Llantas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
legoh e92;8881169 dijo:
xulio no te equivoques...yo aprovecho en este ilo nada mas ay muxas cositas q me gustaria saber sobre mi coche...
pues yo en mi 320 tengo en 18" 8.5 atras :S y va genial, en bmw en 18 creo que la montan en 8,5, quiza me equivoque...un saludo y no pienses mal xulio

si en 18" llevas 8 delante y 8,5 atrás.

L

legoh e92

Invitado
x cierto ninii´0 yo tengo montada la p-zero rosso que es relativamente economica y a mi me va genial =) un saludo!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
legoh e92;8881234 dijo:
x cierto ninii´0 yo tengo montada la p-zero rosso que es relativamente economica y a mi me va genial =) un saludo!

en 19 son bastante caras, las más económicas son las good year, hablo de 19".

P

paco50

Invitado
:rock:Hola, amigos soy nuevo en este foro y estoy leyendo vuestros comentario sobre las llantas creo que no merece la pena que discutáis sobre quien vende o no hay vida para todo. Bien quiero ha-cero una pregunta sobre las medidas de las llantas, yo tengo unas puesta de origen 205-55-16 rufla quiero cambiarla por otras mas grande pero no sé que medidas poner,las de 19" las veo muy grande ¿que me aconsejéis?. Mi coche es el 320 d 90. Gracias.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
paco50;8882100 dijo:
:rock:Hola, amigos soy nuevo en este foro y estoy leyendo vuestros comentario sobre las llantas creo que no merece la pena que discutáis sobre quien vende o no hay vida para todo. Bien quiero ha-cero una pregunta sobre las medidas de las llantas, yo tengo unas puesta de origen 205-55-16 rufla quiero cambiarla por otras mas grande pero no sé que medidas poner,las de 19" las veo muy grande ¿que me aconsejéis?. Mi coche es el 320 d 90. Gracias.

ponle las que vende un forero en el foro de mercado por 600€ están preciosas.

http://www.bmwfaq.com/f136/llantas-189-originales-524673/

a mi en 18 me gustan esas y las 193M.

L

legoh e92

Invitado
muy bonitas esas llantas y con gomas en 600 euros estan muy bien de precio!

L

legoh e92

Invitado
por cierto queria hacer una consulta, hos comento mi caso. tengo un 320d e92 con suspension de serie, llevo montadas las llantas m3 en 18" con 255 atras, queria saber que separadores tendria q montar para q no me roce con el paso de rueda. llevaba unos momo de doble centraje en 20mm pero se los he tenido que quitar porque al cambiar las llantas como es logico aora me rozan. gracias, un saludo!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
legoh e92;8884512 dijo:
por cierto queria hacer una consulta, hos comento mi caso. tengo un 320d e92 con suspension de serie, llevo montadas las llantas m3 en 18" con 255 atras, queria saber que separadores tendria q montar para q no me roce con el paso de rueda. llevaba unos momo de doble centraje en 20mm pero se los he tenido que quitar porque al cambiar las llantas como es logico aora me rozan. gracias, un saludo!

depende del ET que lleves, yo tengo las M3 con et 40 con 9 de ancho y 255 con separadores de 12mm y queda perfecto, yo más de 15mm no le pondría, me parece que aumentas mucho el ancho de vías.

L

legoh e92

Invitado
yo tengo et 37 probare con 12mm, no creo que quede mal no? muchas graciass! un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
legoh e92;8884870 dijo:
yo tengo et 37 probare con 12mm, no creo que quede mal no? muchas graciass! un saludo

si, con 12 es lo mejor.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi me parece un poco de falta de educacion la forma de entrar al foro. Y para mas inri cuando existe un colaborador en el foro que vende llantas de calidad, con muy buen precio y servicio.

Si quieres vender llantas aqui, lo mejor que puedes hacer es pagar por ello, no entrar de esta forma, que en breve espacio de tiempo te puede acarrear un baneo.

Nini´o, yo me dejaba de medias tintas y montaba unas 19, sean las de Xulio o las del Carrefour.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
200cv;8887538 dijo:
A mi me parece un poco de falta de educacion la forma de entrar al foro. Y para mas inri cuando existe un colaborador en el foro que vende llantas de calidad, con muy buen precio y servicio.

Si quieres vender llantas aqui, lo mejor que puedes hacer es pagar por ello, no entrar de esta forma, que en breve espacio de tiempo te puede acarrear un baneo.

Nini´o, yo me dejaba de medias tintas y montaba unas 19, sean las de Xulio o las del Carrefour.
Yo ya paso de comentar lo que me parece eso que sabeis,jeje, anda un "remo" por ahí,jeje

En lo de las llantas, si que estoy de acuerdo en una cosa 19" para el coupé

L

legoh e92

Invitado
lo siento chicos, es al primer foro q entro en mi vida, no conozco el protocolo, ademas mi pc va muy petado, y tardo mucho en escribir, ya posteare y os presentare mi coche y demas, mi objetivo aqui es aclarar dudas sobre mi bmw y lo que yo sepa compartirlo, un saludo y espero q me entiendan

L

legoh e92

Invitado
quiero decir q posteare os enseñare mi vehiculo cuando me conecte desde otro pc...porq este me trae de cabeza....xD