Llantas

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Pues nada,vendo de pedir presupuesto,y queria saber que opinabais a la hora de medidas,precio...:ang:
Ahora mismo llevo las del Pack M en 18' y queria instalar una 19' con la llanta del New M3 Replica :supz: , las medidas que me han dado por ficha tecnica serian 225/35 19 -8 delante y 255/30 19 -9 detras... que tal las veis?
Precio tambien serian 1500€ con unas Goodyear F1 y por 1626€ con unas Pirelli Pzero Nero..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
niini'0;8864174 dijo:
Pues nada,vendo de pedir presupuesto,y queria saber que opinabais a la hora de medidas,precio...:ang:
Ahora mismo llevo las del Pack M en 18' y queria instalar una 19' con la llanta del New M3 Replica :supz: , las medidas que me han dado por ficha tecnica serian 225/35 19 -8 delante y 255/30 19 -9 detras... que tal las veis?
Precio tambien serian 1500€ con unas Goodyear F1 y por 1626€ con unas Pirelli Pzero Nero..

de precio las veo normal, como las mías, yo puse esa llanta con las continental sport contact 3 que son un poco más caras por un precio más o menos igual.

Entre esas dos marcas de goma me quedaría con las pirelli pzero, van muy bien y te durarán más que las good year que se gastan muy rápido.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Las Pzro Nero las Tuve en un Leon Cupra y se me gastaron muy rapido..si me dices que incluso las F1 se me gastaran mas...me entra miedo en el cuerpo.. :S
Las continental de michelin,tambien e oido ablar muy bien,pero mas de las F1..a gustos... y como ya tuve las Pzero.. Por cierto,precio de llanta y goma que tal esta?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
niini'0;8864268 dijo:
Las Pzro Nero las Tuve en un Leon Cupra y se me gastaron muy rapido..si me dices que incluso las F1 se me gastaran mas...me entra miedo en el cuerpo.. :S
Las continental de michelin,tambien e oido ablar muy bien,pero mas de las F1..a gustos... y como ya tuve las Pzero.. Por cierto,precio de llanta y goma que tal esta?

yo las veo bien de precio, las continental no son de michelín...
las F1 son las que más se ponen porque son las más baratas entre marcas conocidas, así de claro. saludos.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Por cierto,alguien que las tenga puestas las New M3 con que medidas,gomas,y precio??

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
niini'0;8864855 dijo:
Por cierto,alguien que las tenga puestas las New M3 con que medidas,gomas,y precio??

yo tengo las m3 en 19, con 8 delante y 9 atrás y 225/255 con separadores de 12mm en el eje trasero de doble centraje.

te pongo una foto de como quedan, si la amplias puedes ver la parábola que hacen las traseras.

Por cierto las tengo en venta en 550€, están nuevas y son las más parecidas a las originales.

http://img3.imageshack.us/img3/1225/15052010371.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.769
Mejor las f1 que los pirelli... mirate bien las llantas de xulio, estan nuevas y mirándote tu los neumáticos te puede salir mejor....

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
julfost;8865288 dijo:
Mejor las f1 que los pirelli... mirate bien las llantas de xulio, estan nuevas y mirándote tu los neumáticos te puede salir mejor....

estoy en ello :guiño: de todas formas si,lo mas seguro unas f1 me han dicho mas deportivas,mayor agarre...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.547
xulio46;8864282 dijo:
yo las veo bien de precio, las continental no son de michelín...
las F1 son las que más se ponen porque son las más baratas entre marcas conocidas, así de claro. saludos.

Hombre Xulio, no generalicemos, no se el resto de la gente, pero desde luego, en neumáticos, para mi lo mas importante son las prestaciones y lo menos el precio. Además, que te ahorras 100 o 120 euros cada 20 o 25000 kms?
Además, como tu dices, al ser de compuesto blando (lógico si quieres buen agarre) se desgastan antes por lo que ese teórico ahorro desaparece.
Voy por mi segundo juego de F1 asymmetric, me gusto tanto el primero que no me he arriesgado a cambiar....

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Yo tengo esas mismas llantas en 19 y 225/255 con separador de doble centraje en el eje trasero de 16mm y en gomas F1 asimetric es el segundo juego que pongo de gomas y encantado el primerr juego me duro 35000 kilometros y si te digo la verdad yo no me cambio de marca de neumatico.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
xulio46;8864918 dijo:
yo tengo las m3 en 19, con 8 delante y 9 atrás y 225/255 con separadores de 12mm en el eje trasero de doble centraje.

te pongo una foto de como quedan, si la amplias puedes ver la parábola que hacen las traseras.

Por cierto las tengo en venta en 550€, están nuevas y son las más parecidas a las originales.

http://img3.imageshack.us/img3/1225/15052010371.jpg

Por curiosidad los separadores que llevas tu seguro que son doble centraje tengo entendido que suelen hacerlos de doble centraje a partir de 16mm,menos de eso creo que no son doble centraje eske tengo la duda, poque si los hacen en esa medida de doble centraje me interesaria cambiarlos por eso te pregunto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.547
kabañas_bmw320;8867334 dijo:
Por curiosidad los separadores que llevas tu seguro que son doble centraje tengo entendido que suelen hacerlos de doble centraje a partir de 16mm,menos de eso creo que no son doble centraje eske tengo la duda, poque si los hacen en esa medida de doble centraje me interesaria cambiarlos por eso te pregunto.

Hay de doble centraje a partir de 10mm. Yo los llevaba (H&R) con mis anteriores llantas. Ahora llevo de 12mm también H&R porque los de 10mm solo son válidos en función de la forma y medidas del chaflán de la llanta.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo no meteria unas 18 en un E92 (se ven muy pequeñas) y menos unas New M3. Mirate las llantas de Xulio que estan de lujo, ya te dá él los separadores y te miras unas F1 donde Jangel que las tiene a muy buen precio. Te saldrá mas barato que lo que te han presupuestado.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
200cv;8867533 dijo:
Yo no meteria unas 18 en un E92 (se ven muy pequeñas) y menos unas New M3. Mirate las llantas de Xulio que estan de lujo, ya te dá él los separadores y te miras unas F1 donde Jangel que las tiene a muy buen precio. Te saldrá mas barato que lo que te han presupuestado.

Alberto_335i_cabrio;8869649 dijo:
Las llantas de xulio estan impecables!

gracias amigos... ahora que las vendo me empiezan a gustar más... pufff](*,)](*,)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8869657 dijo:
gracias amigos... ahora que las vendo me empiezan a gustar más... pufff](*,)](*,)
Las compraste por capricho, y las vendes por otro capricho, que tienes el coche genial, pero hasta que se te meta dentro de tu cabeza no vas a parar :descojon:

sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8869671 dijo:
Las compraste por capricho, y las vendes por otro capricho, que tienes el coche genial, pero hasta que se te meta dentro de tu cabeza no vas a parar :descojon:

sl2

la verdad es que si... además las llantas le quedan muy bien:xray:

L

legoh e92

Invitado
hola soy nuevo por el foro, me presento soy legoh e 92 soy de albacete y me he registrado porque creo que puedo aprender mucho sobre nuestros bmw. y ya de paso para ayudar en lo que pueda... e informaros que yo vendo llantas aqui en albacete, y la llanta de m3 19" en 8 y 8,5 (225/255) la vendo nueva a estrenar en unos 600 e aprox. iva incluido con los emblemas ///M y tapacubos bmw. un saludo y ya iremos hablado por el foro

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
legoh e92;8881004 dijo:
hola soy nuevo por el foro, me presento soy legoh e 92 soy de albacete y me he registrado porque creo que puedo aprender mucho sobre nuestros bmw. y ya de paso para ayudar en lo que pueda... e informaros que yo vendo llantas aqui en albacete, y la llanta de m3 19" en 8 y 8,5 (225/255) la vendo nueva a estrenar en unos 600 e aprox. iva incluido con los emblemas ///M y tapacubos bmw. un saludo y ya iremos hablado por el foro

buen precio no?la gente no pierde el tiempo =D= jeje

L

legoh e92

Invitado
jaja abra que aprovechar, yo la llevo en 18" y el acabado es genial...luego subire alguna foto. haber si voy entendiendo esto poco a poco...jaja un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
legoh e92;8881004 dijo:

pues vaya manera de presentarte... suerte con la venta, menos mal que me da igual vender las mías que quedármelas pero te digo una cosa, 8,5 en las traseras son estrechas para llevar 255... las de serie en 19 son 8 y 9, ah por cierto, made in taiwan no? jeje:descojon: no se puede entrar así en un foro hombre, recién llegado y sólo piensas en fastidiar la venta a otro forero no? menos mal que no tengo mucha gana de venderlas, pero a lo mejor en otra ocasión te encuentras con otro forero que te hace cerrar la boca por entrar así de listo. por favor...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
niini'0;8881016 dijo:
buen precio no?la gente no pierde el tiempo =D= jeje

cómpraselas, de verdad, yo las tengo a la venta por tenerlas, pero no me urgen y tú como tampoco tienes mucha gana de comprarlas pues...

L

legoh e92

Invitado
yo no pretendo quitarte tu venta...(si es lo k insinuas) solo pretendo ayudar a gente q le interese... 8,5 no es estrecho para 255 informate en bmw, de todos modos tmbn tengo en 9 jeje dejame adivinar las tuyas son made in italy no? como todas...jaja un saludo

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
estoy en ello xulio,el mercado es libre,miro comparo y decido,pero tengo muy en cuenta la tuya :guiño:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
legoh e92;8881110 dijo:
yo no pretendo quitarte tu venta...(si es lo k insinuas) solo pretendo ayudar a gente q le interese... 8,5 no es estrecho para 255 informate en bmw, de todos modos tmbn tengo en 9 jeje dejame adivinar las tuyas son made in italy no? como todas...jaja un saludo

por lo que veo tienes una tienda de recambios... pues suerte. pero no es la mejor forma... ni te presentas ni nada... sólo entras para anunciar que tienes a la venta llantas...

en BMW las originales en 19 son 8 delante con et 37 y atrás de 9 con et 39.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
niini'0;8881119 dijo:
estoy en ello xulio,el mercado es libre,miro comparo y decido,pero tengo muy en cuenta la tuya :guiño:

no, cómpraselas, que yo no tengo prisa, si las vendo bien, si no... las pude tener vendidas a un forero del e46 de palencia pero al final por no enviárselas esa semana se compró otras, es que es un rollo eso de quitar las gomas y ponerlas en otras y enviarlas... las venderé cuando le gaste las gomas.

que no te diga eso de que todas son italianas, yo te consigo las M3 en 19 por 400€ eh... las hay en taiwan tiradas de precio.

L

legoh e92

Invitado
xulio no te equivoques...yo aprovecho en este ilo nada mas ay muxas cositas q me gustaria saber sobre mi coche...
pues yo en mi 320 tengo en 18" 8.5 atras :S y va genial, en bmw en 18 creo que la montan en 8,5, quiza me equivoque...un saludo y no pienses mal xulio