Llantas Replica

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Cuando se menciona que las llantas son replica, quiere decir que son malas, baja calidad ? porque el precio cambia bastante.

Como se puede distinguir una llanta replica a la que no es ?

V

viperinos

Invitado
No tienen porque ser de mala calidad ni mucho menos. Son una imitación de diseño, de peor o mejor material, pero más baratas.

Depende de que modelos es dificil distinguir la replica de la original.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
EL tema es que son más pesadas que las originales (o primeras marcas) con lo que eso perjudica en las prestaciones.

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Ostras eso es importante, el peso. Vaya dilema que tengo ahora.
Había encontrado una replica de BBS cls 18 " por 119.13 € iva incluido y ahora no sé que hacer....

V

viperinos

Invitado
Eso no lo sabia yo!! Tanta diferencia de peso hay??

C

CaCereÑo

Invitado
Si, yo las tube montadas en mi anterior coche, y se notan bastante mas pesadas, pero vamos en orden de marcha no se nota, a no ser que te metas en un circuito a destrozar el crono.....

M

marc24bcn

Invitado
si algo de diferencia de peso si que hay, sobre todo las de aurgi, norauto etc, que no son de marca,y puede influir mucho en las prestaciones de los amortiguadores, etc. y mas en llantas de 18", 19", siempre mejor comprar llantas de marca, kosei, BBS, Toora, Momo, RS, Imola, etc. el calzado de tu coche es lo que te agarra al asfalto, unas buenas llantas y buenos neumaticos antes que muchas pijadas. (es mi punto de vista solo)

Estas son las mias y me costaron mas de 230€ cada una.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
La diferencia de peso con las originales en general es mínima, las diferencias hay que buscarlas en los procesos de fabricación y materiales, creo yo.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
David-AC;5107801 dijo:
La diferencia de peso con las originales en general es mínima, las diferencias hay que buscarlas en los procesos de fabricación y materiales, creo yo.
Ademas de la diferencia en peso, en las originales en la insignia central la B de BMW coincide en la parte azul y en las replicas, la B coincide en la parte blanca de la insignia. Si bien, se puede cambiar la insignia central y poner otra de una llanta original.;-)

bmw-logo.jpg