Cerrar Llantas Styling 42 16/17 pulgadas E36 berlina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo320i

En Practicas
Buenas, busco llantas Styling 42 para e36 berlina (preferiblemente 17 pulgadas para que quede perfecto con el pack m)

Soy sincero, no soy rico y prefiero invertir en la mecánica (suspensión, dirección, correas y líquidos) antes que en la estética, pero si consigo buenos precios conseguiré tener el coche a mi gusto sin sacrificar nada.

Por cierto, cuantos centímetros me recomendais "agachar" al coche para que quede más guapo?

Alguna página web recomendada para comprar el pack m entre otros accesorios?

Un saludo!

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buenas, busco llantas Styling 32/42 o los que me ofrezcais con un presupuesto de aproximadamente 400 euros (neumáticos añadidos, si no se añaden pues 250 máx).

El estilo que me gusta es parecido a estos dos tipos de llantas (las styling 22 me flipan tambien, pero se disparan el precio).

Soy sincero, no soy rico y prefiero invertir en la mecánica (suspensión, dirección, correas y líquidos) antes que en la estética, pero si consigo buenos precios conseguiré tener el coche a mi gusto sin sacrificar nada.

Por cierto, cuantos centímetros me recomendais "agachar" al coche para que quede más guapo?

Alguna página web recomendada para comprar el pack m entre otros accesorios?

Un saludo!
Si la altura es la de serie con una bajada de unos 20-25 mm te quedará espectacular en estética bajo mi punto de vista. Y las S32 en 16" son para mi las llantas perfectas para los E36 potentes que no sean M3. Siempre calzadas con las 225/50 para que la estampa sea rotunda.

Isma318

En Practicas
Bilstein b12 y styling 22 es la combinación que llevo yo y lo veo perfecto.

c8d2c9cff9db6d95953cdf9b29e24252.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Mucha suerte compi, por ese presupuesto está complicada la cosa las llantas guapas.. Pues están caras, yo tengo styling 32 y 42 en 17 pa vender pero no cumplen ninguno de tus requisitos :LOL:

Suerte!

isma520d

Forista
Mucha suerte compi, por ese presupuesto está complicada la cosa las llantas guapas.. Pues están caras, yo tengo styling 32 y 42 en 17 pa vender pero no cumplen ninguno de tus requisitos

Suerte!
Son las llantas que más me gustan, y que tengas esos dos juegos a la venta es un buen fondo de armario, tienes que ser tú el que las tiene en walapop, no pueden haber dos personas con esas llantas en venta

alpineweiss II

Forista Senior
Son las llantas que más me gustan, y que tengas esos dos juegos a la venta es un buen fondo de armario, tienes que ser tú el que las tiene en walapop, no pueden haber dos personas con esas llantas en venta
Jaajaj si soy yo, esas las tengo en venta pero tengo mas que de momento no vendo, en total 6 juegos de llantas :facepalm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.