Llantas

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;9003862 dijo:
Pues va a hablar el CAPULLO:

Las tuyas son las 269 y las que quieres son las 313 de 5 radios dobles, acepto regalo de juego de llantas biggrin

En tiempo te dije que a mi me gustan mas las 313 pero tu por aquel entonces no contemplabas ningun cambio, ahora veo que las vas a poner ;-)

manolo320;9004183 dijo:
j para una berlina y para un señor madurito veo las que tu llevas mucho mas elegantes, las otras parecen mas racing e irias dando mas el cante aun ( que el que das no es poco) XD

Si Jbenito cambia de llanta se que sera por una de las que el ha dicho el chico es pijo y le gusta que sean bmw, pero para mi gusto las CH estan impresionantes si algun dia cambio las mias, cosa que dudo, seria por unas CH sin dudarlo

alferi;9004304 dijo:
Hola gente,que conste que lo he intentado,llevo un rato dandole vueltas y no puedo estarme quieto,tengo que contestar,lo siento de verad,ahí va!!!
Benito,sinceramente mirando tu coche,tu edad y tus gustos lo que mas le conviene es esto,si estas interesado llámame corriendo que las reserve cuanto antes,un fuerte abrazo para todos menos para uno!!!;-)
e6t7bk.jpg
[/IMG]

Por favor, señor moderador, quite usted si es tan amable, los comentarios de estos ........, desde un principio dije que se abtuvieran de opinar, NO ME INTERESAN SUS OPINIONES.

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
has pensado en pintarlo? mira este hombre que es algo mas joven que tu que bien lo esta dejando
1979-BMW-M1-Art-Car-by-Andy-Warhol-Andy-Warhol-Painting-1280x960.jpg

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
no te digo más, que me han hecho plantearme vender las 230, no digo más!!!

No te digo ná, y te lo digo tó

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Por cierto, por cuanto sale sólo las llantas!!!!???

Todo el juego 3800€

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;9004510 dijo:
Por cierto, por cuanto sale sólo las llantas!!!!???

Todo el juego 3800€

Mañana me dan el precio, si las cambio, las voy a pedir sin gomas, las gomas mías están nuevas.

sds

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jbenito;9004521 dijo:
Mañana me dan el precio, si las cambio, las voy a pedir sin gomas, las gomas mías están nuevas.

sds

creo que hace un buen cambio no se arrepentirá, son preciosas, el problema que tienen son el precio, un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
joseangelbmw;9004558 dijo:
creo que hace un buen cambio no se arrepentirá, son preciosas, el problema que tienen son el precio, un saludo.

Por lo que veo, tenemos la misma edad, ya no soy el único abuelo del foro y que le gustan las cosas diferentes XD.

sds.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
a ver si esto va a ser el imserso!!!jajaj

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jbenito;9004599 dijo:
Por lo que veo, tenemos la misma edad, ya no soy el único abuelo del foro y que le gustan las cosas diferentes XD.

sds.
:descojon::descojon:
tengo bastante edad pero las locuras de un joven jeje, un saludo y ya pondrá fotos de las nuevas llantas.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
joseangelbmw;9004633 dijo:
:descojon::descojon:
tengo bastante edad pero las locuras de un joven jeje, un saludo y ya pondrá fotos de las nuevas llantas.
:eek::eek::eek:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;9004630 dijo:
a ver si esto va a ser el imserso!!!jajaj

Mira el yogurín no te jo.em te creerás que tu eres joven :descojon::descojon:, pero la cara de empanao no te la quita ni D :descojon::descojon:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
joseangelbmw;9004653 dijo:
no le entiendo con esa mirada rara, se puede explicar mejor? un saludo
no hombre por lo de las locuras de un joven,me a sorprendido,pero ya está,es que estamos mas acostumbrados a las locuras de jbenito y ahora parece ser que se van sumando mas y choca un poco ,pero con todos los respetos hacia su persona!!:waki:

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alferi;9004678 dijo:
no hombre por lo de las locuras de un joven,me a sorprendido,pero ya está,es que estamos mas acostumbrados a las locuras de jbenito y ahora parece ser que se van sumando mas y choca un poco ,pero con todos los respetos hacia su persona!!:waki:

no pasa nada eh, y me puede tratar de tú. saludos

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jbenito;9004675 dijo:
Mira el yogurín no te jo.em te creerás que tu eres joven :descojon::descojon:, pero la cara de empanao no te la quita ni D :descojon::descojon:
no sabes por donde tirar,tu eres algo mayor y eso es cierto lo de empanao lo dices por insultar,pero me da igual, lo importante ahora es que pongas unas llantas a tu coche y las puedas disfrutar el mayor tiempo posible,que nunca se sabe!!!espero haberte ayudado con mi votacion!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;9004692 dijo:
no sabes por donde tirar,tu eres algo mayor y eso es cierto lo de empanao lo dices por insultar,pero me da igual, lo importante ahora es que pongas unas llantas a tu coche y las puedas disfrutar el mayor tiempo posible,que nunca se sabe!!!espero haberte ayudado con mi votacion!!!

Insultar? :no:
En eso me parezco a los niños y a los borrachos siempre diga la verdad.

PD- Sin acritud.

sds

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
jbenito;9004599 dijo:

sds.

Me encantan las 313 :xray: de hecho, llegué a plantearme el ponerlas, eso si, 4 delanteras del Z4 que son en 8" ET29 (ya sabéis de mis paranoias con meter mucho neumático detrás y la doble medida....8-[)

(P. D. yo también paso de los 40 :-$)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jazza;9004709 dijo:
Me encantan las 313 :xray: de hecho, llegué a plantearme el ponerlas, eso si, 4 delanteras del Z4 que son en 8" ET29 (ya sabéis de mis paranoias con meter mucho neumático detrás y la doble medida....8-[)

(P. D. yo también paso de los 40 :-$)

=D==D=, hombre otra persona seria y coherente que pasa de los cuarenta, tendremos que hacer una encuesta.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.865
Este finde hay una excursion para el inserso a La Manga, alli podreis ir a los barros...

:finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
blaki;9004847 dijo:
Este finde hay una excursion para el inserso a La Manga, alli podreis ir a los barros...

:finga:

Ya he tomado baños de barro con masajes incluídos y mil pijadas mas. Es algo que recomiendo a todo el mundo :yes:

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Las 313 me gusta mucho el diseño... Pero para mi gusto no le quedan bien a un BMW.
Las 295 directamente no me gustan.
Pienso que BMW lo mejor que puede montar es cualquier llanta BBS o diseño similar. Unas LeMans, RSGT, CH... donde esté eso que se quite lo demas. Ademas, seguro que en calidad estan por encima a las performance. Quien las fabrica? RONAL?

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ahora son opcionales en la versión coupe alrededor de 600€ con el pack M esas y las 225M, las de serie son las 193M