Hola buenas tardes compre llantas de e39 para mi 330i los centradores tambien los tengo la duda mia que tengo es si me tocara abrir aletas dejo foto de una llanta estan para restaurarlas
Hay en Mi Pueblo un serie3 con las llantas que tiene itudor de serie5 y se ven muy fuera de la aleta. Tienen un et muy bajo. Et 20 me parece. Esas llantas son muy bonitas. Enhorabuena
et20 queda muy al ras, tengo un amigo con llantas en 16 de un serie 7, ET20, y le queda al ras al ras, le queda perfecto.
Sobresale? O esta justo justo a ras? Daran por culo en la itv? Mi intencion es restaurarlas y montarle neumaticos antes de ir a la itv y pasarlas con esas llantas la tengo en agosto
Si que sobresale. No sé si podrás disimularlo abriendo las aletas. Además en 18 abulta más. En la itv se van a dar cuenta seguro, que quieran hacerse los suecos ya no digo nada. Piénsalo bien antes de dejarte el dinero en neumáticos y pintura.
Yo llevo et 35 con 8 de ancho y detrás con 235 me roza (me he cargado unas ruedas nuevas en un mes...) Los amortiguadores son nuevos y no está bajado (es coupe, parece que está alto pero es por el ángulo de la foto)
j*der, pues yo en la berlina llevo la B12, ET50 (con separador de 20mm) y 8.5 de ancho detras, con 225 de neumatico y lejos esta de tocar, y creo que podria meter hasta 255 sin tocar nada....
Depende de que suspensión lleves y de que medida de neumáticos montes, pero seguro que tendrás que repasar aletas traseras para que no rocen.... En mi anterior e46 berlina llevaba Koni+HR y llantas 8,5x17 et27 y 10x17 et28 y detrás rozaba con el paso de rueda en baches y pegaba en la punta del parachoques. La ITV no la pasarias por ancho de vias, otra cosa es como te dicen, que hagan la vista gorda. Saludos
Yo con 225 no tocaba nada, ya con 235 has visto el resultado, dos potenza s001 a tirar en mes y poco... jajajaja si voy solo no hay problema, como le meta una persona más ya empieza a rozar en determinados baches, en según qué giros..... como dije, suspensión como 2-3 meses y el tanque siempre lleno Llevo suspensión koni naranja (dureza como b8 más o menos) y muelles de origen pero pack m Para que luego digan lo típico de “si no roza no mola”
puff y yo queria subir a 235 o 245, pero entre que el precio es una burrada y que igual me roza... me quedo con 225 a las 4 ruedas que me ha ido bien jaja
Mañana cambio yo a 225 otra vez, no te recomendaría subir por si acaso jajajaja También decir que estas son 235-40-18, si hubiese sido 235-35 igual la cosa cambiaba pero no me voy a arriesgar más