Llantas

Reacciones
0
Buenas a todos,

Finalmente me he decidido a cambiar las llantas y poner el pack M exterior a mi S1, pero empezaremos por las llantas.

A ver si me podéis ayudar a escoger que tipo de ET tengo que pedir o como va todo esto porfa...el modelo de llanta no lo tengo muy definido pero el problema es que tendré que comprar réplica, el tema monetario no está para muchos lujos...he mirado las M6 (ya muy vistas), las 313 que son muy bonitas...algo así...:roll:

Por otro lado tengo unas V141 en 17" con 2 neumáticos con 9.000 Kms, créeis que les podrías dar salida?:-k

Gracias a todos!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Les de las M6 a las 313, hay un mundo.....

En vez de pillar replicas, mira también la opción de comprárselas a algún forero que cambie algunas originales si no tienes prisa.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo estoy barajando la posibilidad de cambiar mis 264 si cojo las 230. Pero yo no iría a réplicas sin saber referencias de lo que compras.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo me olvidaría de las repilicas. Como te han dicho hay foreros qw venden cosas interesantes.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bravo por el paso.

Sobre llantas, aquí tienes un mundo a buenos precios, antes de decidirte por alguna comentanoslo!! Por cierto, la marca Rota descáratala (salen muy malas)

NassTuning

Por otro lado, como dicen los compis, si no tienes prisa, pásate de vez en cuando por el subforo mercado, suele haber cosas interesantes

Reacciones
0
gracias colegas, ya veo que el tema réplica...ejje por cierto las WSP Italy que tal Nichiii?

NassTuning

Estas son las del M6 no?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Purpleman;11645014 dijo:
gracias colegas, ya veo que el tema réplica...ejje por cierto las WSP Italy que tal Nichiii?

NassTuning

Estas son las del M6 no?

felipebmw tiene unas bastante majas en venta.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
xWeST;11645032 dijo:
felipebmw tiene unas bastante majas en venta.

+1, las del coupé y son preciosas...échale un vistazo, y por favor, olvídate de las M6!!:bash: Y si aún así no puedes, dile a Nichiii que te venda las suyas jajaja

Saludos

Reacciones
0
CoRLeoNe90;11645044 dijo:
+1, las del coupé y son preciosas...échale un vistazo, y por favor, olvídate de las M6!!:bash: Y si aún así no puedes, dile a Nichiii que te venda las suyas jajaja

Saludos

jajjaja corleone el problema es que soy un cabezón!! y me gustan las llantas con aspas...las 208 son muy chulas pero pican una cosa barbara!! he visto que mario las vende pero no llego ahi ni de broma...mil eurista al poder!!:rock:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Olvídate de las //M6 Purpleman, te lo dice uno que las ha llevado en dos BMW´s y las quitó anteayer. Están demasiado vistas.

De 5 radios tienes varias en esa página, mucho menos vistas.
WSP es buena marca, como casi todas de las que hay ahí exceptuando las Rota.

Por otro lado, si quieres que quede gordo, ten en cuenta los ET´s y los anchos disponibles en cada modelo, que varían en casi todos.

Reacciones
0
Nichiii;11645183 dijo:
Olvídate de las //M6 Purpleman, te lo dice uno que las ha llevado en dos BMW´s y las quitó anteayer. Están demasiado vistas.

De 5 radios tienes varias en esa página, mucho menos vistas.
WSP es buena marca, como casi todas de las que hay ahí exceptuando las Rota.

Por otro lado, si quieres que quede gordo, ten en cuenta los ET´s y los anchos disponibles en cada modelo, que varían en casi todos.

Nichii, y cuales me recomendarías?? ya veo que de las M6 me tengo que olvidar jajjaaj:roll:
Con el tema de las Et's voy perdido...cual sería lo "suyo" sin tener que tocar nada y que qeudara "gordo"...:-k

Gracias de antemano!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Sobre cuales recomendarte, no lo se, el gusto es algo muy subjetivo..

Para que quede gordo, vete a dobles anchos (7.5-8.5, 8-8.5, 8-9, 8.5-9.5) y así conseguirás ese efecto.

El ET es básico para sacar mas o menos parábola.

Te recomiendo que tires de buscador y leas mucho, la búsqueda te será mucho mas fácil.

Reacciones
0
Nichiii;11645231 dijo:
Sobre cuales recomendarte, no lo se, el gusto es algo muy subjetivo..

Para que quede gordo, vete a dobles anchos (7.5-8.5, 8-8.5, 8-9, 8.5-9.5) y así conseguirás ese efecto.

El ET es básico para sacar mas o menos parábola.

Te recomiendo que tires de buscador y leas mucho, la búsqueda te será mucho mas fácil.

Gracias Nichi,

Veo que siempre mas ancho detrás...no? buscaré a ver que encuentro!!

Graciasssss

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Purpleman;11645210 dijo:
Nichii, y cuales me recomendarías?? ya veo que de las M6 me tengo que olvidar jajjaaj:roll:
Con el tema de las Et's voy perdido...cual sería lo "suyo" sin tener que tocar nada y que qeudara "gordo"...:-k

Gracias de antemano!!

Mas o menos como referencia te sirve esto:
delanteras 8J y ET 34 o ligeramente superior 36-37
traseras 8,5J o 9J y ET 37

Y de neumático 225.

De todas maneras, los ET's no es una cosa que se pueda elegir así fácil, tendrás que ver los ET's que tienen los fabricantes y elegir si entran o no entran en tu coche.

Reacciones
0
rlarella;11645284 dijo:
Mas o menos como referencia te sirve esto:
delanteras 8J y ET 34 o ligeramente superior 36-37
traseras 8,5J o 9J y ET 37

Y de neumático 225.

De todas maneras, los ET's no es una cosa que se pueda elegir así fácil, tendrás que ver los ET's que tienen los fabricantes y elegir si entran o no entran en tu coche.

Gracias crack!! ahora mas o menos ya se donde moverme con estos datos!! =D=

Reacciones
0
PeavWoaslyudpsdv8Hka2MjJG9k7wAAAAASUVORK5CYII=

Estas os suenan?? algo así busco...no muy racing...tengo una edad jajajjaja

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
pues no,de 5 palos las hay mucho mas bonitas,delante ponle un et 40 que yo llevo 35 y se me quedan al ras.

Reacciones
0
pepe///pino;11645372 dijo:
pues no,de 5 palos las hay mucho mas bonitas,delante ponle un et 40 que yo llevo 35 y se me quedan al ras.

a ver que me entere yo...la et es lo que sobresale no? :bash: y con 40 no tocara??

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Purpleman;11645380 dijo:
a ver que me entere yo...la et es lo que sobresale no? :bash: y con 40 no tocara??

Concepto básico: el ET mide el desplazamiento la llanta hacia dentro o hacia fuera. A mayor ET, más dentro queda la llanta, y al revés, a menor ET más fuera queda la llanta.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Las veo muy sosas, sigue buscando! :descojon:

rlarella;11645682 dijo:
Concepto básico: el ET mide el desplazamiento la llanta hacia dentro o hacia fuera. A mayor ET, más dentro queda la llanta, y al revés, a menor ET más fuera queda la llanta.

+1
Síntesis perfecta.

Reacciones
0
rlarella;11645682 dijo:

ahora pillo!! :bash: gran explicación!!! ahora solo me falta enterarme de lo de 8 / 8'5 delante y 9 detrás...mmmm

Thanks!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Purpleman;11645901 dijo:
ahora pillo!! :bash: gran explicación!!! ahora solo me falta enterarme de lo de 8 / 8'5 delante y 9 detrás...mmmm

Thanks!!

Son los anchos... 8 son 8cm de ancho, 9 son 9 cm y así sucesivamente.

Tira de buscador, en serio, vas a aprender muchísimo!
Pon, llantas, luego prueba con ET, luego con anchos de llanta... Nose, lo que se te ocurra, tienes info a patadas!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Nichiii;11645963 dijo:

Pon, llantas, luego prueba con ET, luego con anchos de llanta... Nose, lo que se te ocurra, tienes info a patadas!

Pequeña corrección. Los anchos no se miden en cm sino en pulgadas, siendo el factor de conversion, 1 pulgada = 2.54 cm.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Nichiii;11645963 dijo:

8cm... las ruedas de una moto! :bash: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
gracias a todos por los aportes!!! sois la ostia!! ya no iré tan perdido cuando empezáis a difundir la gran jerga jajaja

Ahora el gran dilema...cuales serán las elegidas?? mmm...he mirado el precio de las Antera 369 y se me han rizado hasta las pestañas!!!!!! buah!! impossible!!

:guiño:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
rlarella;11646521 dijo:
Pequeña corrección. Los anchos no se miden en cm sino en pulgadas, siendo el factor de conversion, 1 pulgada = 2.54 cm.
xWeST;11646619 dijo:
8cm... las ruedas de una moto! :bash: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Correcto, fallo mío! Eso pasa por escribir estando a mil cosas :roll: :descojon:

Entonces las Antera son las elegidas?

Reacciones
0
Nichiii;11648676 dijo:
Correcto, fallo mío! Eso pasa por escribir estando a mil cosas :roll: :descojon:

Entonces las Antera son las elegidas?

La verdad es que me gustan mucho Nichii, me gusta este tipo de llanta simple, además si le pusiera una buena ET creo que quedarían feten!! estoy a la espera de presupuesto en un par de sitios,pero el primero se ha flipado mazo...casi 1.500 leuros sin gomas...arrggg :nah::nah::nah::nah:con el mini presupuesto que tengo lo veo difícil...

Los alemanes de ebay tendrán algo?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Con que presupuesto cuentas? Por si veo algo que te encaje