Sirva de up Recomiendo grabado matricula llantas si son golosas Es parcialmente disuasorio y si las roban, van a tener siempre la espada de Damocles encima a la hora de venderlas porque les delata Desde luego cada día está más desprotegida la propiedad privada por los poderes públicos que nos saquean a impuestos para luego abandonarnos cuando se necesita su eficacia, q solo luce a la hora de que pagues la mordida en cada declaración de la renta, impuesto, tasa, movimientos o lo q haga falta para seguir esquilmando al sector privado
Si son un poco finos no .. Con ponerlas a precio de mercado . Aunque me dudo ... Y digo me dudo que las vayan a colgar en una página .. al menos hasta que enfríe mucho la cosa . Eso estará vendido ya. Si solo se llevaron las del compañero .. suena a encargo ..
Con los tornillos tampoco ganas gran cosa . Que te lo jodan si son aficionados . Que se las lleven si son profesionales ... Los juegos para sacar los tornillos se venden a talleres ,,, bueno y supongo que al público general si tiras del internete .
Pues es una página de anuncios más .. Tienes desde bragas de Segundamano hasta un Huracan . La fama se la lleva por 4 que ocupan por ahí y por los pesados usuarios , pues lo han de apuntar ni tu número para chatear contigo. Pero se vende bastante y en este momento la empresa que más y que menos estamos dentro del cotarro. La página en si no está mal .. es muy fácil subir los productos .. te los va mostrando por cercanía y ahora ya llevan un poco más control que antes . En eBay o Milanuncios tampoco sabrás si un artículo es robado . Al igual que las otras páginas . Wallapop tiene opción de denuncia para borrar al usuario .
Entendéis lo que os sale de los huevos. Supongo de por el hecho de escribir y leeros a vosotros mismos ya que la parienta no os deja ni hablar en casa. Estoy hablando de medios de control, factibles y que seguramente ayudarían. Vosotros erre que erre, siempre a la defensa de la obviedad buenista. Comprad volantes y pomos seminuevos en los portales, algo muy necesario, que la gente los cambia, por gusto, cada 36 horas, por eso tienen varios a la venta. Con algo de suerte hasta compráis un día el vuestro.
Tal como yo lo veo, una empresa, que gestiona ventas entre particulares, y que de una u otra manera saca un beneficio, es responsable de lo que esos particulares venden. Porque cuantas mas transacciones haya, mejor le va a ir económicamente. A esas empresas, no les interesas establecer ningún control ni protocolo porque va contra su modelo negocio.
Yo no las pondría en el wallapop .. siendo un poco listo y al día siguiente . Paso a explicarme gráficamente . . pablo vende estas llantas ... es de de Valladolid .. pero no son las del compañero porque las ha editado hace más de un mes . Hay otras muy parecidas en venta , en porriño , pero creo que son replicas y es un local que vende llantas con su teléfono y canesú.( Estuve echando un ojo a todo el walla ayer por si efectivamente eran gilipollas y las habían anunciado ) Porque no las pondría al día siguiente ? Porque sale tu ubicación y no sabes a quién robas . Que haría ? Seguramente anunciarlas en Portugal o en Francia , o pasárselas a mi colega de Portugal o Francia intercambiandolas por lo que el me trae de esos países . O tener de mano a quien venderselas sin anunciar nada .
Supongo que tendrán letra pequeña . El control debería de venir desde arriba . Certifique usted que el producto es suyo .. Certificado de desgüace , copia de documentación etc .. pero si los primeros que dejan hacer sin los de arriba , el susodicho que cuenta con 200 detenciones y al que ya invitamos a la cena de navidad porque es como de la comisaría. .. En Milanuncios lo han regulado un poco más y se les está yendo a pique , cierto es. Han tratado de hacerlo bien y han bajado mucho el tráfico . Para más de 2 o 3 anuncios hay que pagar , (yo chincho ) , pones un anuncio y tardan 24 horas en darte el ok , las llamadas que te hacen desde la página pasan primero por una centralita suya ahora , intentan controlar que no les anuncien desde distintas cuentas la misma persona , y ante la primera denuncia te chafan la cuenta . Curiosamente antes de donde más me llamaban era de Milanuncios y ahora vendo mucho más desde wallapop o marketplace de faceboock.
Home claro . Por encargo suena a coche de lujo .. Me refería a que tendrán a quien dárselas al momento en mano , sin desmontar neumáticos ni hostias . Un raterillo del 3 al cuarto una vez dentro del garaje se llevaría más cosas supongo. Lo que les ha ayudado mucho fue la aparición de pistolas neumáticas y radiales y sierras a batería. A saber quién es esa peña , date de cuenta que para meterte en un garaje en donde puede aparecer un vecino con mala uva o el dueño del coche , no puedes tener mucho miedo a nada y máxime cuando se supone que no sabes a quién estás robando , que lo mismo es un tío que está 3 peldaños por encima de ti en temas turbios.
Tal cual. Buscan volumen, venga de donde venga. Eso sí, nulo control (o muy escaso) sobre la procedencia, anunciándose millones de productos robados, pero luego no anuncies un abrigo de visón, que va contra su política ecofriendly animalista
Pues esa peña reciben encargos, unas veces les es más fácil llevarse el coche y que el pagador haga lo que quiera con él y otras veces pues se llevan las llantas
Ufff !!! Menuda faena y disgusto encontrarte el coche así El lado bueno, es que estrenarás ruedas totalmente nuevas
Nos puedes recomendar alguna web para comprar o vender de anuncios particulares y que estas sea garantia de que nada es robado o que es todo original al 100% y que no hay ningún tipo de estafa o engaño? Es mas, ni en un taller o una tienda fisica se puede garantizar, o si no, como se detecta o se garantiza?
Yo te recomiendo que si tienes que comprar algo de segunda mano, no compres mierdas a un particular de dudosa procedencia. Si eres incapaz de discernir entre dudosa y lícita procedencia ... poco mas se puede comentar, pero cualquiera que se considere particular, y sea un poquito legal, sabe que es difícil acumular en casa 15 FAPs o 20 volantes de BMW para la venta por 3 duros en internet. Que si, que podrás vender un Galaxy S22+ que te han regalado por ser la hostia en el curro y no le das uso, pero si vendes 5 ... junto a iphones y demás móviles, pues oye, que cada uno piense lo que quiera. Sobre los talleres, tienen sus proveedores, y a no ser que sea un mafioso barriobajero, todo producto que se vende o te montan en tu coche , tiene un trazabilidad.
Que número son esas llantas ? Quiero decir .. como las numera BMW ? Pej .. 225M .. osea cual es su número de serie.
Si te refieres a las mías, Nebur, son las Style 296 en 19 pulgadas pero vamos que ya me dijo la policía que por el modus operandi, eso era un encargo, que no me molestase en buscarlas, parte al seguro y arreando.
Qué putada compañero. Casi mejor no pillarles porque en el mejor de los casos el que acaba en la cárcel eres tú. Encima estos hdlgp son más rápidos que los boxes de F1 Espero que el seguro se haga cargo y que no haya habido más destrozo