- Reacciones
- 88
blaki;9003862 dijo:Pues va a hablar el CAPULLO:
Las tuyas son las 269 y las que quieres son las 313 de 5 radios dobles, acepto regalo de juego de llantas
En tiempo te dije que a mi me gustan mas las 313 pero tu por aquel entonces no contemplabas ningun cambio, ahora veo que las vas a poner ;-)
manolo320;9004183 dijo:j para una berlina y para un señor madurito veo las que tu llevas mucho mas elegantes, las otras parecen mas racing e irias dando mas el cante aun ( que el que das no es poco) XD
Si Jbenito cambia de llanta se que sera por una de las que el ha dicho el chico es pijo y le gusta que sean bmw, pero para mi gusto las CH estan impresionantes si algun dia cambio las mias, cosa que dudo, seria por unas CH sin dudarlo
alferi;9004304 dijo:Hola gente,que conste que lo he intentado,llevo un rato dandole vueltas y no puedo estarme quieto,tengo que contestar,lo siento de verad,ahí va!!!
Benito,sinceramente mirando tu coche,tu edad y tus gustos lo que mas le conviene es esto,si estas interesado llámame corriendo que las reserve cuanto antes,un fuerte abrazo para todos menos para uno!!!;-)
[/IMG]![]()
Por favor, señor moderador, quite usted si es tan amable, los comentarios de estos ........, desde un principio dije que se abtuvieran de opinar, NO ME INTERESAN SUS OPINIONES.
sds