llantas

• Iniciador del tema carretillas
  • Fecha de inicio
C

carretillas

Invitado
Agradeceria si alguien me dijera el modelo de las llantas que lleva los e90 de serie de los del 2005,y si no es mucho pedir que me pongais unas foto para asegurarme de que es el modelo del que estamos hablando.Las e buscado en el configurador y por varios sitios y no lo encuentro.Necesito saberlo porque yo tengo las llantas y no las uso y quiero venderlas en el foro de ventas.Gracias por vuestra ayuda.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
te refieres a las tortugueras??? suerte, yo las tengo en el trastero desde hace tela de meses y ni siquiera intento venderlas.... total para lo que puedes sacar...
dsc00045mo4.jpg

D

david_zhen

Invitado
En qué precio las venderíais? A mi pudieran interesarme como neumáticos de invierno para tener con ruedas especiales, pero mucho no pago eso desde luego

S

SINUE

Invitado
Yo necesito 1 llanta tortuguera, ¿alguien me la vendería suelta?

Saludos.

C

carretillas

Invitado
espertez;6508215 dijo:
te refieres a las tortugueras??? suerte, yo las tengo en el trastero desde hace tela de meses y ni siquiera intento venderlas.... total para lo que puedes sacar...
dsc00045mo4.jpg
Si son estas sabes el modelo, gracias.Las tengo en el trastero y la verdad que para estar estorbando prefiero venderlas.

C

carretillas

Invitado
david_zhen;6508465 dijo:
En qué precio las venderíais? A mi pudieran interesarme como neumáticos de invierno para tener con ruedas especiales, pero mucho no pago eso desde luego
Ya te mandare un mp. Las llantas estan completamente nuevas y los neumáticos tienen unos 16000k.m.Aunque ya se que no te interesa el neumático

B

Brujito_22

Invitado
Yo tambien tengo las 4 llantas esas en el garaje, ni las he intentado vender la verdad, no creo que paguen mucho por ellas.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
carretillas;6511477 dijo:
Ya te mandare un mp. Las llantas estan completamente nuevas y los neumáticos tienen unos 16000k.m.Aunque ya se que no te interesa el neumático
y los neumaticos sueltos por cuanto los vendes??

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Que fuerte!!! si pones un post para venderlas seguro que no te sale nadie y ahora de rebote te las quitan de las manos:descojon::descojon::descojon:

C

carretillas

Invitado
SINUE;6512739 dijo:
Todo perfecto pero, hay que ponerle precio!
El precio está puesto en el foro mercado de accesorios.Si aquí le pongo el precio ,este post dura un telediario anunciado por los moderadores,y si lees bien el primer post te daras cuenta que lo que pregunto es el modelo de las llantas Saludos:inoc:yawinkle

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
xulio46;6512578 dijo:

por eso están todas en el trastero :descojon::descojon::descojon:

yo si alguien viene a por ellas encantado de venderlas, pero es que mandarlas me da pereza:mus-

S

SINUE

Invitado
carretillas;6512851 dijo:
El precio está puesto en el foro mercado de accesorios.Si aquí le pongo el precio ,este post dura un telediario anunciado por los moderadores,y si lees bien el primer post te daras cuenta que lo que pregunto es el modelo de las llantas Saludos:inoc:yawinkle

Disculpa, no me había dado cuenta.

Efectivamente, modelo tortuga.

Necesito 1!!

C

carretillas

Invitado
espertez;6513029 dijo:
por eso están todas en el trastero :descojon::descojon::descojon:

yo si alguien viene a por ellas encantado de venderlas, pero es que mandarlas me da pereza:mus-
¡¡TU canalla aprovechando la ocasión!!¡:argue:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
carretillas;6513345 dijo:
¡¡TU canalla aprovechando la ocasión!!¡:argue:

nooooo si ni siquiera las pongo en foro de ventas, ya te digo que paso de venderlas que es un lío

C

carretillas

Invitado
david_zhen;6508465 dijo:

Tienes un M.p.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si las 17" doble medida de 5 palos Sytling 161 las vendí en 300 euros y valen 1300 euros solo llantas, esas creo que con unas bravas y unas cervezas están bien pagadas.

C

carretillas

Invitado
Carlos318;6516629 dijo:
Si las 17" doble medida de 5 palos Sytling 161 las vendí en 300 euros y valen 1300 euros solo llantas, esas creo que con unas bravas y unas cervezas están bien pagadas.
Tu tendrias prisa en vender yo no tengo ninguna.Y estas llantas valen el conce 980€ las doy con los neumáticos que tienen 16000 K.m y no seas C.....o :-$:-$:-$ :-#:-#:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
carretillas;6516740 dijo:
Tu tendrias prisa en vender yo no tengo ninguna.Y estas llantas valen el conce 980€ las doy con los neumáticos que tienen 16000 K.m y no seas C.....o :-$:-$:-$ :-#:-#:descojon::descojon::descojon:

Si tenía prisa me hacían falta esos 400 euros para comer....:moon:

Rectifico fueron 400 no 300 Euros, siento el error.

C

carretillas

Invitado
Carlos318;6516766 dijo:
Si tenía prisa me hacían falta esos 300 euros para comer....:moon:
No se pero meda la sensación de que te lo estas tomando como una cosa personal, si es de esta manera no era mi intención,a pesar de que tu as empezado desvalorando mis llantas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
carretillas;6516899 dijo:
No se pero meda la sensación de que te lo estas tomando como una cosa personal, si es de esta manera no era mi intención,a pesar de que tu as empezado desvalorando mis llantas.

No ni mucho menos....cada uno es libre de pedir lo que le apetezca o crea conveniente por su mercancía, otra cosa es q sea el precio de mercado pero eso ya es otra guerra y para algo se puede negociar.

Lo mio era un decir y rectifico como digo arriba, fueron 400 euros no 300 euros por las llantas.

Saludos y Suerte.