Duda Llantas replica

gustavodavid

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
0
Hola compis estoy pensando en poner al coche unas llantas nuevas y me gustaria saber si alguno de vosotros lleva replicas y si van bien en nuestros coches,me refiero a vivraciones etc etc y si conoceis de algun sitio en madrid que tenga buen genero en replicas,gracias a todos

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Yo las tuve que quitar. No te recomiendo que compres las réplicas: lo barato termina saliendo caro. Tuve unas réplicas italianas (de esas que supuestamente eran de calidad) y las tuve que quitar por vibraciones. No había manera de eliminar dichas vibraciones por más que equilibrasemos los neumáticos.
Además he visto con mis propios ojos en un taller una llanta réplica PARTIDA al pisar un bache un tanto profundo.
Yo no escatimaría: con la seguridad no se juega.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Pues yo seré de lo poquísimos que defienda unas réplicas, las mías a día de hoy estan perfectas, cero vibraciones y cero problemas. Aunque no te puedo decir de dónde son ya que compré el coche con ellas...Concretamente llevo unas 220 en 18" y el dia que las cambie será por puro capricho de montar 19"...
Saludos!

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Rawmann;11270350 dijo:
Pues yo seré de lo poquísimos que defienda unas réplicas, las mías a día de hoy estan perfectas, cero vibraciones y cero problemas. Aunque no te puedo decir de dónde son ya que compré el coche con ellas...Concretamente llevo unas 220 en 18" y el dia que las cambie será por puro capricho de montar 19"...
Saludos!

Es como con todo: por regla general salen malas, pero hay quien como tú está encantado con ellas. El problema de estas réplicas es que son como jugar a la ruleta rusa: te puede salir bien o mal.
Con unas llantas OEM o primeras marcas (BBS, ENKEI, OZ RACING) sabes que te saldrán buenas siempre.

Saludos.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Hombre, eso está claro sino no tendría sentido gastarse el doble en unas llastas si la calidad fuese la misma, dónde esten unas BBS que se quite todo lo demás, soy un enamorado de esta marca y sobretodo los modelos de Bmw y el dia que monte las 19" probablemente monte originales, ya que en estos tamaños cualquier irregularidad se nota aún más...lo dicho, es una lotería y por lo que se vé hay pocos afortunados...y por suerte soy uno de ellos!!!!
Saludos!

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
QUE NO TE CUENTEN BOBADAS, LAS RÉPLICAS ITALIANAS SON BUENAS...Y EN EL CASO DE QUE NO SE QUITEN LAS VIBRACIONES, HAY QUE EQUILIBRAR LAS RUEDAS PUESTAS EN EL COCHE...
YO LLEVO RÉPLICAS CSL EN 19" Y DE MARAVILLA...Y DESDE LUEGO NO LAS PIENSO COMPRAR ORIGINALES ESTAS LLANTAS.

P.D: No hagas mucho caso de los flanders...

gustavodavid

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por oís consejos,yavvere lo que hago,saludos para todos

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
R.A.M.B.O;11272483 dijo:
QUE NO TE CUENTEN BOBADAS, LAS RÉPLICAS ITALIANAS SON BUENAS...Y EN EL CASO DE QUE NO SE QUITEN LAS VIBRACIONES, HAY QUE EQUILIBRAR LAS RUEDAS PUESTAS EN EL COCHE...
YO LLEVO RÉPLICAS CSL EN 19" Y DE MARAVILLA...Y DESDE LUEGO NO LAS PIENSO COMPRAR ORIGINALES ESTAS LLANTAS.

P.D: No hagas mucho caso de los flanders...

Sólo comulgo contigo en esta última frase...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Vamos a ver...las replicas son REPLICAS.
Las llantas originales son las mejor.Con el e60...como es tan cabron...no va bien las replicas.Por mucho equilibrado tipo MOTO que hagas no las quitas en este coche.En otros pueden ir bien pero en el nuestro olvida montar replicas.Los hay originales guapos a buenos precios (de segunda mano claro)

toni e90m

En Practicas
Reacciones
1
Yo llevo replicas en 19" y no las recomiendo para nada.

- Trasera derecha: la partí y la lleve a soldar 2 veces.. hoy se ha vuelto a partir por otro sitio.

- Trasera izquierda y delantera derecha: 1 vez...

Lo de las vibraciones otra cosa que da asco... las equilibras y al pequeño bache o bordillo otra vez a temblar...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Originales siempre y cuando la economia lo permita. Si no, de segundamano. Evitaria las replicas.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
320coupem;11274037 dijo:
originales siempre y cuando la economia lo permita. Si no, de segundamano. Evitaria las replicas.

+1

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Chicos me estáis subiendo la moral, pensé que al cambiarlas las tendría que "regalar"...ahora veo que son exclusivas, ya que son replicas perfectas y eso se tendrá que pagar..jajaja

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
70
Yo llevo replicas en 19 y van muy bien, lo suyo son originales pero es como todo, pueden salirte malas o buenas, mientras que originales son fiables 100 x 100.
Si son buenas las replicas y bien equilibradas con sus centradores, no tienen porque vibrar, lo unico que en 19 pierdes comfort, ( por lo menos en mi caso)

From Spain Rafasjaen - 5 Series Forums
miniperfil.jpg

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Rafa te las cambio!!!las tuyas son unas de mis candidatas...

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Rafasjaen donde las compraste?
Esas me gustan en negras!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
almenos lo he intentado...jajaja, a mí también me gustan en negro...:drunk[1]: