Llantas Styling 194

gurubo

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, he cambiado recientemente la llantas de 16" por estas de 17" (Styling 194), y me surge la duda del famoso ET, he puesto las cuatro ruedas iguales 225/45R17 y según pone en este link Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer, tienen el ET diferente y deberia llevar ruedas diferentes delante y atrás. ¿Podéis decirme si al llevar las cuatro ruedas iguales pasa algo?, ¿puedo llevar las cuatro ruedas iguales o tengo que poner doble medida?, por cierto mi coche es un 318d e90.
Gracias a todos

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
pero has comprado las llantas todas de 8 de ancho o las traseras son de 8.5?

gurubo

En Practicas
Reacciones
0
Ahí es donde tengo el problema!!!, no lo se..!! (podéis llamarme lo que queráis..) se las compre aun chico de mi ciudad que se portó de lujo y es muy majete. Lo único que se es que él tenía montadas las cuatro ruedas iguales

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Los mas seguro es que el et sea diferente, pero haya montado el mismo neumatico para olvidarse de problemas.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
161
esta llantas suelen traer ET 34 con 8" delante y ET 37 con 8,5" detrás.
Saludos

maik27881

En Practicas
Reacciones
1
Mira en la ficha técnica de las llantas, ahí debe de ponerte si las puedes poner del mismo tamaño las cuatro o no. Yo tengo delante una medida y atrás otra, pero en la ficha técnica de mi vehículo me dice q puedo montar las 4 iguales, claro que las mías son originales de casa también 17", las deis radios en V, no recuerdo el modelo, pero vamos en la ficha de homogacion de la llanta te tiene que venir lo que se puede o debe montar.

gurubo

En Practicas
Reacciones
0
En la ficha técnica del coche pone que puedo llevar las 4 iguales o llevar doble medida. La dudad que tengo es que si las llantas son de ET diferente (como parece ser), ¿cuál es la diferencia entre llecar las 4 ruedas iguales o llevar doble medida?

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
gurubo;12701847 dijo:
En la ficha técnica del coche pone que puedo llevar las 4 iguales o llevar doble medida. La dudad que tengo es que si las llantas son de ET diferente (como parece ser), ¿cuál es la diferencia entre llecar las 4 ruedas iguales o llevar doble medida?

pues que sin son de et diferentes, luego anchura diferente, para 8.5 (trasera) la 225 queda algo estirada.
Es recomendable montar desde 245 hasta 265, pero vamos, que tampoco pasa nada, no te preocupes

gurubo

En Practicas
Reacciones
0
ok mantecosa, gracias...me quedo más tranquilo