Duda llantas stilyng 128 19" REPLICAS fotos de como quedan

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por racer, 21 Ene 2012.

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  1. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Neumáticos en casa...
    Esperando las llantas que tardaran un poco:mad:
     
  2. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

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    esperamos fotos!
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    [​IMG]
    Pero en que las monto ???:bash::bash::bash:
     
  4. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

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    JUAS!
    a ver puestas en las llantas!
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Hasta la semana que viene no hay llantas
     
  6. JuandeDios

    JuandeDios Forista

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    Cuanto te han salido los gomaticos??
     
  7. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    474 € las 4 en 235/35/19

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  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    El martes...
     
  9. josevavi

    josevavi Forista

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    Como de anchas has cogido las llantas?? 235 no es poca goma para tanta llanta??
     
  10. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    2 de 9 y 2 de 10
    Quedara un poco estirado pero lleva cordón de protección de llanta
     
  11. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

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    En la de 10" la goma 235 va a quedar algo más que un "poco" estirada.
     
  12. garcijav

    garcijav Forista Senior

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    Llevo 8,5 en 19" con anchura 255, dudo que en 9" y 10" una 235 quede solamente un poco estirada... ademas para que coche es? Tiene el índice de carga mínimo que te pide la ficha técnica?

    Un saludo
     
  13. josevavi

    josevavi Forista

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    Uf uf uf

    El protector de llanta ahí no te va a hacer nada. La 245 en la de 9 queda justa, pero 235 en la de 10 te va a sobrar un dedo de llanta. Deberías haberlas cogido todas de 9 y aún así estarían estiradas.
     
  14. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    Un poco estirada biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin ....Sin amigo de ofender pero un 235 para montar en un 10J vas a flipar pero con creces.En primer lugar itv no pasas,en segundo lugar OJO con los baches porque si le das fuertes hasta te quedas andando en la llanta y ojo con las curvas que si lo cojes a alta velocidad ya me lo contaras sobretodo si llevas suspension de serie.

    Si no te queda asi ya me contaras.Eso es un 235 en un 10J :


    [​IMG]
     
  15. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    he tenido 225 en 9,5 sin cordón de protección, y no estaba tan mal.
    El código de velocidad y indice de carga están bien para el e39
     
  16. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    Si tu lo dices Ok.De todos modos quiero fotos de ver como queda que me he quedado con las ganas
     
  17. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    hay un e36 con 205 en 10 de ancho y ese pasa la ITV y yo no ?:descojon:
    Ye te digo por que no tengo fotos de las llantas pero tube 225 en 9,5
    [​IMG]
    Asi acabo la llanta
    [​IMG]
    Pero eso es otra historia :descojon:
     
  18. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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  19. xarly_cye

    xarly_cye En Practicas

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    La leyenda urbana de los neumáticos estirados...

    Se llegan a oir TAAAAAANTAS tonterías que ya nada me sorprende. Para hablar si saber, mejor no hablar.

    Hablo desde la experiencia, mi experiencia. Llevo una 195 40 17 en una llanta de 8,5" y una 205 40 17 en una llanta de 9" en mi Volkswagen Polo, con suspensión roscada abajo del todo.

    Siempre y cuando la rueda vaya con su presión adecuada y obviamente, esté bien talonada, no hay problema ninguno. Puedes entrar todo lo fuerte que quieras en una curva que no vas a tener problema, y lo digo porque está mas que probado, tener una tabla de coche y que va sobre railes es tentador en rotondas y carreteras de curvas.

    Por otro lado, nunca se me ha doblado ninguna llanta ni nada con los baches, y eso que el tramo de la A-2 Guadalajara-Alcala ha estado muy muy mal... y Guadalajara tiene calles en muy mal estado.

    Para montar la 235 en 10" no vas a tener ningún problema, a no ser que el que te lo monte sea un manazas. Más brutas son las medidas que tengo yo en mente para cuando compre llantas....

    Esto es la 195 40 en 8,5". Y la 9" con la 205 40 queda prácticamente igual.

    [​IMG]

    Estéticamente a mi gusto (personal claro está) esteticamente luce mucho mas la llanta y en cuanto a funcionalidad, ninguna pega, siempre y cuando no te importe quemar el motor del retrovisor al bajarlo cada vez que aparques biggrin

    Saludos.
     
  20. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

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    Pero para que queréis montar eso así? si queda hediondo!
     
  21. josevavi

    josevavi Forista

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    A mi no me gusta nada la llanta así, y sobre que sea seguro mantengo mis dudas. Jamás he visto salir así de fábrica ningún coche.
     
  22. xarly_cye

    xarly_cye En Practicas

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    Cuando en drift se montan así los neumáticos será porque aguantan, y mas fuerte de lo que entran ellos en curva...no creo que entre una persona en su dia a dia.

    Saludos.

    P.D: el porque de montarlos así tiene es porque en un coche que tiene la goma dentro de la aleta, sino llevas el neumático así te pega en todas partes, y de esta manera los roces desaparecen.
     
  23. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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  24. sergar

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    jajajjaa y estara ya equilibrada y todo jejejje lo que hay que ver...
     
  25. sergar

    sergar Forista Legendario

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    yo no se si sera seguro o no lo sera...pero para mi gusto no queda nada bien...ahora para gustos los colores...yo desde luego sere un ignorante pero no montaba eso.
     
  26. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    A ver si llegan mañana y veremos como quedan.
    Lo que me interesa mas es que no rocen en las aletas traseras. Lo de mas esta bien

    Enviado desde la Costa Tropical. Hit the road Jack!
     
  27. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

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    Si queréis hacemos una porra de cuánto tarda en tener que poner neumático nuevo...

    En cualquier cuidad normal, con un uso normal del vehículo, teniendo que aparcar junto a la acera,... no creo que la llanta aguante entera más de dos meses. El primer "toque" medio serio que le dé, desllanta en cuestión de horas.

    Seguro para hacer drifting no hay problema, pero teniendo que aparcar en la "rue" me temo que...

    Ahora, para gustos, los colores.
     
  28. xarly_cye

    xarly_cye En Practicas

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    Dan, ahi entra la manera de aparcar de cada uno, los habrá con maña y los habrá torpes hasta decir basta.

    A mi no me importa tener que bajar el retrovisor cada vez que aparco y tener que dejar 10cm de margen con el bordillo para no rozar la llanta. Mis llantas llevan así 1 año y cero roces, usando el coche todos los días y aparcando todos los días en la calle.

    Saludos!
     
  29. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Yo aparco en la calle junto al bordillo todos los dias.
    En 4 años solo he tocado una vez. Y no fue mucho, mas vien fue girar y tocar parado.
    Sobre bajar el espejo... pues lo bajo casi cada vez que aparco, pero tengo un proyecto que va a solucionar eso y dejare de quemar el motorcillo. Primero las llantas y luego lo otro. Informare en el subforo por si hay algun otro interesado. No se como voy a dormir esta noche :)

    Enviado desde la Costa Tropical. Hit the road Jack!
     
  30. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    Que a ti te gusta me parece estupendo pero de alli a decir que yo digo tonterias y que hablo por hablo no es asi.No soy de los que van mirando por internet lo que dice la gente si no los que ve realemente las cosas como son.Tengo amigos,he conducido varios y no me inspira confianza
    Si a ti te gusta el paragolpes del m5 en un e60 claro que lo defiendes a muerte ,porque te gusta pero de alli a que veas el e60 como M5 no (aunque sea practicamente igual por fuera) pues esto es casi lo mismo.
    Has conducido un serie 5 con suspension normal y con neumaticos estirados?...a parte de lo ridiculo que queda si no tienes suspension bajada.

    Porque de fabrica no montan esta cosa?Si tu en tus calzoncillos utilizas talla M para tu cuerpo y te pones una S que te puede ocurrir cuando intentas agacharte?Porque en los talleres cuando montan estos tipos de neumaticos es un ''poco'' mas dificil al montarlo.Porque segurisimamente habras visto como se monta uno y no es precisamente como uno normal.Son tantas preguntas,por lo menos para mi,que duda de su eficacia.
    En la M30 peque tal ostiazo con la llanta en un bache de mierda que se me hizo una bola.No me quiero imaginar con el estirado.

    Cada uno es libre de montar lo que quiera en su coche esta claro pero yo no lo veo.

    Y a todo esto a mi me gustan como les quedan con neumatico estirado pero no para ir rapido en curvas y hay que tener mucho cuidado .
    Desde luego viendo el modo mas rapido y simple de montar neumaticos estirados es este :

    [YT]3LM-NooFQXs[/YT]

    Pero si eres torpe te pasa como a este :descojon:





    Saludos
     
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