Llantas Style 32

• Iniciador del tema ivictor
  • Fecha de inicio
I

ivictor

Invitado
Por fin las encontré...pero son en 18 :-(

Alguien tiene un 325td con llantas tan grandes? las quiero en 16 o 17, pero he encontrado estas en 18 bastante bien de precio. Que hago?

Delante 8" ET 47 detrás 8,5" ET 50 tornillería 5x120

Que me decís? si me sirven y no me van a dar problemas este finde las tengo puestas :) de verdad se pierden TANTAS prestaciones? (soy un flanders, asi que me da igual).

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo llevé 17" en 8" y no note excesiva pérdida...
Si dices que están a buen precio, tira palante.
Ojo con el et, menos de 47 puede rozarte atras :guiño:

I

ivictor

Invitado
El forero Eduma creo que lleva unas. A ver si hay suerte y alguien me ilumina.

Saludos

I

ivictor

Invitado
Gracias!

Alguien mas con llantas de 18 en un tds? maöana mismo llamo al vendedor y me paso a por ellas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.171
ivictor;3551560 dijo:
El forero Eduma creo que lleva unas. A ver si hay suerte y alguien me ilumina.

Saludos

Las mías son 17"

Reacciones
0
por si te vale hoy mismo las he montado yo en el mio pero en 17 y en otro motor claro y le quedan de pm no rozan en ninguna parte y yo lo dudaba porque la de atras era de 8,5
un saludo

dsc03813mo0.jpg

I

ivictor

Invitado
Brutal,

Creo que son las que mejor quedan a cualquier BMW (mi padre las tiene en su 530d). Le acabo de enviar un mail al vendedor, el viernes voy a verlas. Las medidas son:

Llanta: Delante 8" ET 47 detrás 8,5" ET 50 tornillería 5x120
Neumáticos: Detrás 235/40-18 y delante 225/35-18

Ahora llevo una 205 con llanta de 15. Lo único que me tira para atrás es que me toque en algún sitio....por favor si alguien sabe seguro que no va a funcionar me ahorraría un viajecito...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Eso es bien facil.
Te acercas donde el vendedor con tu coche.
Cogeis un gato y las probais. Pon peso atras y coge badenes paara ver si tocan, enseguida lo oiras. Y delante, gira la direccion a tope a cada lado y mueve el coche biggrin

Que no tocan, pa ti todas.
Que tocan un poquito, valoras la compra.

Yo tuve 7,5" en 17" con ET 47 y me rozaba un poquito atras cuando llevaba peso. Lo solucione con unos muelles cortos SP y amortiguadores serie negra kayaba biggrin

Te dejo foto de mi cayuco
santander015ny4.jpg

I

ivictor

Invitado
He quedado el jueves para ir a verlas. Me da a mi que no es una buena idea; seguramente si voy yo solo o con alguien mas no tenga problemas pero en el momento que venga alguien más, o lleve el coche cargado va a ser un desastre.

Seguiré buscando en 17''

Leroti y Eduma, despues de ver esas fotos todavia lo tengo mas claro: Style 32 en 17. Gracias :)

C

claudio

Invitado
Al final, yo no he mandado ni una foto de mis llantas. Le pedire:yes: a Leo325 si puede ponerlas asi las ven

xjorge1

En Practicas
Reacciones
0
aarone;3553001 dijo:
Eso es bien facil.
Te acercas donde el vendedor con tu coche.
Cogeis un gato y las probais. Pon peso atras y coge badenes paara ver si tocan, enseguida lo oiras. Y delante, gira la direccion a tope a cada lado y mueve el coche biggrin

Que no tocan, pa ti todas.
Que tocan un poquito, valoras la compra.

Yo tuve 7,5" en 17" con ET 47 y me rozaba un poquito atras cuando llevaba peso. Lo solucione con unos muelles cortos SP y amortiguadores serie negra kayaba biggrin

Te dejo foto de mi cayuco
santander015ny4.jpg

Con unos muelles mas cortos dejaron de rozarte?

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
ivictor;3553130 dijo:
He quedado el jueves para ir a verlas. Me da a mi que no es una buena idea; seguramente si voy yo solo o con alguien mas no tenga problemas pero en el momento que venga alguien más, o lleve el coche cargado va a ser un desastre.

Seguiré buscando en 17''

Leroti y Eduma, despues de ver esas fotos todavia lo tengo mas claro: Style 32 en 17. Gracias :)

Más que el ser de 17 o 18 influye el ancho y el ET, y en ese aspecto creo que no tienes problemas. Pruébalas, que no te deberían dar problemas :wink: .

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
ivictor;3553130 dijo:

Seguiré buscando en 17''

Si pones una medida equivalente en 18" a la medida de origen y con el ET que mencionas, no deberian darte problemas...

PD: Yo opino que estas llantas lucen en 18..... en menos medida no se aprecia lo bonitas que son.

I

ivictor

Invitado
To creo que es como mejor quedan, además de que me las venden a (muy) buen precio) pero no quiero tener problemas de rozamientos o en plan: va que os llevo...cuanto pesáis? ;-)

aarone, sabes donde puedo mirar la tabla de equivalencia de las ruedas? en el libro del coche no sale nada de llanta de 18...

I

ivictor

Invitado
Gracias!

He mirado en la web y sale la equivalencia exacta. El ET también parece correcto...esperemos al jueves.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Delauer;3554135 dijo:
Más que el ser de 17 o 18 influye el ancho y el ET, y en ese aspecto creo que no tienes problemas. Pruébalas, que no te deberían dar problemas :wink: .
Y la anchura de neumático, que para una misma anchura de llanta también puede hacer que roce con la aleta o que no lo haga. :wink:

I

ivictor

Invitado

En el libro sale hasta 225, las ruedas son 225 delante y 235 detrás. En el próximo cambio le pondré las más estrechas que la llanta admita.

Seguimos adelante ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Si las traseras son de 8,5 no podrás meter menos de 225

I

ivictor

Invitado
Maöana es el gran dia, pero antes tengo una preguntita: que medidas llevais en 17? que ET?

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.171
8 x 17" ET 47

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Estas las probe yo en 18" con goma de 265 atras y 235 delante(aunque es escesivo claro que probar solo) y no rozaban nada:wink:,mas bien se arriman mas por dentro que a la aleta,pero menos de 225 detras nada.

Shot with PENTAX Optio 50 at 2007-07-25

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Ahhh,que se me olvidaba,Eduma fue el que me ayudo a decidirme a comprar dandome las equivalencias,...,:wink::notworthy:

I

ivictor

Invitado
Dit i fet,

No he dicho nada porque he estado bastante ocupado estos dias, ahora estoy en Espaöa de vacaciones un par de semanas. Fui a ver las ruedas y me parecieron PERFECTAS. Además el tipo era bastante majo, le voy a comprar solo las llantas y voy a poner ruedas 225 delante y detrás. En total 700e con envio incluido (llantas como nuevas, en Finlandia no se aparca cerca de los bordillos) con las 4 ruedas nuevas puestas y equilibradas. Las pondré cuando este de vuelta en Oulu. El las llevaba en un 320d:

541493_b_4ee6059d8e0c5804.jpg

En un par de semanas os cuento más. Muchas gracias a todos :)