Cerrar Llantas Styling 6 en 16x7,5" et20 - 150€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katire

Forista
Buenas a todos compis. Pongo por aqui el anuncio que acabo de publicar en el general, ya que ademas de tener mas movimiento por aqui, las llantas las tengo en un e36 y las medidas van mas enfocadas a este coche.
Estoy haciendo algo de limpieza de llantas en mi trastero, acabo de vender mi segundo juego de Styling 24, otro juego de Styling 13 que tenia, y ahora le toca a estas. Me da mucha pena deshacerme de ellas, son de mis llantas preferidas en 16" por lo bien que sientan y lo que desplazan, pero entre la falta de uso y la necesidad de dinero para otro proyecto de llantas, me veo obligado a venderlas. Asi que al turrón.
Se trata de un juego de llantas Styling 6 en 16x7,5", et20, procedentes de un e38 en muy buen estado, apenas tienen rayones. Se entregan con 4 neumaticos en 205/55 R16 (2 Michelin y 2 Bridgestone) con bastante vida aun por delante (los de la foto son solo dos, ya que cuando fui a hacer las fotos aun tenia dos llantas montadas), aunque lo suyo seria cambiarlos, y con sus cuatro tapas centrales (las cuatro encajan a la perfección, pero a una le falta el alambre que llevan y no encaja muy fuerte, aunque no se sale ni nada raro). Pido por ellas (llantas+gomas con algo de vidilla+tapas) 245€ negociables, escucho cambios de cualquier tipo para e36 coupé (llantas, aleron...) aunque prefiero venderlas. Se encuentran en Santander, y haciendo un esfuerzo podria llevarlas a Vitoria (digo esfuerzo porque creo que no me entran las cuatro en el coche jajaja) a partir del 6 de enero, que es donde vivo. No hace falta decir que se pueden venir a ver y probar sin compromiso. También las envio a cualquier parte con los portes a cargo del comprador. Aqui os dejo unas fotos de las llantas en si, con sus tapas (en la foto salen 3 pero tengo las 4), de como quedan en mi e36 coupé con y sin tapas, y alguna foto de las gomas para que se vea la vida que puedan tener. Un saludo a todos y feliz año! (y perdón por el tocho!)

10h87bk.jpg

257m8up.jpg

8z4ljo.jpg

v6j508.jpg

vz2o2.jpg

2rzfkzp.jpg

4iheyt.jpg

wi9ekk.jpg

34fh1eb.jpg

20frm76.jpg

1625usl.jpg

2ihq882.jpg

2zdosqq.jpg

rm4upl.jpg

295webb.jpg

2z6dool.jpg

dli69s.jpg

23hq4vq.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
UUUna pena que BMW no sacase esa llanta en 16" con et47 y tornillos vistos para el e36 porque noqueda nada mal.

Katire

Forista
UUUna pena que BMW no sacase esa llanta en 16" con et47 y tornillos vistos para el e36 porque noqueda nada mal.
La verdad es que es una llanta muy bonita, con y sin tapas centrales. A mi el et tan bajo me resulta muy agradable, desplaza lo justo la rueda para que quede algo mas gordo sin ser exagerado. Serian muy interesantes en 17...

alex_323ci

Forista Senior
yo tengo unas style32 en 16", lo unico que una es replica pero tengo fichada una suelta por el norte.
me podria interesar cambiarlas que con la roscada delante no me entran las 32 sin separador y para poner unos semis para el circuito me irian de lujo.

Katire

Forista
yo tengo unas style32 en 16", lo unico que una es replica pero tengo fichada una suelta por el norte.
me podria interesar cambiarlas que con la roscada delante no me entran las 32 sin separador y para poner unos semis para el circuito me irian de lujo.
Buenas compi, a priori no me interesan cambios por llantas en 16, podria escuchar algo en 17 aportando la diferencia si fuese necesario.
En caso de que te interese comprarlas, el precio es todo hablarlo. Saludos!

Katire

Forista
Buenas a todos compis. Me ha salido la oportunidad de pillar un par de llantas sueltas a buen precio asi que rebajo este juego a 190€, creo que un buen precio para las llantas que son. Saludos!

Katire

Forista
Me las quiero quitar ya de encima asi que las bajo a 150€, precio de risa... Saludos a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.