Llantas y cubiertas para e30

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Esas llantas son unas BBS RS, parece que de 16" o 17". Son caras y es complñicado encontrarlas en 4x100. Los neumaticos por lo menos parecen unos 225. Si quieres algo así, ve preparando la cartera

cayath

En Practicas
el principal problema no es ni las llantas ni el neumatico que lleve, sino el ET de la llanta (desplazamiento) un saludo

JokoStudios

Forista
exacto.... pero claro, la cartera tb importa xD

viendo esa foto... no se no se... no me acaba... LAS RUEDAS DE DETRÁS NO ESTÁN ESPATARRADAS!!!

un e30 bonito es un e30 espatarrao al suelo!!! GERMAN STYLE XD

GS.jpg

onciosmov

En Practicas
eso es lo ke estoy buscando yo, o ke queria saber es la media justa, las llanta ke he visto son una lenso bsx 7.5x16, y no se la cubierta que tendria que poner para ke me quedara ese GENMAN STYLE.
por cierto tambien esta el tema de la suspension, cuanto deberia de bajar el coche?
para ke quede a ras y no tenga problemas, ITV, de que me toque las ruedas en el pase, etc.

un saludo.

onciosmov

En Practicas
no keria gastar mucho en este e30, lo que en realidad me gustaria es encntrar un e320 cabrio, e ir preparandolo poco a poco.

JokoStudios

Forista
puedes bajar un coche todo lo que quieras siempre que cuando llegues a la itv puedas entrar en los rodillos...... y claro, tu bolsillo lo permita tanto para comprar muelles o kit suspension e itv