Llantas perfomance

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Daltonico;7275440 dijo:
No entiendo exactamente cuál es la modificación, porque no es que de mecánica vaya sobrado, pero no te molestes más que si no me entra, no me entra ](*,)

Lo único, no se puede comprar la pieza que no encaja de 19 mm (de un 325 o un e91) en vez de modificar los discos para que valga la del 320d. O esto es mucho más lioso/caro???

No le puedes montar ninguna pieza del e91 o el 325, para hacer esos tendrías que cambiar manguetas, palier, etc..., lo que yo le hice la rectificadora me cobraba 90€, por hacer los casquillos en el interior del disco de frenos.

sds.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
El mejor cambio que le has podido hacer jbenito! Son una pasada, mis segundas preferidas. Pican, pero valen la pena. Y ahora vigila con la 19" que se rascan ellas solas!!!:mus-

Saludos!!!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
jbenito;7280576 dijo:
No le puedes montar ninguna pieza del e91 o el 325, para hacer esos tendrías que cambiar manguetas, palier, etc..., lo que yo le hice la rectificadora me cobraba 90€, por hacer los casquillos en el interior del disco de frenos.

sds.

Ok jbenito. Si en un futuro me decido, ya te preguntaré para que me expliques más detalladamente que pieza es esa y dónde hay que tocar los discos.

Un saludo y gracias.