son impresionantes y las del ///M6 también.
Gracias!!! te has ganado una birra!:drinkers

Osiris

Forista
Reacciones
135
Pues ala, dale duro que te queda poquito.....

Jota_M

En Practicas
Reacciones
0
A mí no me mata ninguna de las que has puesto, aunq la primera no esta mal. Ponte unas BBS, Hamman o :xray: HRE:xray:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Ufff... de esas que has puesto no me gusta ninguna... y las que son tan cromadas menos aun... Hay una que lleva "imitacion a madera"??? Eso si que es exclusividad o la sexta... no creo que la tenga nadie biggrin Asi que puestos a exclusividad... la Sexta :)

L

longtimecomin

Invitado
LLantas Z4 coupe

Hablando de llantas, sabeis donde o si se pueden comprar las del nuevo z4 coupe??

Un saludo.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
longtimecomin dijo:
Hablando de llantas, sabeis donde o si se pueden comprar las del nuevo z4 coupe??

Un saludo.

Me imagino q habrá q esperar a q salga el coche primero y entonces se podrán comprar. Las réplicas imagino q tardarán un poco más.
A mi esas negras q llevaba el Z4 Coupé:xray: en el roadster deben quedar aún mejor. Ví el otro día un Boxster gris oscuro de los primeros con las llantas en gris más oscuro aún y quedaba de muerte!

Red Z3

En Practicas
Reacciones
0
mira blade pa ponerla unas de la casa deja las q estan tio. yo soy tu y le montava las primeras en 19!! increible te iva a kedar con la garganta pulida q yevan. animo y kiero verlas eh! saludos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo pondria las primeras, aunque tampoco me acaban de convencer del todo.