Vendo LLANTAS , PARAVIENTOS COMPLETO , ESCAPE Y MÁS ( z4)

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por elruiz, 27 Jun 2021.

1. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    37
    Buenas compañeros , me dispongo a poner a la venta algunas cosas

Las llantas son todas originales de z4

Primer set :

Compuesto por 4 llantas originales del bmw z4 model INDIVIDUAL, rarísimas de encontrar en 18" , modelo style 152 , conservando sus tapas originales , sin neumaticos .

precio: 1200 euros

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo set :

Compuesto por llantas de 5 palos style 105 originales de bmw z4 ,en muy buen estado conservando sus tapas originales , sin neumáticos.

precio : 400 euros

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercer set :

Compuesto por llantas en forma de estrella style 102 originales de bmw z4 , con neumaticos con pocos km pirelli cinturato p7 de finales del 2018 ( lo digo de memoria )

precio: 380 euros

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sistema de paravientos completo compuesto por : arcos completos, paravientos de los arcos en color ahumado , tornillos originales de bmw , adaptador para paravientos central , paravientos central transparente de metacrilato con letras de z4 ( le robo la foto a jormi que es el mismo)

precio : 200 euros

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escape original z4 2.5 si , modelo con las colas cromadas, recien pulido al completo y como nuevo , adjunto foto real

precio : 100 euros

Estoy en granada

POSIBILIDAD DE ENVIAR TODO , INCLUSO LAS LLANTAS ¡

*actualizaré con fotos reales en cuanto tenga tiempo

Última edición: 21 Jul 2021
  2. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    37
    AÑADO :

Pomo bmw mperformance muy corto y deportivo válido para todos los modelos bmw , en mi caso lo puse en el z4 , pero no lo usé , dejo foto para que lo veáis.

Precio : 25 euros

3. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    37
    upi

4. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    37

Compartir esta página