Duda llantas replica

Gotelind

Forista
Poniendo unas lemans en 18", dicen que se ven muy pequeñas ( dicho por varios foreros ) ahora si le metes 18" y quitas las suspensión pack M y pones una suspensión deportiva y lo bajas más, justo que quede parte de la rueda dentro de la aleta parecerá más gordo y la llanta parecerá más grande.
Que suspensión sustituta de la M que haga este efecto?

henxu

En Practicas
Yo tengo la suspensión pack M si mal no recuerdo y quedan pues unos dos o tres dedos. A ver si luego cuando baje a coger el coche te lo miro y hago foto.
En principio cualquier suspensión barata roscada te puede valer (solución económica), si no, otras no lo sé, porque las bilstein son carillas... y koni también

Gotelind

Forista
Ok, a ver si sacas una fotillo, tampoco quiero una regulable, con que baje lo suficiente para tapar hueco mitad de lo que es el neumático sobra y no roce

Gotelind

Forista
Estado googleando y al final e dado con lo que buscaba.
Las réplicas bbs lm vendidas en bmautosport y romi ( las de romi no lo se cierto, pero las que se fabrican en Taiwán con más calidad son la marca kyowa racing y las de romi son de Taiwán ) son fabricadas en Taiwán por kyowa racing, una empresa de bastante prestigio y calidad, el modelo en concreto es el KR307, pero en su web no están ( desconozco el motivo, les e mandado un email ) por eso la calidad de estas llantas es muy superior a otras réplicas chinorras.
Si googleais un poco poniendo kyowa racing KR 307, veréis que son las réplica lemans

Última edición:

Gotelind

Forista
Después de un intercambio de emails, las llantas de bmautosport, son como dije fabricadas por kyowa, el problema a la larga es que por las piedras, arenilla, adversidades del tiempo, agua etc, la laca del aro termina levantando y eso no entra en garantía, por lo demás perfecto, dice que lleva 7 años vendiéndolas sin problemas.
Si se diera el caso no creo que hubiese problema en lacar el aro de nuevo?

henxu

En Practicas
Tal vez los portugueses puedan ser la solución! biggrin

(Sí, ya sé que tengo que subir fotos... dame un respiro!)

Gotelind

Forista
Alguno domina el fotoshop y me puede hacer un chop con las lemans en plata y otra en negro y lo mismo con las beyern mesh?
IMG_0399.jpg

IMG_0461.jpg

IMG_0460.jpg

henxu

En Practicas
La foto que te prometí.
Suspensiones deportivas pack m, llantas 18 con las medidas que ya puse por algún lado del hilo/foto

udyhytu8.jpg

Gotelind

Forista
La foto que te prometí.
Suspensiones deportivas pack m, llantas 18 con las medidas que ya puse por algún lado del hilo/foto

udyhytu8.jpg
Así a simple vista no parece pequeña en 18", tienes mas fotos desde varios ángulos, son las de romi, cuanto tiempo las tienes, el pulido del aro ni se a levantado ni nada no?
Te queda wapo, lo que no entiendo, es que teniendo la misma suspensión que tu M, a ti parece que te queda mas bajo o esa es mi sensación.

henxu

En Practicas
Así a simple vista no parece pequeña en 18", tienes mas fotos desde varios ángulos, son las de romi, cuanto tiempo las tienes, el pulido del aro ni se a levantado ni nada no?
Te queda wapo, lo que no entiendo, es que teniendo la misma suspensión que tu M, a ti parece que te queda mas bajo o esa es mi sensación.
Por partes,
No parece tan pequeña, hay veces que puede dar la sensación de que sean 17", pero quedan bien. En cuanto si son las de Romi, ni idea, le pregunté al vendedor que es de este foro pero no he obtenido respuesta suya...
Las tengo desde diciembre, él las tuvo unos dos años aprox. En cuando el pulido, mañana te hago una foto, no estoy seguro de a qué te refieres pero creo que tengo una pequeña parte a la que se le ha ido (las tengo que mandar a reparar de todas formas porque una vibra).

Queda bajo, pero tampoco tanto, ya veré si tengo tiempo de hacer más fotos :guiño:

Gotelind

Forista
Bueno aquí encontrado una foto muy similar en color al mío con réplicas lm núcleo negro.
DSC03328.jpg

DSC03327.jpg

Vamos que en negro mejor que plata de cabeza con el color carrocería

henxu

En Practicas
Negro en principio suele quedar mejor, objetivamente hablando. Aunque yo sigo prefiriendo plateado (de momento)

Gotelind

Forista
Estoy haciendo la compra por paypal y tengo que abonar 625 libras, que según el conversor son 760€.
Como puede ser que paypal me cobre 790€?

Gotelind

Forista
Ya compi, pero el quiere las 625£ incluido ahí el 2,5% que paga a paypal.
De todos modos que opción es esa?

M3 fan

En Practicas
Tu cuando envias un dinero, por paypal te sale la opcion de enviarlo a amigos y familiares etc.. Que los gastos de envio de dinero los pagas tu, o enviar el dinero a empresa como pago, entonces el gasto de paypal le obligan a pagarle a el

Gotelind

Forista
Ok ya lo vi, por defecto viene marcada la opción de pago a empresa o sea eso esta bien, creo que el problema es que paypal hace la conversion y ahí es donde saca tajada.

Edito ya se donde esta el embrollo: Gratis para usted el vendedor paga las tarifas. Se le pueden aplicar tarifas si se realiza conversión de divisas.
O sea que al enviar el dinero en libras me cobran una comisión de casi 30€.
No se puede hacer nada al respecto no?

Última edición:

henxu

En Practicas
Si le haces transferencia va a ser igual más i menos, lo que ganes en el tipo de cambio lo pierdes en las comisiones.

Gotelind

Forista
Pues mi banco me hace un tipo de cambio de 1.24 y el xe conversor esta a 1,21, con lo cual el banco aplica el cambio un poco más alto más los 12/13€ de comisión por transferencia internacional
Por qué si en paypal le indico enviar dinero en euros en vez de libras que ocurre?

henxu

En Practicas
Lo mismo y si no le llega al vendedor la cantidad correcta por cualquier tip de fallo, más faena.
Ten en cuenta que el XE conversor siempre va a estar a tu favor 3-4 céntimos, porque ese es el valor de compra en mercados internacionales digamos "a lo grande". Los bancos se llevan esos céntimos extra por ofrecer el servicio

Gotelind

Forista
Pues ya han llegado después de 5 días, una gozada ahora sólo falta calzarlas con gomas, que no se sí ponerle una bridgestone, goodyear o falken 453, pero que duren, ahí esta en 19"
f36e2c15c8da141e4601a4a8f826e2fd.jpg

Gotelind

Forista
Ok, cuando estén montadas, unas fotos, voy a mirar a cambiar muelles, los que trae M, a unos H&R sport y bajarlo un poco mas.
Que neumáticos montarías 225/35/19 y 255/30/19 o 235/35/19 y 265/30/19?
Con et38 y 42 respectivamente

Ganker

En Practicas
uuuufff !!!! Eso es a lo que le tengo miedo...como puede llegar a pasar eso!! Pero le diste algun golpe o algo?o fue asi sin mas??
Sí, me rompio andando sin más por la carretera. Sin baches ni nada, algún poro o así, menos mal que no pasó nada.

Gotelind

Forista
No te referirás a esto con lo de marca JIL? xD xD xD

jwl_lexus_rx350_12.jpg
Pero eso de Jil que quiere decir?
Edito: Jil es una certificación como que dicho producto esta homologado, como aquí será el TUV, e mirado por detrás y en efecto, vienen las siglas JIL

Última edición:

Gotelind

Forista
Por fin montadas con neumaticos bridgestone potenza s001 235/35/19 y 265/30/19
Eso si me a saltado ya varias veces el ASC, no se sí por que aún el neumático tiene parafina:
lafoto-3.jpg

lafoto-5.jpg

lafoto-10.jpg

lafoto.jpg

lafoto-1.jpg

lafoto-2.jpg

lafoto-4.jpg

Kaan Uzun

Forista
yo tengo unos de la marca mille miglia italianas ymodelo five de bmw en medida 15'' llevo con ellas 9 años y ningun problema.