et20 queda muy al ras, tengo un amigo con llantas en 16 de un serie 7, ET20, y le queda al ras al ras, le queda perfecto.Hay en Mi Pueblo un serie3 con las llantas que tiene itudor de serie5 y se ven muy fuera de la aleta. Tienen un et muy bajo. Et 20 me parece.
Esas llantas son muy bonitas. Enhorabuena
Hay que tener en cuenta también el ancho de la rueda, estas creo que son de 8" y 9".et20 queda muy al ras, tengo un amigo con llantas en 16 de un serie 7, ET20, y le queda al ras al ras, le queda perfecto.
Sin son 8 alante y 9 atras et 20 alante 24 creo que detrasHay que tener en cuenta también el ancho de la rueda, estas creo que son de 8" y 9".
17"?Sin son 8 alante y 9 atras et 20 alante 24 creo que detras
Gracias la verdad que llevaba casi 4 años buscandolaHay en Mi Pueblo un serie3 con las llantas que tiene itudor de serie5 y se ven muy fuera de la aleta. Tienen un et muy bajo. Et 20 me parece.
Esas llantas son muy bonitas. Enhorabuena
Entonces quedara al ras las llantas de las aletas y no tendre problema de que sobresalga no?et20 queda muy al ras, tengo un amigo con llantas en 16 de un serie 7, ET20, y le queda al ras al ras, le queda perfecto.
Sobresale? O esta justo justo a ras? Daran por culo en la itv? Mi intencion es restaurarlas y montarle neumaticos antes de ir a la itv y pasarlas con esas llantas la tengo en agostoYa te digo, el berlina que hay en mi pueblo canta a leguas. No la conozco. No sé como hace.
Si que sobresale. No sé si podrás disimularlo abriendo las aletas. Además en 18 abulta más. En la itv se van a dar cuenta seguro, que quieran hacerse los suecos ya no digo nada.Sobresale? O esta justo justo a ras? Daran por culo en la itv? Mi intencion es restaurarlas y montarle neumaticos antes de ir a la itv y pasarlas con esas llantas la tengo en agosto
Son las unicas que me gustan las intentare pasar con esas y si no con las 17 que llevoSi que sobresale. No sé si podrás disimularlo abriendo las aletas. Además en 18 abulta más. En la itv se van a dar cuenta seguro, que quieran hacerse los suecos ya no digo nada.
Piénsalo bien antes de dejarte el dinero en neumáticos y pintura.
No son esas
Yo con 225 no tocaba nada, ya con 235 has visto el resultado, dos potenza s001 a tirar en mes y poco... jajajaja si voy solo no hay problema, como le meta una persona más ya empieza a rozar en determinados baches, en según qué giros..... como dije, suspensión como 2-3 meses y el tanque siempre llenoj*der, pues yo en la berlina llevo la B12, ET50 (con separador de 20mm) y 8.5 de ancho detras, con 225 de neumatico y lejos esta de tocar, y creo que podria meter hasta 255 sin tocar nada....
puff y yo queria subir a 235 o 245, pero entre que el precio es una burrada y que igual me roza... me quedo con 225 a las 4 ruedas que me ha ido bien jajaYo con 225 no tocaba nada, ya con 235 has visto el resultado, dos potenza s001 a tirar en mes y poco... jajajaja si voy solo no hay problema, como le meta una persona más ya empieza a rozar en determinados baches, en según qué giros..... como dije, suspensión como 2-3 meses y el tanque siempre lleno
Llevo suspensión koni naranja (dureza como b8 más o menos) y muelles de origen pero pack m
Para que luego digan lo típico de “si no roza no mola”![]()
Mañana cambio yo a 225 otra vez, no te recomendaría subir por si acaso jajajajapuff y yo queria subir a 235 o 245, pero entre que el precio es una burrada y que igual me roza... me quedo con 225 a las 4 ruedas que me ha ido bien jaja