llantas styling 287

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, estoy pensado comprar un e91 320d y me gustaría ponerle las llantas styling 287, pero querría que todas las ruedas fueran de igual medida (es decir ponerle cuatro llantas delanteras).

¿Es posible hacer esto? ¿afectaria al comportamiento del coche? es que veo que el configurador me pone ruedas de distinto tamaño en cada eje, y aunque estéticamente me gusta, prefiero poder rotar neumáticos del eje trasero al delantero cuando me toque cambiar ruedas.

Gracias a todos de antemano!

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Si lo pides nuevo con esas llantas, te vendrán en diferentes medidas, 8" delante y 8.5" detrás... y eso sería no negociable con el conce casi al 100%.

Podrías cogerlo así y en el primer cambio trasero de gomas, si no estás muy contento, comprar dos llantas en 8" en recambios. Lo que pasa es que las originales en 8.5" sería muy difícil deshacerte de ellas.

Otra opción es pedirlo con las llantas de serie y cuando se gaste el primer juego de neumáticos, comprar en recambios las cuatro llantas Style 287 en 8". Es lo que he hecho yo.

Yo, al igual que tu, también le veo más ventajas a llevar las cuatro llantas de la misma medida. Claro que es posible. En teoría perderías un pelín de agarre en seco, pero todo lo demás son ventajas. No deberías de tener problemas al pasar la ITV, ya que son medidas equivalentes. El coche va de sobra bien con 225 atrás.

Mira el reportaje que hice en su día:
http://www.bmwfaq.com/f151/vueltina-por-asturias-en-el-e92-muchas-fotos-451107/

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Macio147 por tu pronta respuesta! Haré lo que tu, las reequiparé a posteriori comprándolas en accesorios.

Otra pergunta, como el e91 320d viene con llantas de 16 de serie, ¿podré poner llantas de 18? ¿está homologado el coche para poder poner esa medida de llanta y de rueda?

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Ten en cuenta que comprándolas posteriormente seguramente te saldrán más caras. Todo es valorarlo.

Para los e91 tienes llantas originales en 16", 17", 18" y 19".