330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 138
Yo no puse las 230 porque ya las tengo en el 335i.Pero son las más bonitas.
cubati;6172220 dijo:macarra? donde? pq?
yo mas bien diria "espectacular"
![]()
cubati;6172220 dijo:macarra? donde? pq?
yo mas bien diria "espectacular"
![]()
david_zhen;6174191 dijo:Eres como Jazza ;-) No sabes que hacer con tal de ponernos una foto de tu coche, eh? ;-) jejeje

, y encima la foto que pone delata un defecto en sus llantas, lleva el tornillo del antirrobo negro y los demas plateados.. esto no se puede permitir, asi no lucimos bien un coche cubati.. ahi que tener más clase y tu sabes hacerlo, pule esos detalles..
:butthead:calla calla, que esa es la forma de distinguir las replica de las originales,MFB;6174242 dijo:, y encima la foto que pone delata un defecto en sus llantas, lleva el tornillo del antirrobo negro y los demas plateados.. esto no se puede permitir, asi no lucimos bien un coche cubati.. ahi que tener más clase y tu sabes hacerlo, pule esos detalles..
:butthead:

MFB;6174242 dijo:, y encima la foto que pone delata un defecto en sus llantas, lleva el tornillo del antirrobo negro y los demas plateados.. esto no se puede permitir, asi no lucimos bien un coche cubati.. ahi que tener más clase y tu sabes hacerlo, pule esos detalles..
:butthead:
Carlos318;6176035 dijo:Cubati cuelga la ropa en otro sitio anda y planta más arizonicas, q te gastas todo en el coche y después pasa lo q pasa...........![]()

cubati;6176045 dijo:El jardincito ahi donde lo ves, vale 4.000 pavos...
pero vamos, un viaje al m*ro y subsanado![]()
Carlos318;6176062 dijo:Cuando quieras te enseño el mio....:fs:
Tienes una casa muy "mona" de verdad me gusta...si estuviera en madrid y donde yo vivo q Toledo me queda muy lejos no me importaría comprar una igual solo que me iba a costar mucho más de 5 ceros.....
Estos son los que nos gustan pero + de 200 millones de ptas tienen la culpa q no pueda....
Promoción de Obra Nueva en Sector Boadilla del Monte de Casco AntÃguo-Sector B, Madrid - Fotocasa.es
cubati;6176101 dijo:pues invitame un dia a comer y me lo enseñas
a mi esos q me has enseñado, me gustan pasa ir a pasar un finde, o para pasar el dia, pero para vivir, me gustan mas los pisos...
he estado 27 años viviendo en un caseron de 550 m2 y estoy hartito de casas grandes ya. donde se ponga un pisito q se quite to lo demas... para mi gusto claro esta.
apenas hay q limpiar, no tengo q preocuparme por si saltan la valla, por los jardines, no tngo que regar plantas, ni limpiar exteriores, ni hojas secas de los arboles, ni cagadas de perro, ni la acera, ni na de na.
ademas, si estoy mas tiempo fuera de casa q en ella. me viene bien una sola puerta q cerrar y olvidarme de todo.
pero claro, sobre gustos, no hay nada escrito.
david_zhen;6174191 dijo:Eres como Jazza ;-) No sabes que hacer con tal de ponernos una foto de tu coche, eh? ;-) jejeje
Carlos318;6176133 dijo:Invitado quedas un fin de semana q nos coincida a los dos, con mucho gusto.
Cierto es un coñazo lo de la limpieza y demás...yo tengo jardinero y señora para limpiar y aun así toca currar....pero con un bebé y otro si Diós quiere para el 2009...pues que quieres que te diga hace falta espacio pq ya somos muchos y si a eso le sumas suegra y cuñada de visita cada dos por tres pues te puedes imaginar.
Esas casas que te enseño quedan relativamente cerca de la mía pero como están las cosas ni la mía la podría vender a lo que yo creo vale y se han vendido 1 año atrás, ni podría hacercarme al banco a pedir esa diferencia de dinero, simplemente el del banco solo entrar me daría de palos hasta entrar en razón...pero para el 2011 como mucho 2012 espero comprame una casa no así pq soy un "asalariado/currito" pero algo parecido.
saluti y a lo dicho 1 finde q nos venga bien quedamos q eres un tio cojonudo y se cojeniaría bien contigo.

jazza;6176242 dijo:Ehhh que yo hace un montón que no pongo mi coche :yawinkle!!!! (excepto en el concurso de fotos)

q tienes un coche espectacularcubati;6176676 dijo:un currito con jardinero y mujer de la limpieza en casa??? :inoc:inoc
![]()