Dos o tres de ellas si pero estan para cambiar la verdad, lo que si te podria regalar son los centradores ya que no los vendi aun.osyka;7419395 dijo:¡¡¡hola compañero!!!perdona por tardar en contestar,estube mirando y escuchando ofertas,y la verdad no se decidirme.esas llantas ¿tienen gomas?
Pues ya ves kikirock, la puñetera crisis hace estragos.kikirock;7655124 dijo:Aun no las has vendido???,no me lo puedo creer .¡¡¡ Pero si están tiradas!!!.
arriba esas llantas.
Saludos
Te contesto por mp :yawinklepsd87;7684742 dijo:Hola, necesitaria los centradores, como lo hacemos para pillartelos???
Mi mail es predspeed_@hotmail.com
Un saludo
Ok, mp enviado.psd87;7685962 dijo:mp contestado, me los quedo!
Gracias pley, la verdad es que eso de que lo hayan baneado no me a molado mucho.pLEy;7687369 dijo:Cuidado NINJA con los recienaterrizados y sumapost.
Lo se y es lo que me gusta de este foro, es como mi segunda familia.Sebring;7687477 dijo:Ninja, como ves no estás solo ;-)
No es que valgan, es que son de un E39 osea que te valen perfectamente ya que son suyas; eran las que montaba mi padre en su E39.-Juanra-;7690638 dijo:Le valen las llantas a mi e39 y a los neumáticos que calzo en este momento (205x60 radio 15)?
Si es así me interesan. Estoy en sevilla, por si tienes que venir pronto por aqui, para ir viendo el tema del transporte.
Un saludo
Pues por lo pronto -Janra- esta interesado en ellas, pero si te interesan le mando un mp para confirmarlo y te digo lo que sea.biel_la;7696688 dijo:has vendido ya las llantas?