LLantas Replica

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Buenas ! Estoy interesado en meter unas llantas 18" pero por lo que leo por distintos foros son una mierda pq se doblan siempre aunque sean italianas, y no solo eso, sino que pesan mas. Alguien sabe donde venden llantas replica que pesen lo mismo que las originales y que no se doblen ?

S2

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
YZ125;6073579 dijo:
Buenas ! Estoy interesado en meter unas llantas 18" pero por lo que leo por distintos foros son una mierda pq se doblan siempre aunque sean italianas, y no solo eso, sino que pesan mas. Alguien sabe donde venden llantas replica que pesen lo mismo que las originales y que no se doblen ?

S2

anda que....jajaja.... en el país de jauja.....jajaja....donde sino

es broma... ni idea, me extrañaría, por aquello de los duros a 4 pesetas, pero a ver que nos dicen....

¡¡Johanson!!....tienes una preguntita para ti

D

Danolo

Invitado
Deberias ver las llantas que venden en EUA. Son muy baratas y muy resistentes. Y no creo que los portes pasen de 120 Euros ... Saludos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
RoB1973;6073605 dijo:
anda que....jajaja.... en el país de jauja.....jajaja....donde sino

es broma... ni idea, me extrañaría, por aquello de los duros a 4 pesetas, pero a ver que nos dicen....

¡¡Johanson!!....tienes una preguntita para ti
mi madre no me deja responder a estas cosas :)
dentro de poco voy a poner una tienda virtual espero que me compres algo....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Danolo;6073681 dijo:
Deberias ver las llantas que venden en EUA. Son muy baratas y muy resistentes. Y no creo que los portes pasen de 120 Euros ... Saludos
ahi ahi picando para comprar,com ose nota q en mexico no hay crisis!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
hombre....si una llanta replica pesa lo mismo que una original....y no se dobla tan facilmente al igual q una original....

entonces, donde estaria la diferencia en gastarse el dinero en una original?

no se puede tener todo....bonito y barato!

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
rubenyromeo;6073748 dijo:
hombre....si una llanta replica pesa lo mismo que una original....y no se dobla tan facilmente al igual q una original....

entonces, donde estaria la diferencia en gastarse el dinero en una original?

no se puede tener todo....bonito y barato!

Estoy de acuerdo, buscare unas 17" originales de 2ª mano, asi me ahorro de problemas. Gracias.

S2

D

Danolo

Invitado
yo vendo mis 141V de 17" en 900 euros, Si te interesa, puedo ver cuanto seria de portes hasta España ...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
YZ125;6074072 dijo:
Estoy de acuerdo, buscare unas 17" originales de 2ª mano, asi me ahorro de problemas. Gracias.

S2
que rapido cambias de idea xD

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Esque j*der, si me compro unas replica y me van a estar dando guerra, que si vibran, que si se abollan o que si pesan 20 kgs mas cada una, me parece estropear el coche.

S2

M

_manu-

Invitado
pues yo estaba pensando en cambiar las 207 por unas replica de 18, y no tenia pensao venderlas por 900 €

M

_manu-

Invitado
pues eso depende, tengo unos margenes para q me cubran unas replicas en jangel, es decir replicas mas neumaticos decentes convencionales - 207 = 800 € q me costarian ponerle runflat a las 207.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
manu, vas a cambiar las M originales por unas 18" italianas ?

S2

D

Danolo

Invitado
Pues podria pedir hasta 850 si sale algun animado.... pero ya dependera...

M

_manu-

Invitado
YZ125;6074459 dijo:
manu, vas a cambiar las M originales por unas 18" italianas ?

S2

estoy barajando precios y cosas pero todavia no decidi nada, las replicas si las compras en un sitio de confianza no tienen por q dar problemas, mucha gente del foro las tiene y sin problema, pero bueno como he dicho estoy pensandolo, tengo muy proximo el cambio de ruedas por no decir ya entonces lo mismo lo hago,

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Entiendo. Y que modelo te gusta y donde las comprarias ?

S2

M

_manu-

Invitado
YZ125;6074534 dijo:
Entiendo. Y que modelo te gusta y donde las comprarias ?

S2
pues serian las del pack M del E90 en 18 225 40 en las cuatro, compradas en jangel

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
en el carrefour

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
esque hay otras paginas donde cuestan las 4 llantas italianas de magnesio 530€ las 4. En que se diferencian con las de jangel ?

S2

D

Danolo

Invitado
no compren replicas, si lo hacen ya veran que vendran un dia al foro diciendo que se les doblaron y no se que mas les paso a su suspension, si van a cambiar que sean por unas de marca reconocida o de la casa.

M

_manu-

Invitado
YZ125;6074866 dijo:
esque hay otras paginas donde cuestan las 4 llantas italianas de magnesio 530€ las 4. En que se diferencian con las de jangel ?

S2

yo las vi por 530 con neumaticos pero de esas ni me fio no se que diferencias tendran pero bueno, gente q las puso de jangel no tuvo problemas,

A

ATA

Invitado
lo mismo lo mismo no es.. jaja

tambien depende como las trates, mas que si es replica o no

J

javilega

Invitado
yo llebo unas replicas y la verdad q no me han dado problemas aun ..