Coche/Moto Robado Llantas robadas, Madrid Sur.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lablue, 28 Abr 2023.

1. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponle los tornillos y busca un plaza con una pared. Pégalo por ese lado y conta la pared frontal todo lo que puedas. Irán en busca de otro.
    Qué voy a esconder y cómo! Tenemos vigilante 24 horas, es lo que podemos hacer, no más.

A tordo69691 y Lablue les gusta esto.
  2. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Hombre, vender volantes seminuevos en una página de chatarrería domestica.... Además en plural... Yo no soy Colombo, pero vamos, blanco y en vasija.
    No entiendo cómo c**o no hay un control legal, ni por parte del portal de anuncios, en este tipo de cosas.
    Volantes de BMW dice el pavo, como si se los fuera encontrando por las aceras. Y claro, como se compran, pues los roban.
    No he comprado en Wallapop en mi p*ta vida. No sé ni cómo entra ahí, vamos.

3. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.602
    Modelo:
    N/A
    Hace años sufrí lo mismo en Madrid llantas volante y pomo. Las llantas las vendían en 180 en milanuncios para sacarlas rápido.

A tordo69691 le gusta esto.
  4. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Es que el hecho de que sirva de soporte para colocar mercancía robada con impunidad, y colaboración, por omisión del propio portal, quien sabe si la tuya mañana, ya me parece suficiente motivo para que cualquier persona decente no meta ni en Google el enlace siquiera. A mí que me esperen sentados.

A SP_Kenny, nebur y Get Smart 86 les gusta esto.
  5. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Tal cual, no muevo ni una coma.

A Guancho le gusta esto.
  6. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    No le pongo el pomo M la coche ni aunque me lo regalen. Y suerte que mi volante viene sin botones, que además de más bonito y menos guarro, atrae menos deseos y a menos compradores de Wallapop. Lo digo para los potenciales ojeadores, así les ahorro trabajo.

7. rasqui

rasqui Forista

Me Gusta:
    1.788
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Que hijos de la gran p*ta, y si los pillan, entran por una puerta y salen por otra, los más antiguos del foro a lo mejor recuerdan que a mi 330 ci cabrio, en el garaje comunitario, me robaron el volante, el navegador, cargador de CD’s, los faros se los cargaron al intentar sacarlos, y cómo les debió parecer poco el estropicio, yo, que llevaba el pulidor de BMW, que era de color rosa, lo esparcieron por todo el interior del coche, salpicadero incluido, ah, y también se llevaron el pomo M de la palanca de cambios

A blaki y Lablue les gusta esto.
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que put+adón, suerte con el seguro y que al próximo que le roben esos HDLGP se les caiga encima de las manos.

A Lablue le gusta esto.
  9. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Los garajes son su coto de caza, se exactamente como te sientes, me robaron llantas y volante hace 3 años,y no es una zona en concreto, es todo Madrid.

A Eduma y Lablue les gusta esto.
  10. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Les da exactamente igual, en menos de 3 minutos 4 llantas y un volante mirando a la cámara del garaje y saludado si salir.

A Sg84 y Lablue les gusta esto.
  11. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.772
    La virgen. Hay que ser HDLGP. La verdad es que, visto lo visto, hay dos tipos de personas en Madrid. A los que les han robado y a los que les van a robar. Veo cada cosa en el taller (que normalmente no cogemos)...

ER330d, Lablue, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  12. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Si normalmente cuestan 1200 y las compras por 700... No hay que ser muy listo para entender de donde vienen.

13. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    6000 euros de factura fueron mis 4 llantas y el volante, direct seguros cumplió a la perfección en tiempo y forma.

A tronco39 le gusta esto.
  14. Curi_

Curi_ Forista

Me Gusta:
    1.353
    Duele verlo aunque sea ajeno y más que el disgusto de las llantas lo peor ver el pobre coche apoyado en el extintor y en sus discos de freno.

Sobre los que lo han hecho, me ahorro comentarios que ya sería la tercera vez que me llaman facha y aun no ha empezado el fin de semana.

Es una preciosidad de coche de los que la marca ya no hace, así que restituirlo no será en vano compañero, ánimo y ojalá en poco tiempo quede en mera anécdota para ti.

Lablue, Gudus, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  15. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    La de manos se deberían de cortar...

Ánimo tío.

A Lablue y Sechs les gusta esto.
  16. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Porque tú eres más de El corte inglés biggrin

Anda que no he comprado algún que otro zarrio interesante por wallapop y vendido accesorios sin ningún problema. No se debe generalizar ni mucho menos acusar sin pruebas, que después nos llevamos un epic zasca de órdago.

Última edición: 28 Abr 2023
    A nosolo320d, tronco39 y JaumeB les gusta esto.
  17. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.172
    Es que lo de las cámaras es ridículo; en mi 3º intento de robo sufrido del coche, después de muchas vueltas y vueltas y vueltas, conseguí ver los videos (porque ni eso me dejaban ver) y me suelta un policia (algo así), "a ver si, se ven perfectamente, ¿pero tu sabes quienes son?, ellos tampoco, ... que mas da que se les vea, si no podemos identificarlos".

Que si los pillan, el video puede servir de algo, pero como ni hay voluntad ni ganas de pillarlos, pues encima pitorreo con las camaritas.

18. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Dos me voy a llevar. No uno. Dos. Venga que sabemos de lo que estamos hablando. A mí me parece de p*ta madre que uses wallapop. Yo no entro ni por error. Sin más.

A Jokin le gusta esto.
  19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.362
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una faena, pero dentro de lo malo, consuélate con que vas a estrenar llantas.

A Lablue, tordo69691 y Jokin les gusta esto.
  20. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Y de sitios aún peores, algunos no sabrías ni que existen fíjate. Yo soy de donde soy. A mí la castaña del rebusqueo en el chatarreo virtual, como que no. Pero oye que me parece del carajo que lo hagas. Son costumbres, yo tengo las mías.

21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.362
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No le va a servir de nada.

A mi padre (y otros vecinos), les robaron viviendo frente al Tribunal Constitucional. Calle donde no se puede aparcar, plagada de cámaras, con policías…

22. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Hay que ser medio subn*rmal, aparte de un hijoputa como un submarino atómico, para comprar en un página de chatarreo, a un tío que anuncia volanteS M de un modelo concreto de BMW y pensar que es que se los trae Papá Noel. En los huevos me voy a llevar el epic zasca. Yo, por si acaso, no le voy a a comprar ninguno, pero oye que me parece fantástico que los compréis a espuertas, así el tío tiene que salir a buscar más. Desde luego que merecemos las cosas.

Pepe Pótamo, carpal, Lablue y otra persona les gusta esto.
  23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.362
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Gobierno piensa igual sobre nuestros bienes y dinero, sí.

A Javi651, Curi_ y luichi328automatico les gusta esto.
  24. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    @Jokin, no estoy generalizando nada, te estás genaralizando tú mismo

No entiendo cómo c**o no hay un control legal, ni por parte del portal de anuncios, en este tipo de cosas.

Eso es lo que he escrito. No hace falta ser catedrático en literatura para entender lo que he escrito sin darse por aludido.

Debería ser de obligado cumplimiento presentar DNI, Ficha Técnica y permiso de circulación del coche para vender recambios de coches. Las autoridades lo saben, el portal lo saben y la gente lo sabe, y no hacen un mierda por evitarlo. Y todo ello ser casado con la policía. Verás tu como se acababa el cuento de los robos, en gran medida, en pocos meses.
    Por si no lo sabes, que seguro que no, se hace en el mercado de relojería de lujo de segunda mano y joyería. TODO lo que se vende pasa por comisaría antes se ser expuesto. A ver si voy estar yo medio gilipollas y vais a saber de todo, c**o. Tú sigue comprando zarrios o lo que compres en Wallapop, que yo sabré dónde buscar lo que tenga que comprar.

A Lablue, KORANDO y *PABLO* les gusta esto.
  25. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.031
    Menuda putada y mal trago se tiene que pasar encontrarte el coche así, a ver si el seguro cumple y lo puedes solucionar o que no sea tan doloroso, suerte.

Los garajes públicos para este tipo de cosas son mas propensos a los robos que las calles, tal cual suena, allí campan a sus anchas y cuando entra un coche o baja alguien pues lo saben ya que se encienden las luces o se escucha la puerta etc y se esconden y cuando se van siguen con el tema.

Lo de vender en según que plataformas, wallapop es igual que ebay, que mil anuncios, que casi nuevo, etc cualquier web, es mas, muchos artículos se anuncian en distintos portales ya que tienen mas posibilidades, y también hay tiendas que compran cosas a gente que las roba y las venden y son talleres o personas aparentemente serias, anda que no han salido pufos muchas veces donde uno menos se lo piensa.

Lo que hace que un anuncio o un vendedor estafe o engañe venda cosas robadas etc lo hace la persona nunca el portal, el portal solo ofrece sus servicios y la gente lo usa, si que tienen cierto control, opciones de denunciar, etc yo mismo he denunciado muchas veces en wallapop la venta o anuncios de relojes falsos y algunos los quitan y bloquean al vendedor.

No es por nada pero wallapop funciona y bastante bien y tiene un sistema de pago "wallapay" que hasta que no recibes la mercancía y das el visto bueno que dices está todo bien el vendedor no cobra y si no te gusta puedes devolverlo y recibes el dinero cosa que no pasa en otros portales mas conocidos que el vendedor cobra y después envia si quiere o envia lo que le apetece y si despues te quejas o desaparece te quedas sin dinero y sin producto, ni unas son tan malas ni la sotras tan buenas

Hay mucha gente seria, yo he comprado y vendido cosas de miles de euros, eso no quita que algunas cosas se pueda medio pensar que es robado, pero eso es aplicable a todo tipo de portal, antes de comprar algo por internet lo suyo es conocer el historial y antigüedad del vendedor y conocer lo que suele vender y después decidir.

La policía no investiga tanto estas cosas ni en wallapop ni el el resto de plataformas, he conocido estafas en foros de relojes "serios" donde parece todo el mundo "es de confianza" en webs de reputación mundial como Chrono24, en páginas de compraventas de vehículos de lujo etc y lo que no sabemos.

Última edición: 28 Abr 2023
    A Lablue y Eduma les gusta esto.
  26. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.588
    Modelo:
    Ni de lejos
    Que HGP más grandes,ni en un garaje puedes estar ya tranquilos

Que pena no le cayera el coche encima en la cabeza cuando trasteaban por ahí

A Lablue y JaumeB les gusta esto.
  27. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Nada hombres, se siguen comprando volantes, pomos anunciados a pares, y llantas en portales y sin problema. Eah...

28. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Yo lo sé todo.

29. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Y neumáticos... Eso mismo me dijiste a mi.. Jjjj