Llantas X1

Modelo
BMW X1
Reacciones
0
Hola qué tal. Tengo una X1 2016 con llantas de 19 y runflat. Ya partí las llantas muchas veces y no las aguanto mas. Quiero poner rodado más chico y cubiertas convencionales. Alguien lo hizo y le fue bien? No encontré un buen asesoramiento ni en bmw ni en casas de neumáticos, muchas Gracias!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.136
Hola qué tal. Tengo una X1 2016 con llantas de 19 y runflat. Ya partí las llantas muchas veces y no las aguanto mas. Quiero poner rodado más chico y cubiertas convencionales. Alguien lo hizo y le fue bien? No encontré un buen asesoramiento ni en bmw ni en casas de neumáticos, muchas Gracias!

Sin problema.

Puedes montar 17 o 18 pulgadas con neumáticos convencionales, aunque me resulta raro que te ocurra eso (si hablamos de llantas originales).

racer

Forista
Reacciones
340
Yo llevo de origen 19” y sin problema y también runflat la única pega es el confort

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.558

De momento prueba a poner convencionales en 19.

Lo de dañarse...todo depende de las carreteras qie te toque pisar.