Duda Llantas Porsche Boxter 17" en Z3

majan

En Practicas
Hola a todos!
Las llantas que venían con mi Z3 no me convencen mucho y estoy buscando unas substitutas que no valgan mucho.
He visto unas llantas 17" de un boxter baratitas 5x130.
Sabéis alguno si podrían valer?
Gracias!

majan

En Practicas
Originales BMW o originales z3?
Porque las originales Z3 no me gustan demasiado.:nose:

Bomarang

Forista Legendario
.

Sacrilegio !!!!!! Como osas ni siquiera pensar en ponerle algo no OEM a un BMW Z !!! (mode ironic ON) . Preguntar aquí por llantas que no sean las originales es como nombrar la soga en casa del ahorcado !!! Personalmente, ponle las llantas que más te gusten, sean originales o no BMW, entre otras cosas, porque el coche es tuyo... otro tema es que se adapten las que mencionas. que me temo que no... en el Z4, las medidas son 5x120 (72.5 mm center) y creo que son las mismas en el Z3. Un saludo.

.

ToniMaple

Forista
Hay muchos modelos originales de z3...

Como te han dicho, deben ser 5*120, siendo el 5 el número de tornillos, y 120 la distancia de estos a centro.

BiNaRiO

En Practicas
Dependiendo del ET de las llantas de porsche tal vez te podrias fabricar unos separadores que hagan de adaptador para solucionar el problema de la distancia de los tornillos.

majan

En Practicas
Muchas gracias a todos!! Buscaba unas llantas BMW st42 q son las que más me gustan, pero al final con tanta réplica y tanta ostia es un rollo, te la cuelan ( o por o menos a mi) en cuanto quieran y acabas pagando una pasta por 4 trozos de calamina

Última edición:

Z4E85

En Practicas
Unas llantas porsche en un VW o en un Audi las veo, pero en un BMW...

Tienes muchas llantas, que aunque no sean de BMW, van como anillo al dedo. Como BBS por ejemplo

Eso si, alla cada uno con su coche, es solo una opinión. Al final el que tiene que estar agusto con su coche es el dueño

Masterplan

Forista
Muchas gracias a todos!! Buscaba unas llantas BMW st42 q son las que más me gustan, pero al final con tanta réplica y tanta ostia es un rollo, te la cuelan ( o por o menos a mi) en cuanto quieran y acabas pagando una pasta por 4 trozos de calamina

Style 42 originales en 16 las encuentras por poco dinero sin mucho problema. Si te vas a 17 y desmontables ya no hay tanta cosa pero todavía puedes encontrar algo.

Bomarang

Forista Legendario
.

Llantas hay tantas como políticos corruptos.... aquí tienes unas "discretas" biggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Un saludo !!!

bmw_z3_wideboy_by_barneyhh.jpg

jom

Forista
Las de Porsche no te sirven porque no coincide la tornillería. Las style 42 en 16 salen baratísimas (yo compré un juego prácticamente nuevo por 200€). En 17 se disparan bastante porque se pusieron en pocos modelos y ya era un extra caro en su momento. Hay un húngaro en ebay especializado en hacer refurbish de esas llantas y las vende como nuevas por encima de 1000€, que no es mal precio porque si las compras hechas una mierda (lo normal porque es un perfil muy justo) y las tienes que reparar te acaban costando más.

majan

En Practicas
Me gustan más las que se ven arriba a la derecha :)
Las originales no me van demasiado

jom

Forista
A los BMW, cualquiera estilo "cross spoke", el típico de BBS en cualquiera de sus variantes, le sienta de maravilla.

majan

En Practicas
Muy chulas @Bomarang, el modelo/estilo que me gusta es este:

23tpjf8.png

Viendo que en 17" se me escapa de presupuesto, me conformaré con 16" que he visto varias entre 250€-350€ dependiendo del estado.

Saludos nocturnos a tod@s

Última edición:

Daniel77

En Practicas
images
El chico al que le compré el z3 vende unas llantas como estas en 17 pulgadas completamente nuevas, en su embalaje y funda, sin estrenar. Creo que vendía las 4 en 500 euros, están en Asturias. A mi me las dejaba en 350 euros si las compraba con el coche...pero me parece mucha goma para un 1.8.

majan

En Practicas
images
El chico al que le compré el z3 vende unas llantas como estas en 17 pulgadas completamente nuevas, en su embalaje y funda, sin estrenar. Creo que vendía las 4 en 500 euros, están en Asturias. A mi me las dejaba en 350 euros si las compraba con el coche...pero me parece mucha goma para un 1.8.
Que goma llevaban? Esas en 17" me gusta mucho como le quedan al coche.
Lo malo es que solo está homologadas hasta 225