Llantas replica compatible run flat

• Iniciador del tema jose e92
  • Fecha de inicio
J

jose e92

Invitado
hola a todos !!
a ver si alguien me puede ayudar , quiero poner llantas nuevas replica pero me gustaria saber si podria poner neumaticos run flat,
las llantas son 19"
un saludo!!

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
jose e92;6670308 dijo:
hola a todos !!
a ver si alguien me puede ayudar , quiero poner llantas nuevas replica pero me gustaria saber si podria poner neumaticos run flat,
las llantas son 19"
un saludo!!

Hola socio, yo llevo replicas en 18" con runflats , voy para dos años y sin ningun problema hasta ahora.

Puedes ponerlas sin problemas..

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañeros estoy muy interesado tambien en poner unas llantas que serian replikas nose si 18 o 19 y me gustaria saver aver en cuanto sale el conjunto de llanta replika mas runflat, si alguien lo a mirado me haria un favor, gracias de antemano.

saludos

X

xps

Invitado
buenas a todos.
Me presento, amante de los coches y ante todos de BMW acabo de adquirir un premium selection 318D,(a mi me encanta, todo menos........ esas llantas que trae de serie y me kiero pillarnads de 18 con runflat.
tengo una pregunta que difencia encontrais entre las replicas y las originales.
gracias a todos de antemano.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Comprad unas réplicas italianas y gomas Bridgestone, no debería haber problemas.

Bienvenido XPS, a ver si nos enseñas tu coche que se echan en falta más presentaciones :guiño: La diferencia suele ser la calidad de los materiales empleados en su fabricación. La aleación se hace mezclando materiales, normalmente aluminio con otros metales (magnesio quizás, no estoy muy puesto). En una réplica la calidad de la aleación puede ser peor, con lo que parte de la ventaja de una llanta de aleación (su ligereza) podría perderse. Por otro lado, una llanta réplica comprada en Europa -italianas, p.e.- debe haber pasado sus controles correspondientes y debe ser perfectamente válida.
Saludos!

J

javi_320icoupe

Invitado
yo tengo entendido que no son compatibles, pero de momento no he leido ninigun post que diga lo contrario. eso sera tema de bmw para que se compren las originales

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo llevo replicas y runflat y sin problema

J

javi_320icoupe

Invitado
cubati;6671492 dijo:
yo llevo replicas y runflat y sin problema
si no tienen porque dar problemas, lo que pasa que los del conce tiran para ellos, si te dicen que si valen pues igual pierden una venta ellos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo llantas primeras marcas (OZ) y RF.....creo q sin problemas......

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
730
A ver, de momento el único farbicante que ha dicho que sus RUNFLAT están preparadas pra rodar sobre llantas convencionales es BRIDGESTONE.......

Saludos

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Una pregunta, yo tambien quiero cambiarle las llantas replica con nuematicos RF o convencionales, ya vere lo que hago, mi duda me ha surgido hoy xq justamente se me ha encendido el chivato de neumatico pinchado o baja presion, si yo le cambio las llantas y neumaticos me seguira avisando? o el sensor lo tiene en la suspension u otra parte.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
xps;6671299 dijo:
buenas a todos.
Me presento, amante de los coches y ante todos de BMW acabo de adquirir un premium selection 318D,(a mi me encanta, todo menos........ esas llantas que trae de serie y me kiero pillarnads de 18 con runflat.
Queremos ver esas llantas tan feas que llevas...presenta el coche!!!!:bash::bash:

Bienvenido!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi_320icoupe;6671521 dijo:
si no tienen porque dar problemas, lo que pasa que los del conce tiran para ellos, si te dicen que si valen pues igual pierden una venta ellos

como tuvieramos q hacer caso de todo lo q nos dicen en el conce, lo llevamos claro :descojon::descojon: :bash:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
xps;6671299 dijo:
buenas a todos.

La unica diferencia que vas a encontrar ...es la cantidad de euros que vas a pagar de mas por las originales...

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
KiTuS_325i;6670501 dijo:
Hola compañeros estoy muy interesado tambien en poner unas llantas que serian replikas nose si 18 o 19 y me gustaria saver aver en cuanto sale el conjunto de llanta replika mas runflat, si alguien lo a mirado me haria un favor, gracias de antemano.

saludos

Yo llevo las Michelin Pilot Sport en Runflat en 18" en medida 225 las 4 y me costaron 1636€ hasta la puerta de mi casa.

Modelo 195 Radios Dobles.

Pregunta a J.Angel del subforo de nuematicos, se las compre a el y perfectamente equlibradas..

Estas son las que llevo yo..

img1081kx4.jpg

F

fran1882

Invitado
Son preciosas, muy elegantes y todo un acierto. Le quedan genial al coche.

Ciao

dager

En Practicas
Reacciones
1
tengo entendido que las llantas para runflat llevan un talon especial, y que en caso de pinchazo si no tiene este talon desllanta el neumatico.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
renesis8;6675366 dijo:
Yo llevo las Michelin Pilot Sport en Runflat en 18" en medida 225 las 4 y me costaron 1636€ hasta la puerta de mi casa.

Modelo 195 Radios Dobles.

Pregunta a J.Angel del subforo de nuematicos, se las compre a el y perfectamente equlibradas..

Estas son las que llevo yo..

muchas gracias renesis voy a preguntar aver que tal, las llantas tambien las compraste a el? es que no se si va haver mucha diferencia de 18 a 19 y tambien me da miedo por el tema prestaciones y consumo, un saludo y ya os contare a por cierto tienes unas llantas precdiosas y el coche tambien!!! haver si presento yo el mio!!!!!!

X

xps

Invitado
la presentacion de mimorenito la voy a demorar hasta tenerlo medio decente. Comprenderme, es un premiun de BMW, es decir, viene pelao, muy pelao. yo ni las llamo llantas, son como unos tapacubos que se ensucian slo con lirarlos.

X

xps

Invitado
con respecto al consumo del cohe, como cuanto puede variar pasar de unas 205 de 16" a unas 225 de 18".
alguno me puede ayudar