pacoml;9485227 dijo:Cuanto te costarían las originales??
Que diferencias tienen de replicas a originales?
Esa marca de neumáticos es la primera vez que la veo...
Lo de quitar runflats dicen que te dará mas comodidad y agarre.
Ponte algunas fotos si las cambias!!
peon;9485185 dijo:Hola, hoy e ido a mi taller de conFianza y me las dejan por 1000 con neumáticos kumho, que opináis? Las llantas son en 18 actualmente yevo runflat y metería neumáticos normales, salu2
gusepe;9485491 dijo:Esas llantas las saque yo por 700€ con otros neumaticos muy malos,MINERVA,pero con unos bridgestone o algo asi cfeo que no llegaba a los 1000€
peon;9485793 dijo:Y que tal con ellas? Salu2
yo llevo replicas 50.000km y ni un problemita, solo hace 10 dias revente y se hizo una pequeña rajita que esta reparandose pero por lo demas nada.Caña;9485509 dijo:cuidadin con la calidad de las llantas replicas, yo termine de llantas replicas hasta los hue..., se doblan con facilidad cuando cojes un bache cuando las originales ni se inmutarian, yo doble 3 de mis replicas, las volvia a arreglar y de nuevo dobladas, replicas nuncamais.
yo el kit ese antipinchazos....mejor rueda de repuesto!peon;9485394 dijo:En principio n tendría problema pues llevaría el kit antipinchazos, saludOs
Caña;9485509 dijo:cuidadin con la calidad de las llantas replicas, yo termine de llantas replicas hasta los hue..., se doblan con facilidad cuando cojes un bache cuando las originales ni se inmutarian, yo doble 3 de mis replicas, las volvia a arreglar y de nuevo dobladas, replicas nuncamais.
espertez;9485404 dijo:Ese modelo de llanta sale con frecuencia a la venta en el foro,
topinistikun;9486979 dijo:Cuánta razón tienes compañero. De 3 casos cercanos que conozco con réplicas, los 3 han acabado hasta las pelot*s...
Ya se sabe: "el dinero del mezquino anda 2 veces el camino"
espertez;9487588 dijo:ya empezamos.... :bash: no convirtamos este hilo en la eterna discusión rèplicas sí réplicas no
topinistikun;9488449 dijo:Ya empezamos...:bash: Intentando cohartar la libertad de expresión si no nos gusta lo que leermos.

Exprésate hombre exprésate....espertez;9489937 dijo:Exprésate hombre exprésate....
seguro que al compañero que ha abierto el hilo que le jodan el hilo con la eterna discusión le va a ayudar mucho...
espertez;9493358 dijo:El forero no ha preguntado si las réplicas son buenas o malas. Ha preguntado si nos parece un buen precio y si los neumáticos los conoce alguien.
Pero vosotros a lo vuestro. Tanto los que saltáis a criticar las réplicas a la mínima como los que os responden con los kms que llevan con ellas sin problemas.
A ver si alguien conoce los neumáticos esos.
+1 son caras.....blaki;9486014 dijo:Mil pavos?? Caras son.
850 montadas, equilibradas, válvulas nuevas y llenas de nitrógeno.
aunque la relación precio/calidad no debe ser de las peores.