llantas replicas.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
bueno ya se que hay monton de post sobre ello y que me he leido, pero me gustaria saber vuestra opinion, es decir la de nuestro subforo seguro que alguno de vosotros teneis replicas. tengo pensado unas de 17 o 18 y lei que las de 18 en replica que pueden tener llantazo mas facil, que es muy dificil equilibrarlas etc... espero vuestras opiniones gracias. A se me olvidaba, unos dicen que se puede poner run flat otros no, no me aclaro.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Olvidate .
Van perfectas.;-)
Siempre las he tenido y van geniales, eso si réplicas de calidad-italianas mejor.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
330coupediesel;5422055 dijo:
Olvidate .
Van perfectas.;-)
Siempre las he tenido y van geniales, eso si réplicas de calidad-italianas mejor.

Eso mismo, yo tambien llevo Replicas desde hace un año y de maravilla, ni vibra , ni hace cosas raras ni se doblan, llevo Michelin Runflat en 18" modelo de llanta 195 Radios Dobles... preciosassss compradas a J.Angel.

Saludos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
En teoría las réplicas no están preparadas para Run Flat.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
a dia de hoy mi esperiencia es que no compro ni una replica mas, pegue un llantazo y se me doblaron dos, me las arreglaron y ya no se han quedado bien, me bibra el volante, como lo original na de na.al final lo barato sale caro-

R

Roentgen 1895

Invitado
Caña;5423756 dijo:
a dia de hoy mi esperiencia es que no compro ni una replica mas, pegue un llantazo y se me doblaron dos, me las arreglaron y ya no se han quedado bien, me bibra el volante, como lo original na de na.al final lo barato sale caro-
¿que perfil de llanta llevabas?
¿llevabas runflat?

Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;5422055 dijo:
Olvidate .
Van perfectas.;-)

+1000

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Calidad Italiana y en un 90 pct fabricadas en China.....como Belstaff calidad replica italiana fabricada en China...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Roentgen 1895;5424034 dijo:
¿que perfil de llanta llevabas?
¿llevabas runflat?

Saludos[/quollç
llevo llanta 18 y ruedas convencionales

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
estoy igual que estaba, para unos con run flat va perfecto para otros llantazos, etc.. bueno mas opiniones por ahi...

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Yo llevo estas tan feas...

Son Replicas , pero a mi me van de maravilla-

Michelin Pilot Sport Runflat..225 x 4 en 18"

img1078no6.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.381
renesis8;5429188 dijo:
Yo llevo estas tan feas...

Son Replicas , pero a mi me van de maravilla-

Michelin Pilot Sport Runflat..225 x 4 en 18"

Vaya, no sabía que hubiese réplicas de esas llantas, sabes si hay de las 216??

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El eterno dilema... mientras haya gente que paga lo que cobra BMW por sus llantas habrá gente que critique a muerte las réplicas, cosa que entiendo perfectamente. Si me gasto dos o tres mil euros en originales las defenderé a capa y espada...
En mi caso, como no me llega para las que me gustan originales nuevas (otro tema es dar con unas de segunda mano en buen estado) pues no me queda otra cosa que irme a réplicas y probar suerte... eso sí, desde luego sin RF porque es lo único que tengo claro: las réplicas pueden anular la eficacia de las RF para rodar sin presión.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Me imagino que si venden las replica con run flat, sera porque no desllantan y hacen su funcion porque sino advertirian de ello, digo yo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.381

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
espertez;5429606 dijo:
El eterno dilema... mientras haya gente que paga lo que cobra BMW por sus llantas habrá gente que critique a muerte las réplicas, cosa que entiendo perfectamente. Si me gasto dos o tres mil euros en originales las defenderé a capa y espada...
En mi caso, como no me llega para las que me gustan originales nuevas (otro tema es dar con unas de segunda mano en buen estado) pues no me queda otra cosa que irme a réplicas y probar suerte... eso sí, desde luego sin RF porque es lo único que tengo claro: las réplicas pueden anular la eficacia de las RF para rodar sin presión.

Si te fijas el precio de 4 llantas originales sin neumáticos no es más alto que unas llantas O.Z, BBS o cualuier marca conocida. Las réplicas por precio son de lo más barato que te puedes encontrar en el mercado de llantas.

En su día yo pagué 1.100 euros por 4 llantas originales en recambios, en mi caso fabricadas por Borbet. Unas O.Z me costaban lo mismo.

Lo de las réplicas y las originales es como comprarse un 318d o un Citroen C5 HDi, por poner dos modelos equivalentes en motorización. Hay gente que no cambiaría su C5 por un ese BMW y viceversa...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
David-AC;5431431 dijo:
Si te fijas el precio de 4 llantas originales sin neumáticos no es más alto que unas llantas O.Z, BBS o cualuier marca conocida. Las réplicas por precio son de lo más barato que te puedes encontrar en el mercado de llantas.

En su día yo pagué 1.100 euros por 4 llantas originales en recambios, en mi caso fabricadas por Borbet. Unas O.Z me costaban lo mismo.

Lo de las réplicas y las originales es como comprarse un 318d o un Citroen C5 HDi, por poner dos modelos equivalentes en motorización. Hay gente que no cambiaría su C5 por un ese BMW y viceversa...

Estoy de acuerdo en general...

-Cierto, no creas que no he mirado originales. De hecho le doy largas por si puedo hacerme con unas de segunda mano porque no me hacen nada de gracia las réplicas... pero el tema es que son legales por lo que no deberían dar problemas...

-1.100 euros, supongo que sería antes de la moda de las llantas gigantescas, porque las de serie en 16 creo que ya valen más...

-Mucho te tiene que gustar Citroen :finga::finga:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
espertez;5431574 dijo:
Estoy de acuerdo en general...

-Cierto, no creas que no he mirado originales. De hecho le doy largas por si puedo hacerme con unas de segunda mano porque no me hacen nada de gracia las réplicas... pero el tema es que son legales por lo que no deberían dar problemas...

-1.100 euros, supongo que sería antes de la moda de las llantas gigantescas, porque las de serie en 16 creo que ya valen más...

-Mucho te tiene que gustar Citroen :finga::finga:

Son de 8x17".

Que un producto esté homologado no quiere decir que tenga las mismas características ni el mismo control de calidad que otro tambien homologado, la homologación nos dice que algo cumple los requisitos mínimos, nada más que eso.

Yo tambien me quedo con el BMW antes que el citraka

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
se puede ahorrar mucho comprando solo las llantas sin neumaticos en el conce y luego poner neumaticos en otro sitio. pero mucho............

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.381
sorcitroen;5431869 dijo:
se puede ahorrar mucho comprando solo las llantas sin neumaticos en el conce y luego poner neumaticos en otro sitio. pero mucho............

+1 Yo lo hice así :finga:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Mientras la replica sea de buena calidad no veo por que no, sobretodo si son caras las originales, como el caso de un compañero de suramerica que ha posteado en el general, que se ha puesto las BBS LM en replica :xray:
De todas formas, si puedes, mejor original.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.381
sorcitroen;5432220 dijo:
ya puestos, cuanto te pudiste ahorrar?

En las llantas me hicieron un 15% en accesorios de la BMW. En los neumáticos no te podría decir, porque me pasé a convencionales, así que, aunque aumenté la medida, eran mas baratas que las rft en la anterior medida (mas pequeña) Eso en un taller normal, asi que piensa respecto al concesionario!!! #-o

P

PACO E90

Invitado
Pues no habia leido en este post...pero me gustaria saber la opinion del experto que nos vende los nuematicos, asi como su experiencia ya que el esta montando las runflat en las replicas sin saber si se puede a ciencia cierta, no???

Saludos al foro

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Segun consejo de Jangel, si montas por ejemplo una medida muy comun en nuestros coches, la 225/40/R18, si montas una replica ES RECOMENDABLE HACERLO SOBRE UNA LLANTA DE 8" y no de 8,5" que podria tambien ponerse. ¿por que ? No entiendo mucho, pero si la llanta es de 8", la rft esta mas ajustadita a la llanta y en caso de pinchazo se aguantará mejor. En cambio en 8,5 el neumatico esta mas "suelto".

Pero espera a que nos conteste el experto.