llantas

• Iniciador del tema aranos
  • Fecha de inicio
A

aranos

Invitado
hola foreros. tengo el coche el 330 d coupe con llantas de 5 aspas de 18. hay otras de 5 aspas que se ve mas el disco de 19 q me encantan. estoy en duda si poner esas o las del m3 new. q me decis? donde estan los mejores precios para esas llantas? que pueden costar? en bmw me salen muy caras.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Las modelo 230, son las 19" que dices.. las llantas originales te salen en el conce por aprox 1700 euros o un poquillo menos.. pero hay gente por aqui que con descuentos y tal las han podido sacar en 1400..
Incluso dos foreros que compraron 2 juegos juntos las consiguieron por 1200 el juego.

Personalmente no pondría las new M3 porque en breve las llevaran demasiados coches, ademas de que tampoco me gustan mucho ese tipo de llanta, prefiero la 230.

En este mismo foro, en el subforo de jangel puedes obtener el precio de las new M3 réplica.

Y aqui: LlantasAlberto.com :: Novedades en Llantas :: Llantas Alberto tienes la réplica de la 230.. aunque si puedes tira a por la original..

Saludos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Y aqui te dejo una fotillo del mio, para que veas como quedan en un coupe negro, y para ver si son ese modelo por el que preguntas, no vaya a ser que te refieras a otro, un saludo.

elpastor

En Practicas
Modelo
335D
Reacciones
12
MFB;6168974 dijo:
Las modelo 230, son las 19" que dices.. las llantas originales te salen en el conce por aprox 1700 euros o un poquillo menos.. pero hay gente por aqui que con descuentos y tal las han podido sacar en 1400..
Incluso dos foreros que compraron 2 juegos juntos las consiguieron por 1200 el juego.

Personalmente no pondría las new M3 porque en breve las llevaran demasiados coches, ademas de que tampoco me gustan mucho ese tipo de llanta, prefiero la 230.

En este mismo foro, en el subforo de jangel puedes obtener el precio de las new M3 réplica.

Y aqui: LlantasAlberto.com :: Novedades en Llantas :: Llantas Alberto tienes la réplica de la 230.. aunque si puedes tira a por la original..

Saludos.

+1biggrin

A

aranos

Invitado
gracias MFB por tu consejo. son esas las que digo si.a mi en el conce me salen esas por 1484 porque me hacen descuento de 10 por cien. pero las del m3 son muy bonitas no te parece?

A

aranos

Invitado
ah! y tengo el coche igual quel tuyo esteticamente, con ese aleron en negro solo diferentes llantas y DIFERENTE MOTOR! MENUO PEPINO! JAJA. pero bueno me conformo con el mio por ahora.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Aranos... Contra gustos no hay nada escrito.. pero si a mi en un principio me gustaban las del m3, la masiva proliferacion de esas llantas les quita encanto... A mi hoy por hoy me gustan mucho mas las que lleva MFB que las del M3.

Esto es como el caso del os espejos m3 y los pilotos tipo lexus.. Cuanto un elemento de "diseño" se masifica pierde su encanto.. incluso tengo que decir que cuando ahora ves un lexus is200 y lo ves con los pilotos transparentes.. o ves un m3 e36 con sus espejos originales.. quedan un poco truñing.. Siendo que son originales en estos coches..

Para mi unas llantas son bonitas.. por su diseño y por su originalidad, y las m3 cada dias estan mas distribuidas.. es cierto que si ves un e92 con unas m3 puestas, y sobre todo si son las 19", queda muy bien.. pero creo que las 230 son mas bonitas.. mas llamtivas y estan menos vistas...

Un saludo

J

josin2

Invitado
MFB, ese coupé lleva un pequeño alerón en la parte de atrás??????

Está muy chulo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
josin2;6169175 dijo:
MFB, ese coupé lleva un pequeño alerón en la parte de atrás??????

Está muy chulo.

Es el aleron del m3

J

josin2

Invitado
yoo al mio (320d cabrio M) le quiero poner un aleron (muy discretito) y la doble salida de escape del 335.

No tendrás más fotos de ese alerón, no??? es que en esa no se ve muy bien.

También me gusta uno que sale en el catálgogo de BMW. Tengo una foto pero no se subirla, si me indicas te la enseño

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
josin2;6169426 dijo:
yoo al mio (320d cabrio M) le quiero poner un aleron (muy discretito) y la doble salida de escape del 335.

No tendrás más fotos de ese alerón, no??? es que en esa no se ve muy bien.

También me gusta uno que sale en el catálgogo de BMW. Tengo una foto pero no se subirla, si me indicas te la enseño
te paso el enlace para subir la foto TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
SDS

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;6168974 dijo:

Saludos.

por ahora ganan por goleada las 230 en numero de coches que las montan... :ar:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
cubati;6169549 dijo:

Esperate un par de años, que las llevaran hasta los Astra biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
birdhouse;6169578 dijo:

pues en un par de años las volvemos a cambiar jejeje, no hay problema, si son baratas jejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cubati;6169592 dijo:
pues en un par de años las volvemos a cambiar jejeje, no hay problema, si son baratas jejeje

Tú con un viajecito al "m*ro" ya las cambias rápido....:descojon:

600.ht19.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cubati;6169637 dijo:
ya estamos con q si la abuela fuma......

:inoc

Ahora en serio, creo q las llantas "new m3" le sientan de maravilla al coche.

Reacciones
2
birdhouse;6169578 dijo:

Por cierto tu montas ¿8,5 y 9,5?, ¿en que medidas de neumáticos?. Gracias y Un Saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Kurt;6169661 dijo:
Por cierto tu montas ¿8,5 y 9,5?, ¿en que medidas de neumáticos?. Gracias y Un Saludo

Llevo 235 y 275, pero las traseras cuando las cambie bajare por que es demasiada llesca. Llevo unas F1 Assymetric, y repetire, llevan 15.000km y estan a mas de la mitad :xray: Lo unico que me mosquea de bajar seccion es que aun y montando 275 en mojado, en 2a, 3a y a veces hasta en 4a pierde traccion.

Reacciones
2
birdhouse;6169688 dijo:
Llevo 235 y 275, pero las traseras cuando las cambie bajare por que es demasiada llesca. Llevo unas F1 Assymetric, y repetire, llevan 15.000km y estan a mas de la mitad :xray: Lo unico que me mosquea de bajar seccion es que aun y montando 275 en mojado, en 2a, 3a y a veces hasta en 4a pierde traccion.

Muchas gracias, desde luego tienen muy buena pinta ;-). Un saludo

D

david_zhen

Invitado
Las new m3 están muy guapas, pero es que las 230 son sublimes, las cosas como son... ;-) Lo bueno de esas llantas es que quedan bien con paquete M y sin él.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
las 230 son muy guapas, el tema es que por ejemplo, en mi color no le quedan del todo bien, a mi personalmente, no me terminan de convencer.

para el blanco, negro, azul... si, pero para el spacegrau, las mejores las new m3

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;6169549 dijo:

Guarda la "ametralleta" señor cubati!!!
Yo diria que ya anda la cosa ahi, ahi... ehh!!! Que he visto New M3 en e46, e incluso algunas fotos de E36 con ellas por su subforo.. aun así si a ti te gustan y estas contento con ellas perfecto, ademas el E92 siempre hará lucir más esas llantas que otro tipo/modelo de coche!!
Venga, que en el tuyo como lo tienes ahora quedan algo mejor..:goodman:descojon::descojon:

330coupediesel;6171349 dijo:
Las del M3 son de macarra..jajaja

La estas liando!!! el de arriba te la va a soltar...
+1..:descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
330coupediesel;6171349 dijo:
Las del M3 son de macarra..jajaja

MFB;6171764 dijo:
Guarda la "ametralleta" señor cubati!!!
Yo diria que ya anda la cosa ahi, ahi... ehh!!! Que he visto New M3 en e46, e incluso algunas fotos de E36 con ellas por su subforo.. aun así si a ti te gustan y estas contento con ellas perfecto, ademas el E92 siempre hará lucir más esas llantas que otro tipo/modelo de coche!!
Venga, que en el tuyo como lo tienes ahora quedan algo mejor..:goodman:descojon::descojon:

La estas liando!!! el de arriba te la va a soltar...
+1..:descojon:

si lo dice pq el se las ha puesto tb :descojon::descojon:

y pq no quiere q se las ponga mas gente xDD

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;6171813 dijo:
si lo dice pq el se las ha puesto tb :descojon::descojon:

y pq no quiere q se las ponga mas gente xDD

Jod**rrrrrrrrr!!! Que cabeza la mia, es cierto, Albertito tambien es macarra ahora!!! Pero de los buenos, que él tambien lleva carbono por ahi.. :rambo:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Lo decía de broma,por que yo también las he puesto. porque estoy cansado de que se digan que son de macarra.