hola
tengo un bmw e90 330xi del 2005con llantas 17"
quiero ponerle unas 18"
tengo miradas un par de juegos en wallapop
unas con et20 otras con et43
puedo sin problema poner cualquiera?
gracias
las et20 son 18x8jLas ET20 te van a quedar fuera y si la llanta ademas es ancha van a rozar aleta, lo mas seguro es que tengas que ensanchar un poco con maquina riger
Quedarian asi las ET20... como sean anchas van a salir, de ET43 a ET20 son literal como si llevases 2 centimetros de separador
![]()
las et20 son 18x8j
y las et43 lo mismo 18x8j
estoy perdido en esto de loa et no lo entiendo
las et20 son 18x8j

las et20 son 18x8j
entonces un et30 seria perfecto por ejemplo?ET20 es 2 centimetros mas afuera que las ET40
Poner ET20 es como poner unos separadores de 20mm a unas ET40, quedan 2cm mas fuera
Te van a rozar como en la foto que he puesto
Llevo ET20 en el serie 3, pero llevo los pasos de rueda agrandados bastante dandole con calor y la maquina rieger muy fuerte
Asi que si no quieres complicaciones, pon las ET43 que quedaran mas adentro, cuanto mas pequeño el numero del ET mas afuera quedan
ET20 en un serie 3 necesita hacer esto al final, o te fan a rozar, y como sean mas de 7,5 de ancho directamente van a sobresalir de la carroceria.
![]()
Los serie 1,2,3 los Z y los X llevan ET30-40... y los 5-6-7 llevan ET20 de serie aproximado
si si bmw originalY la pregunta del millón,las que estás mirando son bmw,réplica o de marca?.
entonces un et30 seria perfecto por ejemplo?
No soy partidario de réplicas.si si bmw original
sobre llantas replicas que me decis?