llantas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dreme, 1 Jul 2006.

  1. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    Hola a todos hace ya mucho tiempo que miro en la web de nuestros compis de e90post y quedo maravillado con las preparaciones de algunos de ellos sobre todo de la cantidad de replicas de llantas que tienen disponibles y en todas las medidas. ¿Porque todavia no tenemos disponibles para los e90 llantas como las del m5 o csl en medidas de 19" incluso en 20" siendo que alli ya las tienen? incluso el otro dia pude ver un e90 con el kit m y con las replicas del modelo 162 en 19", os puedo decir que quedaban preciosas. aqui os dejo unos enlaces

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=18716
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=22858
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    No te pases con el tamaño!! yo tengo las 162 18" y realmente las veo "Grandes", muy bonitas y desplazan mucho ya quedan a ras casi de pase ruedas, 19" ya son grandes grandes pero 20" yo creo que totalmente desproporcionadas para este coche..
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Hola dreme,te puedo decir que si estan disponibles para nuestros coches hasta 20",aqui tienes un ejemplo de mi coche con 18".

    [​IMG]
     
  4. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    esas son las del m5? donde las has pillado por que el jangel creo que no las tiene, estas seguro de que hay hasta 20"? bonito coches
     
  5. yves200

    yves200 Guest

    En valencia tambien las tienes disponibles.
     
  6. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Si son las del m5,gracias.Es en una tienda de sevilla,se llama CARMOTOR y mandan a toda españa.este es su nº 954126779 de telefono por si te interesa preguntar precio.Saludos.
     
  7. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    el primer link es precioso el coche.
    aunque prefiero mis llantas
    saludos family
    [​IMG]
     
  8. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es una buena opcion las del M5 en 19", cuando tenga que cambiar gomas.........;-)
     
  9. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    elgino a ver si te veo por zaragoza con esos eisenman y te saludo parece que esa foto es por cesario alierta yo tb vivo cerca, de momento tengo un focus negro con llantas de 18" (En cuanto lo haga viejo un 325 sahirswarz con kit m, tela cuero gris, muelles h&r, m5 en 19" , blackline, aleroncito trasero,pantallas en los reposacabezas, unos separadores para dejar las llantitas a ras de paso de rueda y como no ese eisenman que tienes colocado
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Te quedan preciosas, yo tengo las 162, y tambien me encantan, yo creo que 18" es la medida estetica correcta para este coche, 17" se quedan en un Casi, y 19" ya es mucha llanta de dios!!
     
  11. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Si las hice las fotos en el parking del Principe Felipe¡¡¡:) , espero impaciente ver ese 325¡¡¡¡;-) , para cuando lo tienes pensado???
     
  12. Noys

    Noys Guest

    Normalmente al cambiar llantas k gomas meten o meteis normales o runflat???
     
  13. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    La verdad que si,estuve pensando en poner 19" pero las vi demasiado exageradas y opte por 18".Por cierto eh montado neumaticos normales,paso de runflat.
     
  14. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    pues no lo tengo claro elgino porque mi focus esta muy pero que muy bien cuidadito y me hace duelo quitarmelo pero en que mi novia se saque el carnet ire derechito al concesionario, aunq no se si pillarmelo en concesionario o pillarselo a algun compra-venta de forocoches que te hacen un descuento de hasta el 14% en cualquier configuración
     
  15. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Una pregunta pusistes neumaticos traseros de 225 ó de 255, gracias.
     

Compartir esta página