Llantas Replicas

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
Pues creo este hilo con la intención de que la gente cuente sus experiencias con llantas replica...Bueno creo que los que las han llevado algunos sabrán de que hablo...y así sacamos de dudas a futuros compradores, incluido yo claro.:descojon:
Durezas, embutidas, Et's, anchos de llantas, consumos, bueno en general esto.
Creo que lo suyo es que la gente puesiese por ejemplo...
Fabricante: BBS
Diametro y ancho: 8,5x19 con garganta de 8cm
Et: 20
Consumos en e60:Ur13L, In8L, Mix10,5 L(aunque esto es muy relativo, pero es para saber si arrastran mucho o no)
Dureza: Extra dureza, nunca quebradas ni con llantazos
Kilimetraje: 150K(la K es =a mil) Kilometros
Bueno en fin, es un ejemplo, pero creo que puede funcionar y ser informatibo para todos no.:supz:

erick77

Forista
Reacciones
4
buen post yo quiero las cls pero soy pobre y cuesta mas que el coche casi , asi que pillarmelas replica creo que sera mi solucion pero teniendo las stylin22 originales no se si sera un paso atras

dortmunder

Forista
Reacciones
39
ya que estas, las 42 y las 71 son preciosas
en mi caso llevo unas replicas italianas de 18 pulgadas. segun me dijo el anterior dueño llevan puestas unos 60.000€ y todo perfecto.
algun muy leve roce al aparcar y punto.

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
Arriba ese posst nadie con replicas que opine y de datos???
Vamos engaaa

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo he llevado cinco juegos de llantas, todas en 19.

Las primeras fueron unas 225M originales, que se me doblaron las cuatro a los 90.000km.
Luego puse unas CSL 19 réplica y durante 120.000km sin ni un problema.
Con las LM réplica 19 durante 30.000km sin ningun problema.
Luego unas llantas de marca Cades Apollo durante 20.000km sin ningun problema.
Ahora con unas tipo 179 con pocos km y sin problemas.

Nunca volví a las llantas originales en 200.000km y estoy encantado con la decisión. En el futuro jamás montaré unas originales, pero en cuanto ahorre algo, iré por unas 18´´ en OZ, BBS o similar, más que nada para poner algo definitivo para no tocar más.

La diferencia de una réplica a una original segun mi experiencia propia: la calidad de pintura es diferente, la original está mejor terminada, pero las replicas no son malas ni mucho menos. La resistencia de las replica, es magnifica, he pillado baches de los que crees que se te ha doblado el chasis y ni la mas minima marca en la llanta. Y en temas de vibraciones, sin problemas ningunos, antes dan problemas los neumaticos que las llantas.

Y lo mejor, el peso: peso de una 225M original en medida 9x19´´ = 12,80kg. Peso de una CSL replica en 9,5x19´´ = 12,90kg.

Mi recomendación personal:

- ¿Comprar unas llantas originales si nos llega la cartera? No, jamás. Por el miso precio o similar hay productos muchisimo mejores, tipo ForgeStar, Vmr, Morr, etc.

- ¿Comprar sin miedo unas llantas replicas? Porsupuesto, pero con un pero, que sea al menos fabricadas en EU o mínimo que tenga la aprobación de JWL, VIA y similares.

- ¿Comprar unas llantas chinas? Aqui la verdad es que no, una llanta china en 19 puede no llegar a 50€ en el mercado extrangero, en ese presupuesto dificil meter calidad, pero aún asi, pueden servir, total, si re parte una, reemplazarla no cuesta gran cosa.

PD: No, no me dedico a la venta de llantas xD

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
Así me gusta opiniones a ver que dice la peña de las llantas...que no cobro por opinion heee.jeje a ver si sale mas gente opinando que creo que nos puede ayudar a los que queramos cambiar las llantas en un futuro cercano