LLantas Style 128 en 19" con neumaticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi_pale

En Practicas
VENDIDAS

Hola.
Vendo juego de llantas del modelo Style 128 en 19" originales de la BMW con neumaticos a medio uso. LLevan montadas 285-35 y 255-35. Las delanteras estan muy bien, reparadas hace poco (rozones) y las traseras tienen el borde algo tocado de los bordillos, todo superficial. No han tenido ningún golpe y no vibran, Quedan preciosas pero las vendo porque he puesto otras en 20" y no las necesito. Con estas fotos supongo que se vea bien todo. Un saludo.

Precio 900€

dudasmil

En Practicas
Te van a durar muy poco, pena q compre las mias en verano, sino me las quedaba.
Mandale a mall un mp seguro q se las queda, andaba detras de ellas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mall

Forista
dudasmil;11072510 dijo:

Pues te iba a preguntar sobre los mm de neumatico que le quedan...tambien marca del neumatico y si son runflat.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

B747SP

En Practicas
Buenos días.
Aunque yo ando buscando unas de 18', estas de 19 también me gustan.
Me pongo a la cola.

Saludos.

mall

Forista
B747SP;11073439 dijo:
Buenos días.
Aunque yo ando buscando unas de 18', estas de 19 también me gustan.
Me pongo a la cola.

Saludos.

Yo tengo unas mod. 124 en 18". Podemos hacer una compra a 3 bandas...

javi_pale

En Practicas
mall;11073146 dijo:
Pues te iba a preguntar sobre los mm de neumatico que le quedan...tambien marca del neumatico y si son runflat.

La proxima semana mido los mm y te digo. No son runflat y de marca son Continental y Dunlop. Un saludo

Dan Titan

Forista Senior
dudasmil;11072510 dijo:

¿Las tuyas son styling 128?

racer

Forista
Estas llantas están muy pero muy cotizadas yo como aquí unos cuantos foreros somos unos privilegiados en tenerlas y suerte que tuvimos al conseguirlas.están durando mucho en venta,para mi gusto las llantas que mejor visten nuestros E60

dudasmil

En Practicas
Dan Titan;11075284 dijo:
¿Las tuyas son styling 128?

No te fijaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:argue:

Por Dios Dani!!!!jejeje

Ha sido lo mejor que he hecho al coche, vaya cambio de las cutre 16" de las anteriores a estas, no hay color. Y sino que te diga PMartin que estuve lustrandolas en la gasolinera antes de la quedada.
Lo mejor de todo fue cuando me llamo el transportista que las traia de Alemania y me dijo que estaba llegando a la direccion y que donde me dejaba el palet. Un palet!!! exclame. Y la verdad es que son inmensas. Me tire una tarde sellandolas con una cera especial para altas temperaturas y de larga duracion.

Como bien dice racer son las que mejor le quedan a los E60.

Ojala Mall se anime y se las compre, va a alucinar con el cambio

mall

Forista
dudasmil;11075584 dijo:

Por Dios Dani!!!!jejeje

Ha sido lo mejor que he hecho al coche, vaya cambio de las cutre 16" de las anteriores a estas, no hay color. Y sino que te diga PMartin que estuve lustrandolas en la gasolinera antes de la quedada.
Lo mejor de todo fue cuando me llamo el transportista que las traia de Alemania y me dijo que estaba llegando a la direccion y que donde me dejaba el palet. Un palet!!! exclame. Y la verdad es que son inmensas. Me tire una tarde sellandolas con una cera especial para altas temperaturas y de larga duracion.

En cuanto sepa los mm de las ruedas y me haga mis calculos veremos que tal...

racer

Forista
Dan Titan;11075590 dijo:
Me podrían interesar. Te mando un MP.

Dan yo solo decirte que en tu modelo quedan espectaculares yo tengo un tío en huelva y las tiene puestas en un touring y es por demás de como quedan animate no te vas arrepentir te lo aseguro

Dan Titan

Forista Senior
dudasmil;11075584 dijo:

Por Dios Dani!!!!jejeje

Se me olvidó poner el emoticono sarcástico...:finga:

Dan Titan

Forista Senior
Cuando puedas confirma el ancho y el ET de las llantas (¿9" delanteras ET 24, 10" traseras ET 14?).

Dan Titan

Forista Senior
mall;11086038 dijo:
Ya me dirás a lo que llegais y que harias con las tuyas que ya sabes que me placen...:descojon:

Te mantendré puntualmente informado, ya que estoy barajando varias opciones.

De momento, necesito confirmación de ancho de llanta y ET, además de la profundidad de neumático disponible, que tu ya pediste.

mall

Forista
Dan Titan;11088351 dijo:
Te mantendré puntualmente informado, ya que estoy barajando varias opciones.

De momento, necesito confirmación de ancho de llanta y ET, además de la profundidad de neumático disponible, que tu ya pediste.

Si son originales, que creo que asi son, los anchos de llantas son 8,5 delante y 9,5 detras. Los ET's son 18 y 32 respectivamente.

javi_pale

En Practicas
Hola.

Para que tengais mas datos he apuntado referencia y demás de las llantas:

-Traseras: Continental Sport Contact 2 con unos 4,5mm de profundidad, ref:6 761 992, 9,5J EH2 IS32 (es el ET)

-Delanteras: Dunlop SP Sport con 5mm de profundidad, ref:6 767 990, 8,5J EH2 IS18.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.