Duda llantas style 32

• Iniciador del tema lamprea
  • Fecha de inicio
L

lamprea

Invitado
Hola, soy nuevo por aquí y os agradeceria que me ayudaseis. Tengo un 524 TD e34 y estoy interesado en ponerle unas llantas. Me gusta mucho el modelo style 32 pero no lo he encontrado por ningún lado.

Me gustaría saber si se fabrican réplicas de este modelo en medida 7 o 7,5 x 17 con et 20 que creo que es el que lleva mi coche. Os pongo una foto del modelo.

Muchas gracias y saludos.

312356_8_full.jpg

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
bienvenido al foro paisano... no vendría mal una presentación con fotos!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
Otro 524td, y algunos dicen que es el peor modelo(motor) de bmw .... jejeje,

L

lamprea

Invitado
Gracias a todos por responder tan rápido, por ahora no tengo fotos, pero ya colgaré alguna, aunque el coche está de totalmente de serie.

En cuanto al tema del motor, ya he visto que no tiene muy buena fama, yo se lo compré hace poco a mi tio con 96000 km y no sabía nada del tema de la culata hasta que entré en este foro, por eso ahora lo mimo mucho más, controlo mucho el nivel de refrigerante y no lo paso de 2000 vueltas hasta que no estoy seguro de que está bien calentito.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Creo que en réplica no las hay. Las estuve buscando mucho tiempo y al final puse unas réplicas CSL, compradas a Jangel, que no quedan nada mal.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lamprea;4469809 dijo:
Gracias a todos por responder tan rápido, por ahora no tengo fotos, pero ya colgaré alguna, aunque el coche está de totalmente de serie.

En cuanto al tema del motor, ya he visto que no tiene muy buena fama, yo se lo compré hace poco a mi tio con 96000 km y no sabía nada del tema de la culata hasta que entré en este foro, por eso ahora lo mimo mucho más, controlo mucho el nivel de refrigerante y no lo paso de 2000 vueltas hasta que no estoy seguro de que está bien calentito.

de que año es el modelo? muy de serie no puede estar, a no ser que sea de los ultimos,, ya que tienes intermitente en la aleta, y los intermitentes delanteros en blanco!!

no te comas la cabeza, es un buen coche, haces bien en revisar niveles, esperar a que se caliente etc etc, pero lo que si tienes que llevar al dia, para evitar todo lo posible susodicha averia, es tener bien limpito el sistema de refrigeracion, (radiador limpio, anticongelante en buen estado, bomba del agua en buen estado,,, etc...)

Saludos!

edito..:
la foto que has puesto no es tu coche no??????
porq esas pinzas de freno......

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
igdosil;4471605 dijo:
de que año es el modelo? muy de serie no puede estar, a no ser que sea de los ultimos,, ya que tienes intermitente en la aleta, y los intermitentes delanteros en blanco!!

no te comas la cabeza, es un buen coche, haces bien en revisar niveles, esperar a que se caliente etc etc, pero lo que si tienes que llevar al dia, para evitar todo lo posible susodicha averia, es tener bien limpito el sistema de refrigeracion, (radiador limpio, anticongelante en buen estado, bomba del agua en buen estado,,, etc...)

Saludos!

edito..:
la foto que has puesto no es tu coche no??????
porq esas pinzas de freno......

Las fotos del coche son de un e38

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.653
bienvenido y a disfrutar.

E

E-34

Invitado
Chinako;4471724 dijo:
Las fotos del coche son de un e38

déjalo... no llega a más... Después de tantos post y todavía no reconoces ni un e34 de un e39 o e38...

Y por cierto, en la pinza es en lo primero en lo que me he fijado... :ANAL::ANAL::ANAL:

A ver si me las pongo pronto.... :dan:

Por cierto, bienvenido al foro! y respecto a las llantas, las he estado buscando ya que son mis favoritas junto al modelo 5, pero no he encontrado... Así que lo siento pero creo que deberá ser original ;-)

E

E-34

Invitado
igdosil;4472150 dijo:
en que lo diferencias tu?

el intermitente cariño! eso lo has vito en un serie 5? [-X

BMW_750i_E38-3.jpg

cuando te tenga enseñado, te irás a la mili.... #-o

S

speed1206

Invitado
Bienvenido a tu segunda casa ;-)

Bonita elección de llantas, son las que yo llevo :descojon: aunque las mias están pintadas en color oscuro, se las compré a un forero y no me arrepiento.....

Si que hay réplicas, por lo menos el fabricante AMT las tiene en catálogo.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Bienvenido, creo que en el foro mercado venden unas style 32, pero son de e36 creo recordar. Mira a ver si puedes pillartelas y tornearlas.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
E-34;4472194 dijo:
déjalo... no llega a más... Después de tantos post y todavía no reconoces ni un e34 de un e39 o e38...
Y por cierto, en la pinza es en lo primero en lo que me he fijado... :ANAL::ANAL::ANAL:
Por cierto, bienvenido al foro! y respecto a las llantas, las he estado buscando ya que son mis favoritas junto al modelo 5, pero no he encontrado... Así que lo siento pero creo que deberá ser original ;-)

Que vamos ha hacer con Igdosil Anthon?

Igdosil tio el morro es distinto al e34 que creo que es al que te referias. Y si tereferias al e39 pues tambien se diferencia.
Las llantas esas las llevan muchos e38.
Ese intermitente en esda situación lo llevan los e38 porque ni mi coche ni el tuyo creo que lo lleven.

alfit

Forista
Reacciones
0
perdon por cambiar de tema, ese serie siete que a puesto el chaval en la foto, lleva pinzas de doble piston? creo yo. se le pueden montar al serie e39, 530d?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
alfit;4472460 dijo:
perdon por cambiar de tema, ese serie siete que a puesto el chaval en la foto, lleva pinzas de doble piston? creo yo. se le pueden montar al serie e39, 530d?

Pues creo que si se pueden montar porque un compañero lleva unas pinzas así en su e34 así que al e39 seguramente se le podran montar.

E

E-34

Invitado
Chinako;4472503 dijo:
Pues creo que si se pueden montar porque un compañero lleva unas pinzas así en su e34 así que al e39 seguramente se le podran montar.

meeeec!

a menos que sean compatibles las de un e38 con las del e39... no se puede ya que:

El que los lleva es un e34 (Franmaniak) y lleva las de un 750il e32, que el disco es igual (salvando las distancias). Pero los discos de e39 no coinciden con los de e34 ya que la distancia entre tornillos es distinta... (lo probé para adaptar unos de e39 ;-) )

PD: pronto llevaré yo también 4 pistoncitos delante :dan: tengo unas ganas...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Chinako;4472420 dijo:
Que vamos ha hacer con Igdosil Anthon?

Igdosil tio el morro es distinto al e34 que creo que es al que te referias. Y si tereferias al e39 pues tambien se diferencia.
Las llantas esas las llevan muchos e38.
Ese intermitente en esda situación lo llevan los e38 porque ni mi coche ni el tuyo creo que lo lleven.

E-34;4472194 dijo:

vamos a ver chicas!!! como diria el tio tom...

el chaval solo puso una foto!!! y esa foto no se puede decir que se vea claramente que sea un serie 7... debido a......

las pinzas,, como sabeis, las puede llevar algun que otro e-34...
el intermitente lateral, mas de algun e-34 de aki del foro tiene ese intermitente,,,

y el intermitente delantero,,,, tal y como esta enfocada la foto foto,,, hay que tener mucho ojo pa darse cuenta...

ala me enfado.:cry:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
E-34;4472674 dijo:
meeeec!

a menos que sean compatibles las de un e38 con las del e39... no se puede ya que:

El que los lleva es un e34 (Franmaniak) y lleva las de un 750il e32, que el disco es igual (salvando las distancias). Pero los discos de e39 no coinciden con los de e34 ya que la distancia entre tornillos es distinta... (lo probé para adaptar unos de e39 ;-) )

PD: pronto llevaré yo también 4 pistoncitos delante :dan: tengo unas ganas...

:cry::cry::cry::cry::cry:
Yo me referia a las de e39 y e38 aunque no sabía con certeza que las de e34 no valian para e39.

Sabes lo que te digo.... que creo si Danielito no las ha montado es porque no se pueden poner ya que si no ya las tendría puestas en vez de las del restling. :descojon::descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
igdosil;4472869 dijo:
vamos a ver chicas!!! como diria el tio tom...

el chaval solo puso una foto!!! y esa foto no se puede decir que se vea claramente que sea un serie 7... debido a......

las pinzas,, como sabeis, las puede llevar algun que otro e-34...
el intermitente lateral, mas de algun e-34 de aki del foro tiene ese intermitente,,,

y el intermitente delantero,,,, tal y como esta enfocada la foto foto,,, hay que tener mucho ojo pa darse cuenta...

ala me enfado.:cry:

No he dudado ni un momento.

No te enfades tonta. To no lo puedes saberbiggrinbiggrinbiggrin.
Anthon dentro de poco lo vemos mirando un dacia logan creyendo que es el BMW serie 1 coupe :descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido hombre,
disfruta del coche y cuidalo.

por cierto, ya en el primer hilo que abres la has liado buena... ya estan tod@s peleandose por ver quien reconoce no se que pastillas.:descojon::descojon:

Yo ese intermitente, las llantas y la pinza de 4 pistones los he visto en un coche blanco, con mucho acristalado, y dentro iba un abuelete aleman, vestido de blanco, saludando. Sabeis que coche puede ser?

Mejor saca el tema del erizo, a ver si me los calmas.

Ponte comodo.

papamovil-bmw.jpg

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
pero no hablabamos de llantas??:eek: como nos gusta desviarnos de los posts!!

L

lamprea

Invitado
Hola otra vez, ya veo que se ha liado una buena.....

efectivamente no es mi coche, es un serie 7, es una foto que saqué del google, si poneis style 32 en la busqueda de imagenes sale de las primeras, os pongo otra en la que ya no hay duda.

En cuanto al catálogo de AMT que comenta Speed1206 hay alguna web donde lo pueda ver, o sabeis donde las puedo conseguir y que precio tienen??

312356_1_full.jpg