Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aqui te pongo un par de fotos que tengo, asi de como queda con la trasera no tengo mas.... en que tipo de situacion es te pega??? te pega en las aletas o por dentro?
pues mis llantas quedan igual que tuyas. no se donde pega pero solo pega cuando estoy en 5 personas, en las curvas.
a ver si con 7,5 pulgadas solucionaremos algo. esto me dicho el vendedor de avus. si no me devuelven dineros y me comprare replicas de m6
pysoni;9016251 dijo:
aqui te pongo un par de fotos que tengo, asi de como queda con la trasera no tengo mas.... en que tipo de situacion es te pega??? te pega en las aletas o por dentro?
nuevas llantas. no rozan ya. 17x7,5 et35 cambiadas en reclamacion sin problemas. mañana sacare fotos de alta calidad. me teneis que decir donde puedo conseguir tapas de BMW (logos)
yo pienso al reves. son muy orginales. todos se ponen replicas de m6 o las 208. pues yo tengo algo orginal y se que nadie no tiene estas llantas en s1.
yo pienso al reves. son muy orginales. todos se ponen replicas de m6 o las 208. pues yo tengo algo orginal y se que nadie no tiene estas llantas en s1.
cada uno tiene sus gustos. en ralidad se componen muy bien con el coche, me lo dicen todos, . me falta poner faros blackline y faros delanteros con fondo negro.