Cerrar Llantas styling 172 m, originales. 19" doble medida. 1100€. Puertollano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luistar

En Practicas
Vendo llantas modelo 172M del E60. Son de 19 pulgadas y doble medida, 8,5 y 9,5. Estan pintadas con Plastidip en color aluminio metalizado (estaban algo rozadas de aparcar, sobre todo las traseras). No tienen golpes y no vibran. Posibilidad de incluir neumaticos por 100 euros mas, 245/35/19 al 50% y 275/30/19 con algo de vida útil (5000 o 10000km). Son las originales.Están en Puertollano.
Un saludo y animo que me las quitan d las manos, k no hay mas como estas a la venta!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Luistar

En Practicas
f81613b6e5a6418806653183a66a6b89.jpg

sergar

Forista Legendario
para mi las que mejor le quedan al e60, no deberias tardar en venderlas, unas 172m originales y sin roces ni vibraciones salen muy de cuando en cuando a la venta...pero muy de cuando en cuando.

Yo si no fuese por el precio de los neumaticos me las quedaba, pero con los km que hago cambio de gomas todos los años y no es plan, ya con la 245 40 18 se me va un buen pico...

El precio me parece bueno, hubo un tiempo que se vendian en ese precio mas o menos hasta las 135m , ahora han bajado mucho, pero las 172m se siguen vendiendo a ese precio

Última edición:

Fer_mk5

En Practicas
Tienes fotos previas al pitado con plastidip, donde se aprecie realmente el daño que tenían?

Las llantas como dice sergar, junto con las 135, las más espectaculares, pero creo que éstas llantas se merecen unas fotos con más detalle! :amo2:

Luistar

En Practicas
Jejejeje. Perdon por las faltas. Es lo que tiene escribir por el movil.

Luistar

En Practicas
Ahí van las cuatro. No estan perfectas, de hecho como comenté las he pintado con Plastidip para disimular los arañazos de aparcar. Pero no vibran ni han tenido ningun golpe. Por eso pido 1100. Como dicen algunos compañeros, son las llantas mas bonitas para este coche. Y quizás por eso no suelen estar a la venta. De hecho hace mucho k no se vende ninguna. No obstante, puedo bajar el precio para la gente del foro.

Luistar

En Practicas
Estoy encaprichado de estas
460e9809b1aaac6c008118f2fcdffe7b.jpg

Estoy buscando las originales. Creo que le quedaran también muy bien

Luistar

En Practicas
Pues están vendidas, a falta de enviarselas a un compi del foro

Estado