Llantas replica 193

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hola, hoy e ido a mi taller de conFianza y me las dejan por 1000 con neumáticos kumho, que opináis? Las llantas son en 18 actualmente yevo runflat y metería neumáticos normales, salu2

pacoml

Forista
Reacciones
13
Cuanto te costarían las originales??
Que diferencias tienen de replicas a originales?
Esa marca de neumáticos es la primera vez que la veo...
Lo de quitar runflats dicen que te dará mas comodidad y agarre.
Ponte algunas fotos si las cambias!!

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pacoml;9485227 dijo:
Cuanto te costarían las originales??
Que diferencias tienen de replicas a originales?
Esa marca de neumáticos es la primera vez que la veo...
Lo de quitar runflats dicen que te dará mas comodidad y agarre.
Ponte algunas fotos si las cambias!!

Las originales creo que andan en 3000 o así, la diferencia es que las replicas tienen peor calidad, esos neumáticos ya los llevo en el e39 y mui contento con ellos,

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
peon;9485185 dijo:
Hola, hoy e ido a mi taller de conFianza y me las dejan por 1000 con neumáticos kumho, que opináis? Las llantas son en 18 actualmente yevo runflat y metería neumáticos normales, salu2

Creo que son un poco caras con neumaticos...no se. Ojo con las convencionales que vas sin rueda de repuesto...

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
En principio n tendría problema pues llevaría el kit antipinchazos, saludOs

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ese modelo de llanta sale con frecuencia a la venta en el foro, hay muchos con el pack M que pasan a "mayores". Por algo mas las sacas originales creo yo
La marca de neumáticos me suena de ver propaganda en el mundial de turismos o algo así... seguro que jazza te dice.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Esas llantas las saque yo por 700€ con otros neumaticos muy malos,MINERVA,pero con unos bridgestone o algo asi cfeo que no llegaba a los 1000€

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
cuidadin con la calidad de las llantas replicas, yo termine de llantas replicas hasta los hue..., se doblan con facilidad cuando cojes un bache cuando las originales ni se inmutarian, yo doble 3 de mis replicas, las volvia a arreglar y de nuevo dobladas, replicas nuncamais.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
gusepe;9485491 dijo:
Esas llantas las saque yo por 700€ con otros neumaticos muy malos,MINERVA,pero con unos bridgestone o algo asi cfeo que no llegaba a los 1000€

Y que tal con ellas? Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Mil pavos?? Caras son.

850 montadas, equilibradas, válvulas nuevas y llenas de nitrógeno.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
peon;9485793 dijo:
Y que tal con ellas? Salu2

Con las llantas,hace ya 20.000km y muy bien,algo rayadas por el bajo perfil pero genial,con lo que no estoy muy contento es con las gomas,no son nada buenas ni se las recomiendo a nadie,solo le puese esa marca para abaratar costes iniciales,mi idea es ir poniendo michelin o similares,pero se me disparaba mucho el cambio de llantas y ruedas.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Quien quiera vender sus 193M originales que me lo diga a mi primerooo
¿3000 pavos esas llantas? con ese dinero te compras las 19" performance

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
bastante caras por mil euros compré yo unas réplicas con las good year f1 ASSY

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Caña;9485509 dijo:
cuidadin con la calidad de las llantas replicas, yo termine de llantas replicas hasta los hue..., se doblan con facilidad cuando cojes un bache cuando las originales ni se inmutarian, yo doble 3 de mis replicas, las volvia a arreglar y de nuevo dobladas, replicas nuncamais.
yo llevo replicas 50.000km y ni un problemita, solo hace 10 dias revente y se hizo una pequeña rajita que esta reparandose pero por lo demas nada.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Caña;9485509 dijo:

Cuánta razón tienes compañero. De 3 casos cercanos que conozco con réplicas, los 3 han acabado hasta las pelot*s...
Ya se sabe: "el dinero del mezquino anda 2 veces el camino"

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
espertez;9485404 dijo:
Ese modelo de llanta sale con frecuencia a la venta en el foro,

exacto, se anuncia mucho y no se venden rápido así que si esperas unas semanas seguro que aparece (o reaparece) algún interesado en venderlas. Si haces una búsqueda puede que encuentres alguien que las vende y no ha conseguido quitárselas de encima todavía.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
topinistikun;9486979 dijo:
Cuánta razón tienes compañero. De 3 casos cercanos que conozco con réplicas, los 3 han acabado hasta las pelot*s...
Ya se sabe: "el dinero del mezquino anda 2 veces el camino"

ya empezamos.... :bash: no convirtamos este hilo en la eterna discusión rèplicas sí réplicas no

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
espertez;9487588 dijo:
ya empezamos.... :bash: no convirtamos este hilo en la eterna discusión rèplicas sí réplicas no

Ya empezamos...:bash: Intentando cohartar la libertad de expresión si no nos gusta lo que leermos.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
como bien te dicen , por el mismo dinero o casi compras unas originales en el foro , encima ese modelo que sale mucho , no tendras problemas .Yo tenía las mismas dudas que tú e hice eso compré unas maravillosas 189 que van de maravilla. Un saludo.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
topinistikun;9488449 dijo:
Ya empezamos...:bash: Intentando cohartar la libertad de expresión si no nos gusta lo que leermos.

:descojon::descojon::descojon:Exprésate hombre exprésate....

seguro que al compañero que ha abierto el hilo que le jodan el hilo con la eterna discusión le va a ayudar mucho...

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
espertez;9489937 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Exprésate hombre exprésate....

seguro que al compañero que ha abierto el hilo que le jodan el hilo con la eterna discusión le va a ayudar mucho...

A ti está claro que no... pero al compañero que ha abierto el hilo obviamente sí que le interesa saber a lo que se expone si compra unas llantas réplicas. Ya sabemos que a ti te da igual que al compañero le salgan vibraciones o que se le parta la llanta al pasar por un bache...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo comento mi esperiencia con llantas replicas, mientras que no cojas un buen bache en la carretera todo ok, ahora si tienes la mala suerte de coger uno que seguro que tarde o temprano se coge porque tenemos unas carreteras penosas y mas por aqui en andalucia se empieza con unas vibraciones que van a mas hasta que el coche empieza hasta vibrar la palanca de cambio. 1º haces equilibrados que no valdran para nada y luego sigue el alineado que tampoco valdrá para nada hasta que te das cuenta que tiene 1 o 2 llastas doblas, se las llevas al tornero a que las reparen, las deja bien pero al poco tiempo empiezan denuevo las malditas vibraciones y acabas de llastas replicas hastas los huev...
Por lo menos esta es mi experiencia y la de varios compañeros con llantas replicas, y decir que supuestamente las mias eran de calidad, las compre en el foro a J.angel.
Al final lo barato sale caro y por algo mas si se puede yo aconsejo llantas originales o de una marca de calidad tipo bbs.saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El forero no ha preguntado si las réplicas son buenas o malas. Ha preguntado si nos parece un buen precio y si los neumáticos los conoce alguien.
Pero vosotros a lo vuestro. Tanto los que saltáis a criticar las réplicas a la mínima como los que os responden con los kms que llevan con ellas sin problemas.
A ver si alguien conoce los neumáticos esos.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
espertez;9493358 dijo:
El forero no ha preguntado si las réplicas son buenas o malas. Ha preguntado si nos parece un buen precio y si los neumáticos los conoce alguien.
Pero vosotros a lo vuestro. Tanto los que saltáis a criticar las réplicas a la mínima como los que os responden con los kms que llevan con ellas sin problemas.
A ver si alguien conoce los neumáticos esos.

gracias compañero, haber en parte es saber lo bueno que es el precio, y tambien saber algo mas sobre los neumaticos que aunque los llevo montados en el e39 y sin ningun tipo de problema quiero opiniones, y ya se que las replicas no son unas originales pero recordar que tengo 18 años y tengo muchos cambios pensados para el coche por eso pense en replicas, saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.187
Respecto a las Kumho, pues decir que suelen venir de serie en los KIA y marcas así, lo cual no es muy buena carta de presentación biggrin aunque la relación precio/calidad no debe ser de las peores.
Hay un modelo en concreto, las Ecsta, que deben estar bien según test de revistas, aunque ya no se si son tan baratas :-k
No se decir mas, pero vamos, seguro que buscando en otros foros encuentras mas y mejor info...