Duda Llantas Styling 351

Askator

En Practicas
Modelo
Serie 5 f10
Reacciones
32
Hola a todos, tengo un f10 520d y tengo a tiro unas llantas originales Styling 351 pero en doble medida... me hecha para atrás el tener que montar una 275...
Alguno de vosotros lleva doble medida en un 520d?
Lo montaríais?
O es una mala idea?
Gracias

Carrl

En Practicas
Modelo
Bmw 520d
Reacciones
29
Yo las tengo de serie con el paquete M en un 520d también y la verdad es que el coche anda muy bien y es una tabla en la carretera, ni se menea....

Ahora como no le he tenido con otras llantas más pequeñas, pues no te puedo decir si le vas a notar que te pierda algo de aceleración o aumente un poco el consumo.

Askator

En Practicas
Modelo
Serie 5 f10
Reacciones
32
Yo las tengo de serie con el paquete M en un 520d también y la verdad es que el coche anda muy bien y es una tabla en la carretera, ni se menea....

Ahora como no le he tenido con otras llantas más pequeñas, pues no te puedo decir si le vas a notar que te pierda algo de aceleración o aumente un poco el consumo.

Y el coche sigue teniendo fuerza?
No se le nota muy perezoso?
Y por último:
En cuanto al consumo, cuánto gasta de media?
Gracias @Carrl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carrl

En Practicas
Modelo
Bmw 520d
Reacciones
29
Como te digo, depende de con qué lo compares, como yo siempre lo he tenido así no te puedo decir si perderá algo con respecto al tuyo, pero lo que si te puedo decir es que no es nada perezoso. Yo he tenido lexus Is y León fr que andan bastante bien y este anda por el estilo a pesar de su peso. Poniendo el modo sport claro....

En cuanto al consumo pues yo le hago bastante ciudad, entonces le tengo en 7 y pico, 8,pero en cuanto le hago un viaje largo, le bajas fácilmente la media a 5 y pico yendo a 120,140 km/h....

De hecho en algún trayecto corto, de unos 40km,y poniendo el contador a 0 desde la puerta de casa hasta el destino le he llegado a bajar a 5.

Carrl

En Practicas
Modelo
Bmw 520d
Reacciones
29
Por cierto, mi coche es manual

Askator

En Practicas
Modelo
Serie 5 f10
Reacciones
32
Como te digo, depende de con qué lo compares, como yo siempre lo he tenido así no te puedo decir si perderá algo con respecto al tuyo, pero lo que si te puedo decir es que no es nada perezoso. Yo he tenido lexus Is y León fr que andan bastante bien y este anda por el estilo a pesar de su peso. Poniendo el modo sport claro....

En cuanto al consumo pues yo le hago bastante ciudad, entonces le tengo en 7 y pico, 8,pero en cuanto le hago un viaje largo, le bajas fácilmente la media a 5 y pico yendo a 120,140 km/h....

De hecho en algún trayecto corto, de unos 40km,y poniendo el contador a 0 desde la puerta de casa hasta el destino le he llegado a bajar a 5.

Mi coche también es manual pero no trae la botonera de los modos de conducción...
Tendré q ponerme en contacto con @theMpower para que lo reequipe, si se puede...
Ya subiré fotos cuando ponga las llantas.
Muchas gracias @Carrl

Carrl

En Practicas
Modelo
Bmw 520d
Reacciones
29
Cuanto te viene a consumir el tuyo y que ruedas llevas ahora?

Askator

En Practicas
Modelo
Serie 5 f10
Reacciones
32
El mío lleva las de serie una 225 en llanta 17" y consume entre 6 y 6,5.
Sé que si pongo esas llantas con semejante dimensión, el consumo va a ser mayor pero como dije antes mi miedo era que el coche se quedará un poco corto de potencia.
El mío al no llevar los modos de conducción va un poco dormido, para mi gusto.

elnota

En Practicas
Modelo
f10 530d
Reacciones
5
El mio tambien es manual y con los modos de conduccion. Pensaba que no afectaba a la "pegada" si no a la suspension y direccion.
Al ser manual,todo depende de cuanto le pises,no?

Carrl

En Practicas
Modelo
Bmw 520d
Reacciones
29
Si, los modos de conducción afectan a la sensibilidad del pedal del acelerador.

Me imagino que si no se tiene modos de conducción, estará configurado para poder entregar la máxima potencia cuando se demande.

Askator

En Practicas
Modelo
Serie 5 f10
Reacciones
32

Yo hago una conducción de lo más normal, sin acelerones ni velocidades excesivas

Carrl

En Practicas
Modelo
Bmw 520d
Reacciones
29
Ya, me refería al consumo, que si esa media la sacas circulando más bien por carretera o por ciudad.?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Los CV son CV a mi 275 me parece una medida de cangrejo aya cada cual con lo q monte

bicicleta

En Practicas
Modelo
520 d F11
Reacciones
3
Consumir, consumirá algo más, lógicamente, al ser goma más ancha.
Dará más estabilidad.
Restará algo de potencia, pero vamos, los f10 y f11 con paquete M, 520 incluido, vienen con ellas.
Pero, sobre todo, ganará en estética.