rafa649
Forista Senior
- Modelo
- 330xd e91
- Reacciones
- 3.795
Hola, estoy ahí buscando unas 162 para pasar de 17 a 18 en mi frutero, la idea es probar de quitar las Runflat y volver a las s001 convencionales en 18, que creo que con un buen indice de carga alto y el perfil mas bajo ya serán mas o menos estables como las runflat, como llevo la suspensión kw y los silents macizos, supongo que sera mas confortable e igual de preciso..
En fin al grano, la idea son las 162, pienso que a mi coche lo que le queda mejor son las de radio ancho, mas bastas, cuando veo las tipicas 193M en un e 91 no me suele gustar, entonces mirando, he visto dos de bmw x5 que me gustan, la 209 en 18" con buje 74.2 y et 46, y las 132 en 19" pero casi que descarto las 19" porque me gusta llevar neumaticos buenos y va a picar demasiado.
¿como veis la 209 en un e91? ¿quedara guapa?? y el et 46, como quedaría??
por otro lado el mio es xd, el tema de doble medida y esas cosas ¿que pasa??
A mi las 158 me gustan pero es verdad que segun como las mire son muy básicas y parecen tapacubos jeje, el tema seria cambiar a 18 con una llanta gordota, pero no encuentro muchas ideas, las japan racing y tal me gustan mucho pero a mi coche no creo que le sienten mejor que las oem de radio ancho, ¿que opinais???
FELIZ AÑO 2018!!!!!
En fin al grano, la idea son las 162, pienso que a mi coche lo que le queda mejor son las de radio ancho, mas bastas, cuando veo las tipicas 193M en un e 91 no me suele gustar, entonces mirando, he visto dos de bmw x5 que me gustan, la 209 en 18" con buje 74.2 y et 46, y las 132 en 19" pero casi que descarto las 19" porque me gusta llevar neumaticos buenos y va a picar demasiado.
¿como veis la 209 en un e91? ¿quedara guapa?? y el et 46, como quedaría??
por otro lado el mio es xd, el tema de doble medida y esas cosas ¿que pasa??
A mi las 158 me gustan pero es verdad que segun como las mire son muy básicas y parecen tapacubos jeje, el tema seria cambiar a 18 con una llanta gordota, pero no encuentro muchas ideas, las japan racing y tal me gustan mucho pero a mi coche no creo que le sienten mejor que las oem de radio ancho, ¿que opinais???
FELIZ AÑO 2018!!!!!